RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

Noticia: Konami muestra la portada de PES 2010

LadnaV
Lugar: Bizarre Creations (1994 - 2011) · 4759 mensajes · Colección
#16  Enviado: 22:02 26/08/2009

no se si os habeis dado cuenta pero las caras no son fotos reales(ni el cuerpo entero).Se ve ke no son perfectas y es debido a ke estan creadas por ordenador,osea ke son las caras del juego.Un 9 le doi.

Sin animo de ofender... que te has fumado ?

Secreto: (Pincha para leerlo)

salu2

-----------
"Aunque hay controversia  en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también"?" Por Francis York Morgan.
#17  Enviado: 22:49 26/08/2009

Jajaja pos sí q molaría q se viera así el juego sí xD

Son fotos retocadas na más.

-----------
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
#18  Enviado: 23:02 26/08/2009

Me acabo de dar cuenta de lo de las estrellas. Este sería el Pro 9 y por eso tiene 9 estrellas en el logo. Sé que es algo obvio pero nunca me había fijado, y mirando la del 2009 tiene 8 estrellas y la del 2008 7

-----------
Vandal Initiative: http://www.facebook.com/group.php?gid=286101536210   Apuntaros por favor!                                           Now Playing: Little King's Story, A boy and his blob (WII), Suikoden Tierkreis (NDS), Mass Effect (PC)
calsonic
Lugar: Malaga · 535 mensajes · Colección
Valoración:
#19  Enviado: 23:12 26/08/2009

Para LadnaV:
no tu trankilo,no ofendes a nadie diciendo ke es un porreta y no sabe ni lo ke dice....en fin,tiene ke haber de todo en el mundo.

Las imagenes de la portada vienen de la intro del juego con retokes de luces y sombras(no del mismo juego ingame).Lo ke pasa ke como son tan reales,keria remarcarlo por si alguien no lo habia notado

Para LadnaV:
sin animo de ofender,eres de este planeta o es ke vives en uno especial para gente de tu especie

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Temporada 99-00,--------------- Vicente Calderón, el Atlético pierde en casa con el Villarreal.----------------------  Periodista: Kiko, es esta la cara más negra del fútbol? ---------------- Kiko: No, la cara más negra del fútbol es la de Hasselbaink.
Lugar: · 177 mensajes · Colección
Valoración:
#20  Enviado: 23:40 26/08/2009

da igual la portada que pongan y los equipos y tal Fifa ya desde que empezo esta generacion lo a superado y lo seguira siendo a tenor por lo que he visto. PES no lo quiero ya ni en sueños
YuSuKe.URaMeSHi
Lugar: Ciudad de Mushiyori (Japón) · 4145 mensajes · Colección
#21  Enviado: 00:17 27/08/2009

Para shick:
Te acaba de pasar lo mismo que a mí xDDD Acabo de ponerme a comparar el número de estrellas.
9 tiene el 2010, 8 el 2009 y 7 el 2008. A mi me gustaba más el estilo de PES contando el número que poniendo el año.
Anda que no molaría dentro de 41 años en una portada un PES 50 xDDD Me pregunto si les cabrán todas las estrellas.

-----------
Aquellos que no pueden hacer algo, te dirán que tu tampoco puedes.
lobefran
Lugar: · 3526 mensajes · Colección
Valoración:
#22  Enviado: 13:05 28/08/2009

preciosa la portada, ya el año pasao tb estaba muy wapa.
una pena que el juego ya no este a la altura.

-----------
SOLO MUERE QUIEN CAE EN EL OLVIDO
Lugar: · 6 mensajes · Colección
Valoración:
#23  Enviado: 19:35 28/08/2009

para mi el pes2010 va hacer el mejor juego,, mas feo son los fifas,, la portada esta muy buena viendo tambien el "adidas" vs "nike" jeje,, AGUTANTE MESSI!!!!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online