RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: NPD: "Las ventas de PS3 se incrementarán hasta 60% en Estados Unidos"

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:39 24/08/2009

-----------
http://www.vandal.net
MORDIGAN
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 4700 mensajes · Colección
#2  Enviado: 19:43 24/08/2009

Hay una cosa adherida al devenir de PS3 que no acabo de entender: ¿Qué quieren decir con lo de “el lanzamiento del nuevo modelo deberá ir apoyado de la llegada al mercado de grandes títulos para la plataforma”? ¿Acaso no tiene ya grandes juegos presentes y futuribles para obviar este tipo de comentarios? ¿Es un sambenito del que nunca se desvestirá esta consola?

-----------
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
Lugar: · 32 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 19:58 24/08/2009

No te lees la noticia? La competitividad en el mundo de las consolas no es el precio solamente, tambien influye el marketing, los juegos, el SAT (sobretodo en cierta consola)...
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17830 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 20:52 24/08/2009

MORDIGAN, eso es algo que habría que decirle al analista de NPD. Pero bueno, yo creo que se entiende bastante bien lo que quiere decir.

-----------
Tota pedra fa paret.
Gonsito Gonsales
Lugar: primido · 7105 mensajes · Colección
#5  Enviado: 21:00 24/08/2009

Me pueden decir también qué numero saldrá en el gordo de Navidad? Uno va algo necesitado de pasta, y con estas profecías rappélicas nunca se sabe...

-----------
"Joder! Traedme un barril de Vodka, ocho mujeres complacientes y una Lavativa. Me voy a ver la tele!"
H0LLyW00d
Lugar: Hollywood-Broadway · 4592 mensajes · Colección
#6  Enviado: 21:07 24/08/2009

va a estar curioso  Agosto, a mi me interesa saber mas si el Resort va a menear Wiis en USA y cuantos Resorts se venden en Julio.
Me gusta esta situacion por que obliga a Nintendo a menear ficha, aunque no tienen nada que temer gracias a las ventas acumuladas pero las thirds estan haciendo mucho daño a la imagen de Wii , me da a mi que este TGS van a haber sorpresas por parte de Nintendo para Wii.. a veces pienso que una Wii HD es posible, basicamente para recibir los ports de las otras que ahora no consigue por el hardware de Wii, seria una jugada interesantisima pero tambien creo que a Nintendo la situacion de Wii les es placentera ya que ellos mueven todo el mercado practicamente a la hora de vender los juegos en masa a unos jugadores y otros, es complicado todo de analizar, lo que si debe pensar Nintendo es que van a empezar a pisarle el mercado que ellos han abierto.

Para Lance Vance:
en el contexto tiene su sentido pero es verdad voy a mi puta bola XD  

Veces editado: 1
Última edición: 27/08/2009 23:00
#7  Enviado: 04:40 25/08/2009

Para H0LLyW00d:
Culquiera que lea tu comentario sin leer el titular de la noticia juraria que el post trata sobre Wii y sus ventas xD

Será curioso ver como reacciona el publico ante la tan esperada PS3 Slim rebajada

-----------
Life is complicated, I killed people, smuggled people, sold people. Perhaps here, things will be different    PSN:Lance_Vic_Vance
#8  Enviado: 05:25 25/08/2009

Será curioso ver como reacciona el publico ante la tan esperada PS3 Slim rebajada

Reaccionara como lo ha hecho hasta ahora con todas las rebajas de PS3, suba de ventas por unos o dos meses o poco mas y luego se estabilizara a su nivel normal como ya paso con anteriores rebajas

-----------
Soy el hermano de gordon freeman pero no me dieron el trabajo para protagonizar el half life porque era demasiado gordo
#9  Enviado: 06:22 25/08/2009

Para gordo freeman:
que lindo va a ser resfregarte en la cara las futuras ventas de la ps3

-----------
take a bath, I'll drink the water that you leave ... PSN: pradah
#10  Enviado: 07:14 25/08/2009

Para [fly duff:
Que va a subir algo las ventas supongo que nadie lo duda, pero de ahi a vender tanto como para querer restregar algo a alguien (lo cual ya es patetico de por si...) pues...xD

Porque viendolo bien, esto de la PS3 Slim (que de Slim tiene mas bien poco   ) no es mas que una rebaja de precio y de esas ya llevan varias...

-----------
Gamertag: Ro5inAnTe
FAG
Lugar: Mexico, City · 726 mensajes · Colección
#11  Enviado: 07:26 25/08/2009

Para [fly duff:
]Cuidado con lo que se dice, que si algo nos ha ensenyado la historia es que si una consola no cala entre el publico ni aunque la pongan a 99 euros la compran. Así que no vaya a ser el quien te restregué por toda la cara las ventas!

Por lo demás yo también estoy esperando ver como se comporta esta nueva PS3 en el mercado y si al final levanta la cara aunque sea un poco!

Saludos!

-----------
Desde hace 28 años conquisto mundos!!!
Lugar: · 77 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 23:01 25/08/2009

eso espero q saken buenos titulos o mejor dicho que mejoren el catalogo.
mi inversion Negra no le he podido sacar provecho.
desde marzo ahi esta empolvandose cada dia.
si incluso he recargado el mando en solo 2 oportunidades desde q la tengo.
#13  Enviado: 23:05 25/08/2009

Para nechomanson:
pues será porque no han salido juegos desde Marzo (por no hablar de los meses anteriores)xddd

-----------
 [PSN: odra / Gamertag: abz91]
Lugar: · 77 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 23:18 25/08/2009

Pues no ha salido alguno  q me llame tanto la atencion.
y realmente los precios son algo prohibitivos.

En cambio en xboxlive he podido adquirir varios titulos , junto con el catalogo online de la wii.
pero en cambio el unico q me ha gustado por el momento es el Uncharted.
y tambien influye el asunto de los logros que actualmente han incorporado en ps3.
JukeBox
#15  Enviado: 23:39 25/08/2009

No lo veo nada descabellado, incluso podría ser mayor y más durarero que dos meses, es un relanzamiento de la consola que coincide con una pérdida de protagonismo de Nintendo bastante fuerte.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online