RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: El líder de Muse será un personaje jugable en Guitar Hero 5

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:00 25/08/2009

-----------
http://www.vandal.net
Grunty
Lugar: Chicago, IL · 9080 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 23:07 25/08/2009

¿Se podrá jugar con los instrumentos de Rock Band: The Beatles? No tengo muy claro el tema de compatibilidad entre estos juegos... pero Bellamy se merece cualquier cosa!!!

-----------
En directo, desde Sunset Strip... es viernes por la noche en Hollywood!
#3  Enviado: 23:22 25/08/2009

Las guitarras seguro que si, y las baterías tiene toda la pinta de que también lo serán, hasta ahora no hemos tenido problemas, las baterías del Rock Band son compatibles con los Guitar Hero. Yo me voy a pillar el pack de Beatles: Rock Band, el que mas me interesa es Band Hero, asumo que también será compatible con ese juego. Pero si las canciones de GH World Tour se podrán pasar a GH5 y Band Hero (ojalá las de GH5 y Band Hero entre ellas también) es de suponer que si un instrumento es compatible con GH World Tour lo será con el resto de Guitar Hero/Band Hero nuevos. La batería de Beatles: Rock Band es la misma que la de RB2 con cambios estéticos.

Lista de compatibilidades

Partiendo de la base de que jugablemente no debería haber cambios en los próximos juegos musicales y de que las canciones son compatibles, creo que podemos tomar por buena la columna de Guitar Hero World Tour para GH5 y BH.

Salu2

Veces editado: 2
Última edición: 25/08/2009 23:34

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
ISA_12
Lugar: Santander · 6790 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 17:43 26/08/2009

Tiene pinta de ser el mejor Guitar Hero creado hasta la fecha,la jugabilidad sera la misma que en GH World Tour pero con el añadido de que se pueden usar tres guitarras y un microfono o dos guitarras y dos baterias,graficamente pinta excelente con una ambientacion buenisima y escenarios y modelados muy buenos aunque el pelo de Matt parece de plastilina,que es algo que tendrian que pulir para la version final.

Salu2.

-----------
´´He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito´´Michael Jordan      Tots units fem força.   ¡VISCA EL BARSA!  Campeones del mundo! "Me llamo Zeus, Zeus? Si Zeus como el padre de Apolo del monte Olimpo, el de no me toques los cojones que te meto un rayo por el culo"     "Ver tenis en Telecinco es como follar en la cama de tus padres. Y Nico Abad es el hermano pequeño que mira por la rendija de la puerta y entra corriendo jodiéndolo todo" Gran replica By Muramasa.  
#5  Enviado: 03:41 27/08/2009

Para ISA_12:
Si para ti la jugabilidad perfecta la tiene Guitar Hero World Tour poco has jugado al Guitar Hero 2. Si nunca lo jugaste te explico el porqué:

Guitar Hero 2 combina facilidad en las técnicas avanzadas que resultaban tediosas de hacer en Guitar Hero 1, con una mayor dificultad, sin llegar a ser tan descabellado y "flipao" como Guitar Hero 3.

En Guitar Hero World Tour moderaron este fallo presente sobretodo en Guitar Hero 3, pero no acabaron de adaptar bien el teclado táctil, que aunque resulta de gran ayuda, es muy difícil clavar todas las notas.

Luego está el tema de la bateria... maldito sea el dia en que se les ocurrieron activar la Energía Estrellistica a golpe de platillos, un endiablado "rompecombos" en las canciones más aceleradas.

Es lo de siempre, si buscas dificultad, piques, buenos gráficos: Guitar Hero.
Si por contra buscas jugabilidad (y mucho más, en el caso de los Rock Band): los juegos de Harmonix.
#6  Enviado: 05:15 27/08/2009

Este GH tiene una pinta cojonuda, he estado viendo videos por youtube y tela, me encanta.

-----------
Jugando: Dead Space 2, DKC Returns.  Proximamente: TDU2, MVC3.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online