RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

1-9-2009 Trailer de GTA IV: THE BALLAD OF GAY TONY

#1  Enviado: 23:39 27/08/2009

Ya es hora que empiezen a mostrar cosas del juego.

-----------
En este mundo hay sólo dos tragedias: una es no obtener lo que se quiere; la otra es obtenerlo. Esta última es la peor es una verdadera tragedia.
#2  Enviado: 00:36 28/08/2009

¿¿¿Pa-ra-caì-das???

perfectisisisimo

me intriga la historia de este capitulo

-----------
Gamertag 360: eiffexyyz  Elige tu futuro. Elige la vida. ¿Pero por qué iba yo a querer hacer algo así?. Yo elegí no elegir la vida. Yo elegí otra cosa. ¿Y las razones? No hay razones.
Lugar: Madrid · 11139 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 00:52 28/08/2009

PARACAIDAS :O
Fue una de las cosas que eché más de menos en el GTA4.
Me encantaba en el San Andreas lanzarme desde el avión en paracaídas.

-----------
"Vacía tu mente. Libérate de las formas. Como el agua - Pon agua en una botella, y será la botella. Pon agua en una tetera, y será la tetera - El agua puede fluir... o puede golpear. Sé agua, amigo" - Bruce Lee.      #      PSN: sutalu      #
Naer
Lugar: Team Noble · 7497 mensajes · Colección
#4  Enviado: 00:58 28/08/2009

¿Paraca? Expansion vendida, fue de las cosas que mas extrañe en GTA IV

-----------
## Ni cafe, ni durango, ni orbis. Yo me quedo con kepler ## The authentic NextGen ##
XIII
Lugar: madrid · 7044 mensajes · Colección
#5  Enviado: 19:33 01/09/2009

¿sacaran algun dia estas expansiones en la ps3?

-----------
PSN: baron_D_la_Birra; "La nuevas leyes del pais son: 1º el idioma oficial sera el sueco. 2º la ropa interior se cambiara cada dos horas, y para poder comprobarlo se llevara por fuera. 3º los menores de 16 años, tendran 16 años" - Bananas (Woody Allen) xD//"Una carcajada vale mas que mil silogismos"//"and remember...always look at the bright side of life"(8)//"no hay nada malo en disparar siempre que se dispare a las personas adecuadas"
#6  Enviado: 20:13 01/09/2009

Tiene una pinta tremenda la expansión, yo tengo claro que me pillaré ambas en formato físico en Octubre .

-----------
Up-Down-Left-Right | Chu! Chu! Chu! ::: The slobbering masses will buy a game based on flash and hype, not quality.
#7  Enviado: 20:28 01/09/2009

¿A qué hora sale el trailer?

Ya era hora del paracaidas no me jodas xdddddd

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre  //  En 2005, un tipo fue condenado en Oklahoma a 30 años de cárcel por un intento de asesinato y robo con arma de fuego. El detenido pidió que le subieran la pena a 33 años, para que su condena coincidiera con el dorsal de Bird.
#8  Enviado: 20:29 01/09/2009

Pero si el trailer ya ha salido, en otro hilo se a comentado hace una hora.
.^.JereZ.^.
Lugar: · 3742 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 20:59 01/09/2009

Para XIII:
Lo dudo mucho. Microsoft fue quien pago para que hicieran estos dos capitulos

-----------
Xbox 360 Halo Edition, Saints Row, FIFA 07, Call of Duty 2, Rainbow Six Vegas, Virtua Tennis 3, GTA IV: The Lost & Damned, Fifa 09 & Ultimate Team, Left 4 Dead, Guitar Hero III, Fifa 10, NHL 2K9, Left 4 Dead 2, Red Dead: Redemption, Mafia II, Fifa 11, Fifa 12      ////
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online