| #2 Enviado: 10:24 24/08/2009
| |
¿quien mejor para responderte que yo xp?
Vamos a ver, no soy fan-fanático de SDPerry y por ello llevo su nick!!, el nick lo llevo xq cuando me registré en vandal se me ocurrio porque ese día me compré las novelas.
Todo esto lo digo... para que sepas la opinión de una persona más y que no creas que la opinión que doy es por fanático. FAN de resident evil sí soy, pero no estoy tan cegado!!!
¿Las novelas merecen la pena?
RESPUESTA: SI.
Las novelas están muy bien. En general, unas mejores que otras. Mi opinión es que te hagas con "LA CONSPIRACIÓN UMBRELLA", que en el orden cronológico de la saga es la segunda en su trama (resident evil 0 y la hora zero en novela van antes en la trama), pero siempre y cuando hayas jugado al RE-0 y al 1 por su puesto. La novela es muy parecida al juego, se podría decir que se basa en el juego (of course), donde cambian algunas cosas, como ya dije en su día: podrías incluso interpretar como más oficial la historia de la novela que la del mismo video-juego al no dejar tantos "puntos negros" en la trama, puesto que en la novela están bien desarrollados y hay bastantes curiosidades donde podrías decir: "oh!!, así que esto era!!!" y "aunque no lo sea, es muy razonable y lógico... muy curioso detalle"
Cuando te leas "LA CONSPIRACIÓN UMBRELLA", hazte con las demás novelas. un saludo
-----------
PAZ HERMANOS