RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: El tercer pack de Call of Duty supera el millón de descargas en cuatro días

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77787 mensajes · Colección
#1  Enviado: 21:16 24/08/2009

-----------
http://www.vandal.net
SuperPity
Lugar: Vigo · 22 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 21:21 24/08/2009

Todavía no me lo he bajado pero tendrá que caer, de momento tengo mil puntos que reservo para el capítulo extra del Left 4 Dead pero me compraré más puntos lo que no sé si dará es mi disco duro, en breves explotará X-D
#3  Enviado: 08:33 25/08/2009

No soy de los que les gusta apoyar esto de las descargas de pago, pero es que los zombies me tienen enamorado
Además el nuevo mapa vuelve a superarse
Entre estos, el L4D, el Dead Rising, el Dead Nation, etc, los zombies están de moda  

Salu2

-----------
Si buscas una mano dispuesta a ayudarte, la encontrarás al final de tu brazo.
#4  Enviado: 09:17 25/08/2009

Dios mio, cuando chalado suelto al que le encanta regalar el dinero ^^
Deathiscoming
Lugar: En la Capital del mundo. · 2235 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 09:18 25/08/2009

Yo al final he caído y la verdad es que he de decir que es el pack de mapas mas bonito. De lo que no me cabe duda es que por esta vía nos sangran y el rendimiento para Treyarch es tremendo, un millón de descargas en 4 días a 10 euros y sin costes de distribución destacables es mucho dinero. Casi me atrevo a decir que han ganado mas dinero con los pack de mapas que con el juego en sí.  

Veces editado: 1
Última edición: 25/08/2009 09:19

-----------
DiceAddict
Lugar: · 17 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 19:38 25/08/2009

6,5 millones de descargas en total, a 10 euros son 65 millones de euros !!solo por los mapas!! es una barbaridad, y luego nos clavan 70 euros por juego.
sutalu
Lugar: Madrid · 10962 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 20:16 25/08/2009

Para topati:

Dios mio, cuando chalado suelto al que le encanta regalar el dinero ^^

No regalan el dinero. Están comprando un pack.

Ah, por cierto, en el tema de las descargas digitales, aunque no existan costes de distribución, sí que existen costes de alojamiento (una cosa por la otra). Porque si una empresa quiere que su contenido esté en la Store o en el Bazar, tiene que pagar un alquiler, y cuanto más ocupe el contenido, más paga.

De todas formas, mucho más barato que distribución física es, y encima los beneficios les llegan casi en el acto.

En fin, esto de las descargas es el Santo Grial de las empresas. Pero como abusen, luego se van a comer un rosco.

-----------
"Vacía tu mente. Libérate de las formas. Como el agua - Pon agua en una botella, y será la botella. Pon agua en una tetera, y será la tetera - El agua puede fluir... o puede golpear. Sé agua, amigo" - Bruce Lee.      #      PSN: sutalu      #
chuelchi
Lugar: Barcelona · 4327 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 20:26 25/08/2009

viendo la cantidad de descargas que hay no me extraña que sigan sacando DLC de pago

-----------
PSN: chuelchi    
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online