Lo digo todo desde el respeto.
| Para Sayckeone: |
La versión mostrada es una Alpha de un escenario cerrado y no solo eso, ellos mismos dicen en la entrevista que en la versión final la distancia de visión será enorme y con muchos mas objetos(nombran los árboles en HD) en pantalla. Aun no hay ni versión beta y ya sabes que el juego es a base de grind sin historia como otros coreanos de estilo SilkRoad y eso que en FFXIV no hay niveles. Aparte quien no vea que un RPG es historia + ese "grind" que tu dices es ciego. |
Lo que bien es cierto es que no se puede comparar por que salgan por el mismo rango de fechas, FFXIII es para PS3 y todo lo visto del XIV es para PC con todo al máximo (reiterando que es lo máximo implementado en el alpha).
Ahora viene lo que no entiendo y es el por que la necesidad de comparar los 2 juegos si ambos son de la misma compañía, ambos son RPGs y ambos multiplataforma.
Y bueno el poner la cuota mensual como una contra, para mi no lo es pues he vivido 5 años de FFXI y nunca tuve lag ni colas y los mantenimientos están en todos los MMORPG. Aparte que yo prefiero pagar 1 año de mi juego online que le meto 200horas de juego que no 2 novedades que en unas 30 los tengo liquidados (por ejemplo... mi Assasins Creed y Prototype entre otros).
En fin, haya paz en estos tiempos de guerra ^^
Un saludo.