David Cage va a tener que esforzarse más si quiere que me tome en serio las declaraciones donde se mostraba contrario a la tendencia generalizada de seguir patrones clásicos de la industria a la hora de producir videojuegos. Ahí veo una aventura gráfica con decenas de QE. Si esa es su idea sobre innovación apaga y vamonos.
No deja de ser una aventura gráfica, en tanto a que en esencia sigue siendo un juego de investigación.
La innovación, o mejor dicho, el planteamiento, el enfoque... sea innovación o no; se centra en presentar una interfaz (aunque sea QTE) inmersiva, dependiente del entorno, y de la situación.
En ese vídeo, al ser una situación tranquila, pues parece todo más simple o sencillo de lo que pudiera parecer en un principio, pero en escenas de más tensión, riesgo, velocidad... la interfaz toma más relevancia.
Y por otro lado, y también relacionado con la interfaz, está la toma de decisiones. No serán decisiones sencillas (o sí, según cada uno). Apelarán a nuestra emoción, nuestros valores...
En este vídeo se hace un mayor uso de la interfaz. Quien no lo quiera ver por spoilers, pues que no le dé al play (aunque tampoco lo considero tan spoiler).
----------- "Vacía tu mente. Libérate de las formas. Como el agua - Pon agua en una botella, y será la botella. Pon agua en una tetera, y será la tetera - El agua puede fluir... o puede golpear. Sé agua, amigo" - Bruce Lee. # PSN: sutalu #
Pues todos los medios están quedando muy satisfechos con las demos. Quizás es porque hay algo más ahí fuera.
----------- // Para los bakalas, demasiado friki. Para los frikis, demasiado bakala // Hokuto No Ken + rafitadejota = HokutoNoFuti (mi idPsn & gamertag)
Yo si creo que ay algo mas ahi fuera. La verdad esta ahi fuera,Mulder Sculy investigad porque este juego tiene asegurada buenas criticas de la prensa salga como salga??.
Las escenas Quick las veo bien,la interfaz en cambio no ma convencido del todo en este juego,pero sinceramente solo quiero verlo ya terminado y jugable,odio estos intentos de Hype tan prolongados, llevamos meses viendo escenas e historias y como siga asi voi a saber demasiados detalles del juego antes de probarlo y perdera esa magia.
Muy de acuerdo con Rod Aran,David Cage habla muxo de innovacion.....
----------- STEAM: brandonbrb COD Bops: 1647-3932-8803 MH3: Brandonb ID 1M2C8K
MUY BUEN JUEGO DE PS3,,HABER SI SALE PRONTO Y PODEMOS JUGAR A ALGO DECENTE DE UNA VEZ YA PORKE MI MADRE...
Cuanta razon, ja ja ja ja ,del juego me encanta lo que veo, quizas yo le pondria tambien un poco mas de innovación, no se,se me ocurre ponerles a los personajes un cabezon tremendo.
----------- Aquel legendario action RPG llamado Demon's Souls
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.