RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Sony perderá dinero con cada PS3 Slim vendida

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:50 26/08/2009

Aunque el negocio, en términos globales, sí da beneficios.
www.vandal.net/noticia/41257/sony-perdera-dinero-con-cada-ps3-slim-vendida/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 09:57 26/08/2009

Yo contribuiré a que pierdan, eso me convierte en un Sony Hater

PD: Qué ganas de pillarla ya

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
#3  Enviado: 10:10 26/08/2009

Supongo que la veran rentable a largo plazo, sino es tonterka.... PD: Jimmytrius sony hater!!! XD

-----------
PSN: eledupor2    
#4  Enviado: 10:57 26/08/2009

Os explico la nueva politica de Marketing de SONY, como muchos la odiamos por eso de sacar PS3 diferentes unas a 600 y a los meses a 400 las mismas luego a 300 , juegos que se quedan sin descargas y la xbox 360 si tiene, extras que perdemos, meses que esperamos para que los juegos salgan en PS3 (años despues que en XBOX 360( Bioshok, lost planet, ninja gaiden, Last remnant( a no q este ni ha salido aun)) demos que llegan mas tarde que a otras plataformas, juegazos como demon souls que no salen de japon, juegos q llegan enterits en ingles y un larguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo etc bueno al grano... que han dicho fijo que como nos odian mucho, si ahora decimos que perdemos pasta al vender la ps3 slim nos la compran solo por jodernos y hacernos perder dinero.

Pues señores de SONY, yo lo que he hecho es vender mi PS3 y pillarme la XBOX 360, creo que asi, os jodo mas y ademas flipo de juegos y buen trato como consumidor el resto de esta generacion.

Bye
#5  Enviado: 10:59 26/08/2009

Para geawolf:
Pues ten cuidado, no vayas a quedarte a mitad de generacion gracias a las luces rojas.....

Aqui cada uno barre pa su casa, tu flipas con los juegos de xbox y yo flipo con todos  

-----------
#6  Enviado: 11:07 26/08/2009

tengo el modelo de agosto con las placas nuevas y por si no lo sabias tengo el seguro del game por 30 e que me cubre de todoooo por 2 años, incluso si llego a casa y veo que las expansiones del fall out llevan mucho mas tiempo y antes en xbox q en play 3 y de la emocion le pego una patada a la xbox y se me rompe, voy al game y me dan otra en el mismo dia sin mas historias, asi que tranki q no me qedo a mitad de generaciony el seguro es renovable

bye
#7  Enviado: 11:13 26/08/2009

Para geawolf:
Pues yo creo que acabaras comprando la PS3 otra vez    

Como dice el amigo japo, aqui la cosa es mirar el conjunto global. A veces sale mejor perder un poco en el hard si luego eso repercute en ventas de juegos, accesorios y demas historias.
#8  Enviado: 11:14 26/08/2009

Para geawolf:
Me alegro por ti

Pero te repito que cada uno tiene su opinion, y si yo por ejemplo no tuviera ya a xbox no seria por otra cosa mas que por que no me molan sus jeugos, nada mas.

Tu estas contento con tu xbox?

Me alegro mucho.

Yo estoy contento con todas la de la generacion, esa es la diferencia, no me ace falta atacar a una consola para ver que es mejor otra.

-----------
MoRKoN
Lugar: Águilas (Murcia) · 9355 mensajes · Colección
#9  Enviado: 11:15 26/08/2009

Pues yo tambien aprovechare para pillar una PS3, ahora parece ser el momento, ademas, he jugado un poco al Demons Souls en la casa de un colega y lo mismo es uno de los primeros juegos que compro.

-----------
Steam: morkon  - - - - PSN: morkon83 - - - - Origin/Battlelog: morkon_ea - - - - "¿Cómo voy a conquistar el mundo con un presupuesto tan bajo?"
#10  Enviado: 11:17 26/08/2009

Perderan dinero con la PS3 pero con la PSP GO! que casi vale lo mismo de la PS3 es pa joderse....

299 EUROS PLAYSTATION 3 SLIM
259 EUROS PLAYSTATION PORTABLE GO!

Que alguien me lo explique porque no lo entiendo....

-----------
GamerTag Xbox Live: KEIDASHER   PS3ID: WAIZAN WII Code Friendtag; 0255 0821 4785 1996  Código Mario Kart Wii: 0259-0426-9078 Codigo Smash Bros BRAWL:  0087-3736-0665
LIVER
Lugar: España (país de pandereta y fritanga) · 7399 mensajes · Colección
#11  Enviado: 11:18 26/08/2009

no me ace falta atacar a una consola para ver que es mejor otra

no vayas a quedarte a mitad de generacion gracias a las luces rojas

Si, si, ya se ve que no atacas a otra consola.

Por cierto, el forista geawolf te ha metido un buen owned con lo de la garantía del Game.

Y en el hilo del Halo ODST te han metido otro owned, hoy te los comes de 2 en 2

Veces editado: 2
Última edición: 26/08/2009 11:24

-----------
Saludos.
#12  Enviado: 11:19 26/08/2009

Para Ercules:
esque la PSPGO es un producto "Premium", mientras que la PS3 nueva no. Asi de sencillo  

Secreto: (Pincha para leerlo)

y yo que en mi caso vendí la 360 porque me gustaba mas bien poco (por no decir tirando a nada)...

Veces editado: 1
Última edición: 26/08/2009 11:20

-----------
 [PSN: odra / Gamertag: abz91]
#13  Enviado: 11:21 26/08/2009

Yo no entiendo y casi no me creo que sigan teniendo perdidas, si antes llegaron a tener perdidas de 40$ por consola vendida, me imagino que la Slim su coste de fabricación sera menos costoso.

Vamos, han pasado 3 años desde su salida, con un parque de mas de 20 millones de consolas. Si con esto no tienen beneficios por consola vendida, lo encuentro raro.

Mas que nada sabiendo quien es Sony, una gigante del mercado mundial. Con muchísimos años de experiencia y que estudia cada paso que hace.

Aunque me quedo con esta frase de Hirai "eso hace buenos titulares".

Adiós.

-----------
Akira: La historia se desarrolla en Neo-Tokio, una ciudad reconstruida en el año 2019, tras sufrir los devastadores efectos de una explosión nuclear que desencadena la tercera guerra mundial.
#14  Enviado: 11:24 26/08/2009

Si, si, ya se ve que no atacas a otra consola.  

Por cierto, el forista geawolf en ningún momento se ha flipado con los juegos de 360, simplemente ha manifestado su descontento con la PS3. Y por cierto, te ha metido un buen owned con lo de la garantía del Game

Yo no ataco asi por la buenas, no te quedes con lo que te interesa, se habia atacado a ps3 antes, ademas, que haces contestandome,no me dabas por imposible??    

De owned nada, yo tambien tengo esa garantia , eso es un owned hacia ti  

-----------
LIVER
Lugar: España (país de pandereta y fritanga) · 7399 mensajes · Colección
#15  Enviado: 11:26 26/08/2009

Es de mala educación no contestar cuando te preguntan, como tú me dijiste

-----------
Saludos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online