RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: GC: Una demo occidental de Final Fantasy XIII sería muy diferente a la japonesa

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77788 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:53 21/08/2009

-----------
http://www.vandal.net
Rain Bennett
Lugar: espaldas a mí · 1416 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 14:13 21/08/2009

"Prrfff Mentales"

"Está claro que Square Enix lo tiene muy claro"   (Daniel Escandell, las cosas claras)

Lo siento, tenía que ponerlo jajaja.

Un saludo !!!

Veces editado: 1
Última edición: 21/08/2009 14:14

-----------
I´m...ornithologist / ¡¡¡Marquesitoooo!!!
Lugar: · 51 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 14:30 21/08/2009

La demo deberia salir si o si por muchas razones:

- Los usuarios Japoneses tuvieron una.
- Algunos usuarios tenemos tanto PS3 como XBOX360 y podemos elejir cual cojer (yo concretamente por el tema de texturas y tiempos de carga)
- Otros simplemente podemos estar esperando a probar la demo para ver si lo compramos o cojemos otro juego por esas fechas, que se auguran cargaditas.
- etc...

Un saludo.
Fayt
Lugar: Madrid · 5030 mensajes · Colección
#4  Enviado: 15:23 21/08/2009

No tengo dinero suficiente T_T. Asi que la demo para saciar mis tristes dias me vendria muy bien.
Gregor Samsa
Lugar: Madrid · 166 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 20:57 21/08/2009

Para Rain Bennett:
Yo he pensado lo mismo al leerlo, jaja, y lo peor de todo es que no tengo nada claro ( ) qué es lo que Square Enix tiene tan claro, ¿sacar la demo en occidente? Pero si dicen en la misma noticia que aún no lo han decidido...
kaimargonar
Lugar: Malaga · 992 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 12:49 22/08/2009

Por una parte si deciden sacar una demo, viene bien que sea distinta a la japonesa, no seria justo que nos diesen lo mismo que a los japoneses hace un año.

Por otro lado, supongo yo, desde que salio FF VII, nos han dado demos: FF VIII, (del FF IX no estoy tan seguro), del FF X si hubo y del XII tampoco lo se, no veo porque no podrian darnos una demo, eso si, GRATUITA, no pienso pagar por una demo.

-----------
En busca de semillas rojas.
GDG
#7  Enviado: 21:52 22/08/2009

Para kaimargonar:
desde FFVII todos los FF offline han tenido demo jugable "comercial" a excepcion de FFIX que solo se mostro en eventos.

Veces editado: 1
Última edición: 22/08/2009 21:56
#8  Enviado: 21:58 22/08/2009

Debe ser una putada no tener algún producto que no quiere nadie con el que poder venderla.

-----------
Danganronpa en occidente defense force
phoes
Lugar: · 254 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 16:35 23/08/2009

Pues un demo sería lo más "justo" por parte de SE, ya que nos dejan sin juego hasta el año que viene. Aunque claro, es probable que perdiesen algunas ventas si la gente viese lo que han hecho.. xD

-----------
Si piensas que tu profesor es duro, espera a que tengas un jefe. Este sí que no tendrá vocación docente ni la paciencia requerida - Bill Gates
Lugar: · 51 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 18:27 23/08/2009

Para phoes:
Ya ves, la estética Crisis Core (El único FF que no he terminado junto con el FF2 y el Tactics A2) me agobia y me cansa sobremanera.
Si bien es cierto que el mundo de fantasía medieval esta muy explotado, preferiria una mezcla, pero un mundo Crisis Core Style no me atrae nada, acabe asqueado de los rifles y humanoides clon con Dirge of Cerberus y luego me remato Zack con sus "Activating Combat Mode"->"Combat Resolved"->"Activating Combat Mode"->Repetir.
Luego están los Xenosaga que son 100% futurista y me encantan o Star Ocean que mezcla planetas prehistóricos con otros de avanzada tecnología y también me gusta. ¿Será por culpa de Zack? >D!

Un saludo.
#11  Enviado: 20:58 23/08/2009

Debe ser una putada no tener algún producto que no quiere nadie con el que poder venderla.

Front Mission 6 te saluda, sacando pecho además xD

-----------
A felicidade é como a pluma, que o vento vai levando pelo ar, voa tão leve, mas tem a vida breve, precisa que haja vento sem parar
rugilcab
Lugar: Valencia · 336 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 14:35 24/08/2009

A ver si sacan una maldita demo! no creo que cueste tanto :S
Zhirkov
#13  Enviado: 14:47 24/08/2009

Por el amor de dios.

Que pena S-E,que pena.. Que lo saquen cuanto antes,se llenen los bolsillos y nos dejen en paz. Wada muerete.

-----------
Sentarse en una ladera de Majachkalá y disfrutar de la desaparicion del #PutoAnzhi #sueñosacumplir
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online