Los videos, de momento, son un meh-meh, pero igual es que los que juegan lo hacen así. Todo mejorado, pero todo lejos de donde debería.
No te imaginas la pasta que mueve la NCAA, no te lo imaginas... un ejemplo: partido de primavera de los Buckeyes o de los Crimson Tide, no son más que el ataque contra la defensa: o sea, UN ENTRENAMIENTO para irse conociendo, para ver los nuevos y para no pasar ocho meses sin hacer nada: gente en la grada, casí 100.000 personas. O sea. Quicir.
Esta semana empieza el football y estoy que me muerdo las uñas, es mi competición favorita de cualquier deporte, de largo.
EDIT: y no cobran porque la idea es que es para formar personas a través del deporte, para que tengan becas y estudien, etc. Puede resultar ridículo, pero a veces pasan cosas que escapan un poco al profesionalismo extremo y te emocionan. Mira, este año los tres candidatos a jugador del año fueron Tebow, McCoy y Bradford. Los tres son Quaterbacks y los tres se habrían hecho millonarios (unos 70-80 millones de dolares) sólo con presentarse al draft. Y podían hacerlo. Los tres decidieron volver a la Universidad un año más para tratar de ganar el campeonato... ¿cómo no van a mover más gente que la NFL? En sus regiones son HEROES absolutos.
Lo mismo para los chicos de los Tar Heels de baloncesto (Hainsbrough, Green, Lawson y Ellington) que el año pasado decidieron no ir a la NBA para poder ganar la Final Four, y lo hicieron. Podrían lesionarse, caer su valor, pueden haber perdido dinero, no se, hay muchos riesgos, pero ganaron ser leyenda en una Universidad legendaria.
Tiene su aquel

Veces editado: 1
Última edición: 30/08/2009 17:12