| #5 Enviado: 12:27 31/08/2009
| |
Antes de nada, bien hallado.
Sobre el vídeo, que maravilla este FIFA2010. El 09 se salía del mapa, pero me da que este estará muy por encima.
Por lo que veo han corregido los errores de la ley de la ventaja, la física del balón ha sido mejorada. Lo que sigo viendo mal, en un juego que tiene tan poco donde ajustarse, la sombras del campo por ejemplo, con el paso de los minutos sin estando una vez más en el mismo lugar. Eso quiere decir, que si comienzas a las 19h un partido, aunque lo acabes a las 22h, seguirá el sol estando en el mismo lugar que cuando empezó el mismo.
Y sobre los comentarios de los que están jugando. Se supone que van periodistas a estos eventos. Sobre todo para informar de lo que allí se ofrece. Pues sobre los dos comentarios recogidos por el micrófono de esa cámara, dejan mucho que desear como lo que se supone que son.
Para empezar, X le dice a Y. “Bueno no me digáis que no mola este juego”. “Me gusta mas el PRO, pero este es mejor juego”. “Gran juego este, si, ¿tu crees?. “Esta muy ien, esta muy bien”.
La perla viene cuando falla un mano a mano y dice, “El botón de tiro lo tiene cambiado”. A lo que yo le digo, siempre a estado cambiado con la versión PES. Esa es la diferencia en control entre ambas versiones.
Por lo que se aprecia en el vídeo, también mejora el sistema de uno contra uno entre dos jugadores, pudiendo hacer presión sobre el atacante para en el momento preciso, con un sútil toque de hombro hacer perder la bola a la maquina.
Este FIFA, cada vez que veo un vídeo sobre el, pinta mejor. Yo, personalmente ya lo tengo reservado.