RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Video: NBA 2K10 - Kobe Bryant

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:07 27/08/2009

El baloncesto vuelve de mano de 2K Sports.

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 15:14 27/08/2009

No se espera menos, el mejor juego de baloncesto con el mejor jugador del mundo en la portada
GymClassHero23
Lugar: Demon's souls mola ù.u · 111 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 04:16 29/08/2009

Dios por fin se puede hacer uno de los movimientos que mas suelo usar en la vida real, solo falta que lo bases pequeños (allen iverson mismo) puedan tener su estilo de juego... metiendo cuerpo para crearse espacios.
#4  Enviado: 15:29 29/08/2009

Alguien tiene el Draft 2k10?

Desde kuego la demo es patética en el partidillo que te dejan jugar, con una dificultad easy easy. Entra todo y si te pones detrás del base contrario la robas sí o sí, metí 5 de 6 triples (con mi escolta tirador), los de tu equipo apenas se mueven, los contrarios no defienden...

La parte positiva es que la animación con la que te deslizas y despegas de tu oponente ha desaparecido, ya no se puede fijar al jugador que defiendes y no puedes darle al botón de robar balón para acortar distancias, mejores animaciones a la hora de entrar a canasta o taponar... Ah, y unos sliders que no están destrozados como los de NBA2k9. Aquí la máquina tira de todos lados. El editor también es cojonudo.

Pero bueno, me da que la demo no ofrece ni el 5% de las novedades que incluirá NBA2K10. Si no mal vamos.

Por cierto, aprovechando que me he hecho con una cuenta para tirar de bazar americano he probado el baloncesto que no nos llega, y pese a las animaciones y los gráficos de segunda división, puedo decir que la demo de Collegue Hoops 2k8 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>NBA2K9>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>NCAA09 (el de EA)

-----------
"
#5  Enviado: 15:33 29/08/2009

Yo no lo he podido probar, no me ha apetecido de momento todo el rollo del bazar americano. Sobretodo porque no sé si los europeos podremos subir nuestro jugador a los servers y meterlo en el 2k10.

En teoría tiene el motor gráfico del 2k9, algunas animaciones del 2k10, pero no sé, yo imagino que será algún tipo de beta del 2k10 de hace unos meses (el lanzamiento del Draft Combine estaba previsto para Julio).

Sobre el College Hoops, yo no he jugado, pero siempre me han comentado que es un juegazo.

-----------
Siempre nos quedará Paris.
#6  Enviado: 15:46 29/08/2009

Pues en caso de no bajarte el juego directamente el juego no merece hacerse una cuenta americana para probar la demo, ya que es como tirar a canasta solo en el modo práctica. Como siempre hacen, los sliders para la demo estarán rebajadísimos.

Lo que me ha sorprendido del Collegue Hoops y el NCAA es que en la demo no aparecían los nombres de los jugadores. Simplemente los dorsales. Sin licencia?  

-----------
"
Ralph Wiggum
Lugar: Prao · 16337 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 09:55 30/08/2009

Los jugadores de la NCAA no cobran, son amateurs, ergo no se puede usar su imagen ni comprar ni licenciar ni nada.

Hay mucha gente poniendoles los nombres a los rosters y colgándolos en internet, pero eso (por supuesto) ha ocasioando problemas y hay una demanda en marcha por parte de un antiguo jugador de NCAA Football a EA Sports por el mero hecho de que los números, medidas y aspecto de los jugadores se parezca a los reales.

-----------
lavacacuadrada
#8  Enviado: 16:06 30/08/2009

Para Ralph Wiggum:
Vaya, no sabía que no cobraran nada. Con el dinero que parece mover todo el tinglado me parece increíble.

pd: por cierto, a ver si me valoras el trabajo del renegado de los 2K en NBA Live 10.

-----------
"
Ralph Wiggum
Lugar: Prao · 16337 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 17:06 30/08/2009

Los videos, de momento, son un meh-meh, pero igual es que los que juegan lo hacen así. Todo mejorado, pero todo lejos de donde debería.

No te imaginas la pasta que mueve la NCAA, no te lo imaginas... un ejemplo: partido de primavera de los Buckeyes o de los Crimson Tide, no son más que el ataque contra la defensa: o sea, UN ENTRENAMIENTO para irse conociendo, para ver los nuevos y para no pasar ocho meses sin hacer nada: gente en la grada, casí 100.000 personas. O sea. Quicir.

Esta semana empieza el football y estoy que me muerdo las uñas, es mi competición favorita de cualquier deporte, de largo.

EDIT: y no cobran porque la idea es que es para formar personas a través del deporte, para que tengan becas y estudien, etc. Puede resultar ridículo, pero a veces pasan cosas que escapan un poco al profesionalismo extremo y te emocionan. Mira, este año los tres candidatos a jugador del año fueron Tebow, McCoy y Bradford. Los tres son Quaterbacks y los tres se habrían hecho millonarios (unos 70-80 millones de dolares) sólo con presentarse al draft. Y podían hacerlo. Los tres decidieron volver a la Universidad un año más para tratar de ganar el campeonato... ¿cómo no van a mover más gente que la NFL? En sus regiones son HEROES absolutos.
Lo mismo para los chicos de los Tar Heels de baloncesto (Hainsbrough, Green, Lawson y Ellington) que el año pasado decidieron no ir a la NBA para poder ganar la Final Four, y lo hicieron. Podrían lesionarse, caer su valor, pueden haber perdido dinero, no se, hay muchos riesgos, pero ganaron ser leyenda en una Universidad legendaria.

Tiene su aquel

Veces editado: 1
Última edición: 30/08/2009 17:12

-----------
lavacacuadrada
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online