RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Video: FIFA 10: Juventus vs Bayern - Vandal TV GC

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:45 22/08/2009

Grabamos un nuevo enfrentamiento a los visitantes de la Gamescom.

-----------
http://www.vandal.net
brandonbrb
Lugar: · 8678 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 00:27 23/08/2009

Interesante escuchar como hablan de cual le parece mejor el PES o el FIFA de fondo en un momento del video,jaja

Que buena pinta tiene,aver que ocurre con el famoso efecto FIFA dios en el momento que salga y aver si es verdad lo qe se presupone de que Fifa pasara por encima del PES,las ventas son las qe lo diran.

-----------
STEAM: brandonbrb COD Bops: 1647-3932-8803        MH3: Brandonb   ID 1M2C8K           
MAiKeL
Lugar: Silent Hill · 19000 mensajes · Colección
#3  Enviado: 01:34 23/08/2009

¿no parece el campo un poco grande?
#4  Enviado: 01:35 23/08/2009

Las ventas mundiales de Fifa creo recordar que son bastantes mayores que las de PES, el cual solo supera en ventas al fifa en unos pocos paises, entre ellos por supuesto España.

De todos modos no son muy significativos los datos de ventas, para mi con que mantenga la calidad general del fifa 09, mejoras puntuales demandadas por los usuarios, y el nuevo 360º, saldrá con seguridad mi juego de futbol más esperado con diferencia.

-----------
H  A  L  O     R  E  A  C  H
Lugar: · 1 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 12:27 31/08/2009

Antes de nada, bien hallado.

Sobre el vídeo, que maravilla este FIFA2010. El 09 se salía del mapa, pero me da que este estará muy por encima.
Por lo que veo han corregido los errores de la ley de la ventaja, la física del balón ha sido mejorada. Lo que sigo viendo mal, en un juego que tiene tan poco donde ajustarse, la sombras del campo por ejemplo, con el paso de los minutos sin estando una vez más en el mismo lugar. Eso quiere decir, que si comienzas a las 19h un partido, aunque lo acabes a las 22h, seguirá el sol estando en el mismo lugar que cuando empezó el mismo.

Y sobre los comentarios de los que están jugando. Se supone que van periodistas a estos eventos. Sobre todo para informar de lo que allí se ofrece. Pues sobre los dos comentarios recogidos por el micrófono de esa cámara, dejan mucho que desear como lo que se supone que son.
Para empezar, X le dice a Y. “Bueno no me digáis que no mola este juego”. “Me gusta mas el PRO, pero este es mejor juego”. “Gran juego este, si, ¿tu crees?. “Esta muy ien, esta muy bien”.
La perla viene cuando falla un mano a mano y dice, “El botón de tiro lo tiene cambiado”. A lo que yo le digo, siempre a estado cambiado con la versión PES. Esa es la diferencia en control entre ambas versiones.

Por lo que se aprecia en el vídeo, también mejora el sistema de uno contra uno entre dos jugadores, pudiendo hacer presión sobre el atacante para en el momento preciso, con un sútil toque de hombro hacer perder la bola a la maquina.

Este FIFA, cada vez que veo un vídeo sobre el, pinta mejor. Yo, personalmente ya lo tengo reservado.
lobefran
Lugar: · 3526 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 12:35 31/08/2009

hay un gran avance del forero jose15 en la pagina 22 del post oficial para quien lo quiera leer, es muy weno, ya que ha tenido la fortuna de probrar hace unos dias una version casi acabada y las impresiones son fantasticas.

Para MAiKeL:
pues segun se mire, ya sabes que depende de la camara que pongas, a mi me gusta que el campo se vea grande, pero vamos, que para campo grande el del pes, a mi me parece bastante desproporcionado en consideracion con el tamaño de los jugadores y como son realmente las escalas en general, algunas veces parece el campo de oliver y benji, pero vamos, lo dicho, es cuestion de gustos, como todo.

-----------
SOLO MUERE QUIEN CAE EN EL OLVIDO
#7  Enviado: 13:27 31/08/2009

Buenas

Habrán varias dimensiones de campos según las respuestas de David Rutter (el productor).

También decir que todos los vídeos de la Gamescom los veo como rápidos, y cuando probé hace pocos días FIFA 10 en Madrid me parecía bastante más lento que los vídeos, un ritmo muy bueno.

Lo digo porque hay muchos que dicen que el juego se ve muy rápido, pues eso, que yo que he tenido la opción de jugarlo (una versión muy cercana a la final) os puedo decir que a ambos, tanto a mi como a mi compañero Gonzalo nos pareció perfecto el ritmo.
Lugar: · 2 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 21:27 06/09/2009

creo que estamos ante el mejor juego de todos los tiempos, desde fifa08 abandone el pro ,en el momento que salio ps3 creo que todo le a ido mal a konami y que fifa es imparable gracias por lo conseguido porque yo era el tipico que decia al fifa que mierda y aora no esque pro sea una porqueria sino que fifa esta haciendo lo inesperado esque te cres parte del juego y recomiendo a los que no allan jugado que sean de pro que lo prueben pero eso si sabiendo que no bolberan a jugar al pro , FIFA10 jajajajaja lla deberia ser 2 de octubreeeeee
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online