RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Primeras imágenes de LEGO Indiana Jones 2

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:43 24/08/2009

-----------
http://www.vandal.net
SuperPity
Lugar: Vigo · 22 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 21:03 24/08/2009

Genial, me encanta, precisamente éste fin de semana conseguí los 1000 G del Lego Indiana Jones y me queda sólo un logro del Lego Star Wars Complete Saga, los juegos me gustan muchísimo, son largos y divertidos, sin duda para mí una gran noticia aunque ¿estará basado en una película sólo? La Calavera de Cristal me pareció una mierda infumable pero no condicionaría mi compra del juego pero ¿En qué más estaría basado? ¿Las series de TV quizás? No sé, es que una peli sólo se me antojaría escaso.
tonk
Lugar: Myst Island · 3019 mensajes · Colección
#3  Enviado: 22:13 24/08/2009

Creo que dijeron que serian el juego con los episodios de la primera parte MAS la nueva película. Amos que mas que dos seria una 1.5

Pero no se si se ha confirmado ya que era así o no.

-----------
In my heart, i´m a player / Rainbow Dash 20% Cooler Force
Lugar: · 414 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 23:34 24/08/2009

Pues a mí ya me cansa la misma fórmula siempre
tonk
Lugar: Myst Island · 3019 mensajes · Colección
#5  Enviado: 23:41 24/08/2009

Pues cuando te canse... la dejas, y a otra cosa  

-----------
In my heart, i´m a player / Rainbow Dash 20% Cooler Force
SuperPity
Valoración:
#6  Enviado: 00:02 25/08/2009

Entonces viene siendo algo similar a lo que ocurrió con el Lego Star Wars que se fusionaron los dos juegos que había para hacer el "Complete Saga", bueno, no es mala idea aunque me apena dado que yo ya tengo el primero jejeje.
Toni Stark pues a mí me parece una fórmula muy acertada, me parecen juegos muy dinámicos desafiantes y divertidos además que tienes muchísimas cosas que hacer durante el juego. Tengo pena de no haber probado aún el Lego Batman a ver si lo encuentro barato en poco tiempo.
Elshar
Lugar: Cáceres · 8826 mensajes · Colección
#7  Enviado: 01:36 25/08/2009

Yo solo he jugado al Lego Star Wars. El juego era entretenido pero desafiante lo que se dice desafiante no mucho...ser inmortal es lo que tiene.
SuperPity
Valoración:
#8  Enviado: 01:43 25/08/2009

Desafiante me refiero a que propone muchísimas cosas que hacer y conseguir el 100% sí me parece un desafío que requerirá muchísimas horas.
crismandark
Lugar: Shin Sangoku Musou · 3351 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 14:49 25/08/2009

Yo tengo los 3 de 360 el star wars coleccion completa, el batman y el indiana y he de decir que me quedo con el de batman, solo me falta por terminar el Lego indiana Jones 1 pero esque me parece un poco estafa que aora me sacen el 2 con un capitulo solo... espero que lo alargen.

-----------
Gamertag: Xionvolt * PSN: Xionvolt // Wii: 1225 8510 9885 7322  // Street Fighter IVever & KOForever!!!----- "Sima Yi: Si Puedes luchar, lui no puedes luchar, defiende. Si no puedes defender, huye. Si no puedes huir, ríndete. Si no puedes rendirte, muere..." Sima Yi, (estratega de Wei). // Waiting: Mass Effect 3, Mortal Kombat 9, Street Fighter X Tekken, Dynasty Warriors 7 y NGP ^^
SuperPity
Valoración:
#10  Enviado: 15:02 25/08/2009

Para crismandark:
En Xbox 360 tienes otro juego a parte de esos dos, el Lego Star Wars II, la trilogía original, aunque teniendo el Complete Saga se me antoja absurdo tener en II a no ser que sea por mero coleccionismo. A ver si también me hago con el Lego Batman que le tengo bastante ganas.
En cuanto al Lego Indianas Jones II también se me antoja escaso el meter un capítulo nuevo pero bueno, habrá que esperar a que salga para ver qué es lo que realmente propone.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online