![]() | Lugar: Vizcaya · 4713 mensajes · Colección
|
| #61 Enviado: 19:57 29/08/2009 |
| #62 Enviado: 20:24 29/08/2009 |
| Para Sayckeone: |
| Bueno, recuerda que la comparación se hizo con una demo de PS3 y la versión final de 360, aún queda saber cómo lucirá la versión final de PS3. Fue Namco la que dijo que iría a 720p, veremos si la versión final trae los 720p. Y para mí va a seguir siendo un timo eso de que ToV tenga algo de serie en 360 y sean los extras de PS3, extras que no van a dar vía Bazar. |
| Para Shinta-kun: |
| La mayoría de extras están en la versión 360, pero bloqueados. Los que sí que no están, son los que meterán en la Store (previo pago, of course). El año de espera no ha sido para ampliar el juego precisamente, el juego ya tenía todo eso xd. |
![]() | Lugar: Sevilla · 9615 mensajes · Colección
|
| #63 Enviado: 20:44 29/08/2009 |
| Cada vez me gusta más el diseño de pjs de Tales of Graces. |
| #64 Enviado: 20:56 29/08/2009 |
| Para Nanaki: |
Bueno, en el Graces, el diseño de las pavas no me desagrada, el resto me da igual .Sobre Vesperia, esos extras de PS3, más allá de lo que tú has comentado, los demás no me interesan, porque yo no voy a pagar por trajes extras xD. Vesperia sigue siendo un juegazo, pese a lo mal que ha llegado a Europa y el trato que nos han dado, pero bueno, Namco sabrá lo que hace. |
Lugar: · 1973 mensajes · Colección
|
![]() |
| #66 Enviado: 02:36 30/08/2009 |

![]() |
| #68 Enviado: 03:24 30/08/2009 |
| Para Dark-Precursor: |
bueno yo las prefiero bien limpiecitas tal vez metan peleas en lodo como dcl, la esperanza es lo ultimo que se pierde xD |
![]() | Lugar: Málaga · 4263 mensajes · Colección
|
| #69 Enviado: 04:54 30/08/2009 |
![]() | Lugar: · 1487 mensajes · Colección
|
| #71 Enviado: 21:00 30/08/2009 |
| Para Sayckeone: |
| No considero mierda las exclusivas temporales, depende de la consola. Si tienes 360, te vas a beneficiar antes de los juegos (casi siempre, sobre un año o así), en PS3 esperarás, pero recibirás extras. La cosa es saber si eres paciente o no. Yo antes (allá por 2007) no era muy paciente, fue el año pasado cuando más me di cuenta que debía de elegir, si tener los juegos antes o tenerlos después con extras. Corto plazo o largo plazo... me he quedado con la segunda opción (PS3). Si mi economía me lo permitiera, tendría todas las consolas posibles y disfrutaría de todos los juegos, pero mi economía es normalita, tengo que ser más selectivo xd. De todas formas, ya digo, los de PS3 llevan extras, pero eso no significa nada, son extras y punto, el juego va a seguir siendo lo mismo con o sin extras. P.D. Pese a ello, tengo un puñado de colegas que tienen 360, siempre que puedo, suelo pedirles la consola para jugar a varios juegos que me interesan de ella. |
| Para kratos19_: |
Siempre se dice que las mujeres hay que buscarlas limpias y educadas, que luego con el tiempo se vuelven unas guarrillas y maleducadas. Yo voy al revés, las busco guarrillas y maleducadas, que luego ya las limpio y educo adecuadamente . |
![]() | Lugar: Zaragoza · 6957 mensajes · Colección
|
| #72 Enviado: 21:10 30/08/2009 |
![]() |
| #73 Enviado: 21:33 30/08/2009 |
| Para Shinta-kun: |
| Con eso de que desde un inicio se anuncio como exclusiva unica de XBOX360, yo creo que los fans de la serie, y que poseen solo el PS3, estaran mas que agradecidos con el juego tal cual sin extras. Si llegara a tener extras ya imagino otra vez la rompedera de juegos de la version de 360 por los fans enojados, como cuando se anuncio la ruptura de la exclusiva |
| #74 Enviado: 22:32 30/08/2009 |
![]() | Lugar: Sevilla · 9615 mensajes · Colección
|
| #75 Enviado: 01:07 31/08/2009 |
| Para devil_boy: |
| Lo que digo es que de extras el juego original ya tenía la tira entre trajes, ataques, monstruos secundarios y logros. Yo le habré echado como 150 horas para destriparme todos los logros y he quedado hasta hastiado de él. Evidentemente todos los extras vienen bien (mandaría que no los tuviesen después de dos años, aunque muchos de ellos son de pago parece ser), pero de ahí a calificar la versión de 360 de estafa o de timo, es para reirse. Es como tratar de poner a caldo Kigndom Hearts 2 xq salió un final mix un año mas tarde y sin embargo nadie veo rompiendo sus KH2 PAL. Sobre Flynn, no es jugable todo el tiempo. Lo que es, es manejable en mas ocasiones que el de 360. Mas que nada xq en la mayor parte del juego Flynn va por su lado y nosotros por otro. |
Este tema ha llegado al máximo de réplicas
|