RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: La discográfica EMI reclama nuevos talentos en los juegos musicales

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:36 26/08/2009

-----------
http://www.vandal.net
DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 11230 mensajes · Colección
#2  Enviado: 07:43 27/08/2009

Para venderme los nuevos singles de toda esa gente nueva que saca disco y sólo valen 2 canciones ya tengo el DLC, qué quieren que les diga, señores de EMI. Y lo mejor de todo es que decido si lo compro o no, no pueden escasquetármelo en el disco por si no me gusta.

Además, los tracklist de cada nuevo Guitar Hero y Rock Band no suelen ser la releche. Hay grupos míticos, sí, con algún temazo, pero el 50% de las canciones que han escogido de esas bandas suelen ser canciones que tampoco son las más deseadas por los jugadores, y el otro 50% son temas de grupos menos importantes que hacen relleno para completar el juego. Las más famosas son las que se pagan previa descarga, eso está clarísimo.

Pero sobre todo, no sé porqué hacen esas declaraciones cuando están a punto de aparecer Band Hero y LEGO Rock Band, más orientados a la juventud y a estilos pop rock. El que quiera a Pink o a Avril Lavigne, o a Lilly Allen (precisamente una de la que ellos mencionan) ya tiene dónde escoger.

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
#3  Enviado: 18:20 27/08/2009

Claro que sí. Pronto un Guitar Hero Jonas Brothers, un Lips Plácido Domingo y un Rock Band Los Rebujitos. Ese será el día en que los "clásicos" guitars y rockbands se conviertan en objeto de codicia y la gente los valore mucho más.

Si quieren meter contenido nuevo, que lo pongan en el bazar, como hacen desde hace algún tiempo. Que pongan el disco de melendi en contenido descargable y a su vez el de oasis...que ambos son de EMI, a ver cual triunfa más. Esaría de acuerdo si son grupos que merecen la pena, pero que precisamente diga EMI que metan más música nueva cuando poséen los derechos de los roling, beatles, oasis, smashing pumpkins, tino casal....señores...xD alguien ha dicho años 80? ...no?...hum...pues se me viene esa fecha  a la cabeza...obvia decir que el tiempo antes también.

-----------
El mundo alzará la vista y gritará "Salvadnos" y yo susurraré "No".
Gregor Samsa
Lugar: Madrid · 168 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 21:35 27/08/2009

Pues a mí me parecen unas declaraciones positivas y coherentes. Es difícil darse a conocer para los grupos nuevos si sólo se les da cuerda a los "viejos", y en nuestra actual época de juegos musicales, éste es un gran vehículo para dar a conocer la buena música de algunos de los nuevos talentos. ¿O pensáis que EMI y las demás discográficas no tiene a buenos grupos nuevos que merecen promoción?
#5  Enviado: 01:46 28/08/2009

Para eso existirá Rock Band Network, simple y llanamente.

-----------
---- MERCADILLO TODAS LAS CONSOLAS (http://www.vandal.net/foro/mensaje/608761/vendocambio-mercadillo-variado/)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online