RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Nuevas imágenes de Star Wars The Clone Wars: Héroes de la República

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:48 24/08/2009

-----------
http://www.vandal.net
The Illusive Man
Lugar: la tercera roca desde el Sol. · 69 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 15:54 24/08/2009

Uff, no sé vosotros, pero yo ya estoy un poco quemado con las Guerras Clon. Rezo porque les de por desarrollar videojuegos de la época de la Antigua República (que para mi es la que más vale y de la que más se podría sacar) y se dejen de tantos clones
PD: Conozco los KOTORS ehh  
Saludos.

Veces editado: 2
Última edición: 24/08/2009 16:14

-----------
En la relativa seguridad del hiperespacio.
#3  Enviado: 16:07 24/08/2009

Para mi que tenemos clones para rato. Raro me parece que no hayan sacado un 'Call of Clones' todavía.

-----------
La verdad huele.
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 4207 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 16:13 24/08/2009

Las guerras clon dan para autenticos juegazos, pero claro lo que molaria es controlar solo a un ejercito clon o droide (jedis no, si acso de secundarios) y poder tener un escuadron al que dar ordenes (avanzar, atacar X objetivo, cubrirse,...), o incluso una segunda parte de aquel de controlar vehiculos que salio en la generacion anterior estaria bastante bien

Por supuesto, todo ello sin el look cartoon este que no esta del todo mal para la serie pero no me gusta nada en un juego

-----------
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-Milinagi™
#5  Enviado: 17:55 25/08/2009

Para milinagi:
Alomejor tu buscas el "Star Wars Republic Commando", para PC o XBox. Un FPS con pequeñas dosis tácticas en el que llevas un pequeño comando especializado. Me parece notable como FPS, y si te mola Star Wars pues mucho mejor.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online