RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: GC: Nuevas imágenes de Final Fantasy XIV

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:25 22/08/2009

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: Tarragona · 172 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 18:50 22/08/2009

saldra tambien para la 360
Lugar: · 51 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 19:45 22/08/2009

Si bien es cierto que acabara saliendo en Xbox360, gracias a Microsoft lo hará mas tarde que en los otros sistemas, es mas, aun es castillos en el aire y por ello ni Vandal ni las demás revistas electrónicas lo reflejan como de Xbox360

Para los interesados, si queréis mas información, imágenes y videos visitar el foro que siempre es mas rápido para ello. De hecho esas capturas son de un video que se colgó el jueves.

Un saludo.
Summum
Lugar: Barcelona · 2742 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 20:08 22/08/2009

Le veo unos gráficos enormes. Si sale para la 360, que no retrase la versión de PS3.

-----------
en mi vida he visto muchas reacciones parecidas en niños cuando son confrontados a situaciones a las que no están preparados. También he visto personas desmayándose en una autopsia (personas que niegan la realidad de la muerte de un ser querido) y estudiantes que se olvidan de buscar las notas de sus exámenes. Todo esto es negación. - Extraido de la web "psicología online", hablando de los mecanismos de defensa de Freud
#5  Enviado: 01:19 23/08/2009

Fantastico. Magico. Brutal. Magnifico.

Confio plenamente en que no me decepcionaran, y doy por hecho que conseguiran un mundo tan absorbente como Vana'diel.

-----------
Naaada mejor que un buen juego de rolpor turnos. Y PUNTO.
Nagisa
#6  Enviado: 02:54 23/08/2009

La Theine Plateau versión HD :-)

Menuda preciosidad de escenarios y también menuda forma de follarse a FFXIII en todo lo mostrado hasta la fecha.

-----------
"No hay na más que jaleo, peleas, puñalás y de tó."
#7  Enviado: 13:09 23/08/2009

Yo no jugué el XI, pero si he jugado al mosnter hunter online y al diablo 2, será algo parecido? o habrá que pagar por jugar con cuotas cada mes como el World of Warcraft?
Saludos

-----------
"A este paso algún día veremos el FPS de Monkey Island" -Etzel-
Ferry^
Lugar: Coco ★ Tapioka · 14648 mensajes · Colección
#8  Enviado: 13:29 23/08/2009

Yo no jugué el XI, pero si he jugado al mosnter hunter online y al diablo 2, será algo parecido? o habrá que pagar por jugar con cuotas cada mes como el World of Warcraft?

Habrá que pagar.
Es distinto a MH, aunque hay dentro un modo de juego parecido, en que vas haciendo misiones, la diferencia es que FFXIV, al igual que WOW, es un mundo masivo unido.

-----------
Strobe Action!
Sayckeone
#9  Enviado: 16:54 23/08/2009

Para Nagisa:
Uy sí, se lo folla que no veas. Sólo hay que ver la imagen de la cueva que se mostró hace unos días, digna de FFXII o el popping que hay en uno de los últimos vídeos vistos. No pretendáis vender FFXIV como una bestialidad técnica frente a FFXIII porque no lo es (y FFXIII tampoco lo es), sólo que sí, sale muy bonito en algunas imágenes y el apartado artístico puede gustar más o menos, pero eso ya es otra historia.

Y eso sin contar las cuotas a pagar para pasarse media vida "grindeando" :-).

Veces editado: 1
Última edición: 23/08/2009 16:55
Lugar: · 51 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 18:18 23/08/2009

Lo digo todo desde el respeto.

Para Sayckeone:
La versión mostrada es una Alpha de un escenario cerrado y no solo eso, ellos mismos dicen en la entrevista que en la versión final la distancia de visión será enorme y con muchos mas objetos(nombran los árboles en HD) en pantalla.
Aun no hay ni versión beta y ya sabes que el juego es a base de grind sin historia como otros coreanos de estilo SilkRoad y eso que en FFXIV no hay niveles. Aparte quien no vea que un RPG es historia + ese "grind" que tu dices es ciego.

Lo que bien es cierto es que no se puede comparar por que salgan por el mismo rango de fechas, FFXIII es para PS3 y todo lo visto del XIV es para PC con todo al máximo (reiterando que es lo máximo implementado en el alpha).

Ahora viene lo que no entiendo y es el por que la necesidad de comparar los 2 juegos si ambos son de la misma compañía, ambos son RPGs y ambos multiplataforma.

Y bueno el poner la cuota mensual como una contra, para mi no lo es pues he vivido 5 años de FFXI y nunca tuve lag ni colas y los mantenimientos están en todos los MMORPG. Aparte que yo prefiero pagar 1 año de mi juego online que le meto 200horas de juego que no 2 novedades que en unas 30 los tengo liquidados (por ejemplo... mi Assasins Creed y Prototype entre otros).

En fin, haya paz en estos tiempos de guerra ^^

Un saludo.
Lugar: · 74 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 19:36 23/08/2009

No estaría bien que en vez de mostrarse tantas imagenes trajesen algunos de los juegos??
#12  Enviado: 21:55 23/08/2009

Claro que estaria bien que no mostraran imagenes y trajeran los juegos, eso es precisamente lo que todo el mundo esperamos, pero entendiendo que los juegos son caros, cuestan un cojon y son precisamente sagas con muchisimo peso en el mercado, pues tienen que ir enseñando material a cuenta gotas para saciar o calmar SI SE PUEDE las ganas de las masas consumistas por adquirirlo.
Y precisamente para que paginas como estas existan e informen de el desarrollo de los mismos.
Son una empresa, una empresa importante en el sector, y a la que se le da palos por todos los lados y criticas por cada esquina de cada scan asi que entiendo que muchas veces incluso tengan un poco de MIEDO en decir o mostrar ciertas cosas que no esten todavia en un desarrollo bastante avanzado para que sobre todo en VANDAL no nos tiremos todos al cuello y pidamos la hoguera como minimo por la baja resolucion de una textura en la pata de un Pollo que aparece para verlo con lupa en el fondo de el escenario.

-----------
Jugador, amante de los videojuegos sobre todas las cosas. Quien quiere una NextGen teniendo una PS3 y su formidable futuro de exclusividades durante 2011 y 2012.
#13  Enviado: 11:23 24/08/2009

Bufff, pues si hay que pagar por cuotas que no cuenten conmigo.
Espero que este no sea el futuro de los Final Fantasy ni de los RPGs o incluso de los juegos en general, porque sino voy a tener que maldecir el dia que se inventaron los juegos online de pago.

No pasa nada si hay gente que prefiere pagar por jugar a un juego online, por mi perfecto, pero como la cosa se siga descontrolando van a tener que pagar por la mayoria de los juegos en cuotas y en vez de poder tener 10 tendran 2 o 3 juegos.

Al final en vez de estar hipotecados por el coche o la casa lo estarán por su coleccion de juegos online... muy triste

-----------
"A este paso algún día veremos el FPS de Monkey Island" -Etzel-
Ferry^
Lugar: Coco ★ Tapioka · 14648 mensajes · Colección
#14  Enviado: 12:13 24/08/2009

Para Sorro:
Hombre, la diferencia es MUY grande.

No pagas tan solo por jugar, pagas el servidor que usas y su mantenimiento constante, que logicamente no te lo daran gratis, pagas los updates que hay constantemente, con contenido nuevo, pagas a los Game Masters que se pasan el dia "velando" para que no haya gente armando follones y podamos jugar todos tranquilos...

Vamos, que es normal que en un MMORPG  masivo haya que pagar cuota. Eso no significa que en todos los juegos haya que pagar cuota, porque no todos los juegos son MMORPG. Este juego no es un RPG, es un MMORPG masivo, al igual que el XI, WoW, etc...

Veces editado: 1
Última edición: 24/08/2009 12:14

-----------
Strobe Action!
Expulsado Lugar: · 24 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 15:32 29/08/2009

Pues entonces el juego deve de ser muy bueno, porfin cambia algo de FInal Fantasy.

Pero para gustos hay colores  

Por lo que e podido ver, en esas imagenes de estreno Es parecido a los demas juegos..
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online