A mí me parece que los de Yukes no están trabajando seriamente en lo que a aprovechar las capacidades de PS3 se refiere. Por ejemplo, el PES 2010 a mejorado mucho (Rivery es que está clavado) y en ese juego hay 22 jugadores, y los estadios y el público... con los de la NBA más de lo mismo, sin embargo los WWE creo que se lo podrían currar mucho más, porque a veces no sabes muy bien en donde está el parecido con los luchadores reales (por ejemplo, The Rock en el 2008 o Finley o la leyenda Rick Rude). Creo que a estas alturas lo podrían hacer mejor los de Yukes, pero es como si reservasen lo mejor para las siguientes ediciones. Como ejemplo, fijaos en la evolución gráfica en PS2 hasta el 2007, impresionante, pero el salto a PS3 no fue el esperado, y tampoco lo es ahora. Yo espero que en el 2011 o 2012 realmente veremos lo que los de Yukes saben hacer. En cuanto a la competencia, es cierto, TNA gráficamente estaba más currado, sin movimientos robóticos ni anti-naturales y el parecido con los luchadores reales, pero no era tan bueno como WWE y sobre todo no era WWE. Ahora creo que va a salir un AAA mexicano y no sé si saldrá al final el TNA 2, pero para mi estaría bien que fuese como los juegos de fútbol y NBA, que otra compañía pueda usar la licencia WWE y ofrezca un procucto distinto (como la batalla NBA Live vs NBA 2K). Nada más