RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Armas a dos manos en Modern Warfare 2

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:59 26/08/2009

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 14:04 26/08/2009

A ver si cumplen lo del equilibrio, porque debe ser complicado que la gente no se invente trucos para éstas cosas.

-----------
DICE a que esperas para sacar un Mirror's Edge 2?!? Cada vez que veo a un soldado del Battlefield saltando obstáculos no puedo evitar pensar en mi querida Faith saltando de tejado en tejado!!!
#3  Enviado: 14:07 26/08/2009

Dudo que si finalmente resulta escandaloso no lo corrijan, saben lo que han creado con Modern Warfare y estarán, seguro, muy al tanto de lo que pasa en MF2, al menos al comienzo. Al final los 'trucos' y las desventajas van a salir de una forma u otra, esperemos que sepan equilibrarlas.

Salu2

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
#5  Enviado: 14:08 26/08/2009

Me encanta que sigan pensando en mejoras en las habilidades a desbloquear Habrá que ver cómo desarrollan esta, por así a simple vista me imagino con 2 Desert Eagles encima (con lo bestias que eran en el CoD4) y no te tose ni Rambo xD
#4  Enviado: 14:08 26/08/2009

Siempre me ha parecido demasiado peliculero.
No me mola, aunque parece que puede ser solo para el online.

-----------
Mass Effect 2, Uncharted 3, Uncharted 2, Heavy Rain, Demons Souls, Metal Gear Solid 4, Yakuza 3, Bad Company 2, Super Mario Galaxy, Red Dead Redemption, LBP2, Dead Space, Mass Effect, Warhawk, God of War 3, Call of Duty MW2 , Killzone 2      Los más esperados: Mass Effect 3, Infamous 2, Resistance 3, Uncharted 3, Battlefield 3, Ocarina of time, Dark Souls, Twisted Metal
#6  Enviado: 14:08 26/08/2009

Me gusta lo de las armas a dos manos. Confío plenamente en que Infinity lo haga bien...

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre  //  En 2005, un tipo fue condenado en Oklahoma a 30 años de cárcel por un intento de asesinato y robo con arma de fuego. El detenido pidió que le subieran la pena a 33 años, para que su condena coincidiera con el dorsal de Bird.
#7  Enviado: 14:15 26/08/2009

Y como se va a apuntar con dos armas a la vez? xd
DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 11230 mensajes · Colección
#8  Enviado: 14:16 26/08/2009

Les ha faltado comentar si se podrán tirar granadas. Espero que no, salvo que tires un arma al suelo, como en Halo 3, para tener una mano libre.

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
Lugar: · 2549 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 14:25 26/08/2009

Para MuteCity:
Como en Call of Juarez, se apunta con el stick derecho y se dispara con R1 y l1

Veces editado: 3
Última edición: 26/08/2009 14:35
loquendo
#10  Enviado: 14:38 26/08/2009

sí, será para el onilne.aparte de dos desert eagle que sería bestial, uzis , scorpion, berettas(mas precisas)

me apuesto que "akimbo" estará en el slot 2 de habilidades, por lo tanto no podremos seleccionar prestidigitación ni fuerza vulnerante.

estará curioso verlo, preo creo que me seguiré quedando con el M21, que incluso yendo de asalto mato una barbaridad con él  

-----------
Con cada voto negativo, mato un pikmin
Summum
Lugar: Barcelona · 2742 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 14:41 26/08/2009

Me suena un poco irreal. Pero bueno, es infinity, seguro que le sale genial.

-----------
en mi vida he visto muchas reacciones parecidas en niños cuando son confrontados a situaciones a las que no están preparados. También he visto personas desmayándose en una autopsia (personas que niegan la realidad de la muerte de un ser querido) y estudiantes que se olvidan de buscar las notas de sus exámenes. Todo esto es negación. - Extraido de la web "psicología online", hablando de los mecanismos de defensa de Freud
spokesman
Lugar: EspaÑa · 3657 mensajes · Colección
#12  Enviado: 14:44 26/08/2009

Bueno, ya me voy haciendo a la idea de ver a gente con una UZI en cada mano y acribillandote a balazos  

-----------
¡¡¡HALA MADRID!!!    ¡¡¡Let's go Rockets!!!
Piu Muñoz
Lugar: Fuenlabrada · 14714 mensajes · Colección
#13  Enviado: 14:49 26/08/2009

Si, con 2 Uzis te acribillan....pero ahí está la gracia de que sepan equilibrar el que te venga de frente un tio con tan sólo una Uzi pero la posibilidad de lanzar grandas en la otra mano y que cada uno tenga el 50% de posibilidades de salir victorioso del enfrentamiento, al estilo Halo.

En los multis online el secreto del éxito más que en buenos mapas (que evidentemente influye) u otras cosas, lo más importante es el conseguir un equilibrio tal que todo el mundo tenga posibilidades de matar al otro.

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
#14  Enviado: 14:55 26/08/2009

No me gusta la idea, nada.
#15  Enviado: 15:08 26/08/2009

Para Los que no le gustan la idea:
Pues yo creo que aunque no guste la idea, debería de estar ya que es realista el poder coger 2 pistolas, la cosa es que sea real también a la hora de cargar y como han dicho de no poder tirar granadas xD

-----------
KEN KUTARAGI: Un semi-dios tecnológico que soñaba con hardware revolucionario al que su prepotencia (justificada o no) y fanfarronerias le engulleron ante la opinión pública. Sus creaciones han logrado evolucionar la industria, hacerla madurar y convertir a los videojuegos en algo más que ''cosas de críos''. Se quiera o no, actualmente muchos denominan ''jugar a la pley'' a estar echando unas partiditas a los videojuegos. Esa es una de las mayores cumbres logradas por Kutaragi, el hombre. Él es playstation.              By: VELVET UNDERGROUND... frase del año de Vandal
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online