RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Codemasters: "Dirt 2 es el juego más grande de la compañía"

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:35 25/08/2009

La editora prepara una gran campaña de marketing para su lanzamiento.
www.vandal.net/noticia/41248/codemasters-dirt-2-es-el-juego-mas-grande-de-la-compania/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 18:51 25/08/2009

Como promocionen mucho la versión de Wii muchos ojos van a sangrar bastante.

-----------
La verdad huele.
#3  Enviado: 19:43 25/08/2009

-----------
All you bitches put your hands in the air and wave them like you just don't care...
#4  Enviado: 19:57 25/08/2009

Pos el Primero me gustó bastante, así q este debe d caer igualmente ^^

-----------
No Tengas Ídolos, sé tu Propio Ídolo
Lugar: · 32 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 21:28 25/08/2009

q se dejen de conducir camiones tractores y demas y se dediquen al rally como los anteriores q es lo q molaba ¬¬
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 24301 mensajes · Colección
#6  Enviado: 22:45 25/08/2009

He jugado a la demo y me ha parecido alucinante, un juego muy muy bien realizado en todos los aspectos. Además el control ha sido mejorado y ahora me recuerda bastante al de Grid, pero lo que mas me ha impresionado es todo el aspecto visual del título, una pasada.

Y como ya digo, la jugabilidad me ha convencido plenamente, sin duda me lo compraré.

Lo que no me gusta son los menús, son espectaculares al máximo, pero me acaba aburriendo tanto sobrevolar de un sitio a otro, al final es muy bonito pero algo lento. Me gustaban mas los del primer Dirt. Eso si, los comentarios del narrador de turno a la hoguera.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
gafapastismo
Lugar: · 6473 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 22:53 25/08/2009

Eso si, los comentarios del narrador de turno a la hoguera.

Donde esté Cristian Gálvez XDDD.

Como han dicho el juego gráficamente es impresionante, una auténtica pasada, mención especial para los efectos de los charcos en la cámara interna.

A mí el control no me acabó de convencer, pero el EGO esta demostrando que es la puta ostia, con cada juego mejora mucho, por lo que cabe esperar un juego de Formula 1 con un apartado gráfico de infarto.

-----------
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
#8  Enviado: 00:19 26/08/2009

pues si este es su juego mas grande, a mi me dejo algo indiferente, pero respeto criterios, sobre gustos colores

-----------
Jugador, amante de los videojuegos sobre todas las cosas. Quien quiere una NextGen teniendo una PS3 y su formidable futuro de exclusividades durante 2011 y 2012.
phoes
Lugar: · 254 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 07:39 26/08/2009

Cuando baje a platinum lo pillaré sin ninguna duda. Mientras tanto exprimiré más el 1

-----------
Si piensas que tu profesor es duro, espera a que tengas un jefe. Este sí que no tendrá vocación docente ni la paciencia requerida - Bill Gates
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online