RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: GC: Nuevas imágenes de Diablo III

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:24 21/08/2009

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 10:27 21/08/2009

...la compañía planea lanzar al mercado a lo largo del presente año.

Presente año (2009) o presente año fiscal (2009-2010) ??

Veces editado: 1
Última edición: 21/08/2009 10:28
#3  Enviado: 10:37 21/08/2009

Anda que vaya cuento se traen con el juego, estos de Activision Blizzard, años y años y años.

Son ganas de tocar los huevos.

Pero sarna con gusto no pica, para los desesperados fans descerebrados de estas compañías.
#4  Enviado: 10:50 21/08/2009

Que poquito me gustan los diseños de este juego. Parece el mundo de la piruleta. Blizzard, tu antes molabas.

-----------
Hay que saber cosas.
#5  Enviado: 11:10 21/08/2009

Para SASUKE:
Que poquito me gustan los diseños de este juego. Parece el mundo de la piruleta. Blizzard, tu antes molabas.

DIABLO 2

DIABLO III

Pues a mi me gusta más el nuevo diseño...

Para topati:
Anda que vaya cuento se traen con el juego, estos de Activision Blizzard, años y años y años.

Son ganas de tocar los huevos.

Pero al menos ellos NUNCA prometen una fecha para luego no cumplirla... sus juegos salen "cuando están acabados".

Veces editado: 1
Última edición: 21/08/2009 11:11

-----------
Playing since 1986
Lugar: Alcorcón · 309 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 12:53 21/08/2009

Tienen pensado lanzarlo durante este año? Me parece "pronto" para una compañía como Blizzard. Llevan años con Starcraft 2 y ahora con Diablo III que lo anunciaron relativamente hace poco... lo van a sacar antes que Starcraft? Me parecería raroraaroarrorarrro.

-----------
De perdidos al rio
Lugar: · 119 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 13:39 21/08/2009

Luego los cagaprisas se quejan de que si salen juegos con glitches y fallos por sacarlos rápido... Si es que las monjas por hablar rezan
Hadin
Lugar: Ravenholm · 7670 mensajes · Colección
#8  Enviado: 15:31 21/08/2009

Es que el Diablo 2 ya era muy colorido, el propio infierno lo era y en la propia guarida de diablo había monstruos azules, morados, amarillos y los caballeros que eran un arco iris + toda clase de magias de colorines.

Yo por ahora veo un apartado artístico muy superior al de la segunda parte.

¿2009? Tiene que estar mal la noticia

-----------
Jugando a:
#9  Enviado: 20:15 21/08/2009

A mi tambien me encanta, y no entiendo la gente que lo critica por ser colorido cuando el 2 era igual. El único más oscuro era el primero

Estos días es la Blizzcon, esperemos ver un nuevo trailer o una nueva clase
Lugar: Mx · 804 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 21:06 21/08/2009

Pues ya se acaba de anunciar la nueva clase en la blizzcon es el monje, lo pueden ver en la pagina de diablo 3 de personajes poniendo el idioma koreano.

Saludos

-----------
PS Network ID: VIDEAD  ----  Super Street Fighter 4 Rose ,Cody Player  ----  Tekken 6 Dragunov, Bryan Player  ----  The King of Fighter XIII Maxima, Clark Player, Posibles Personajes: Terry, King, Vice, Takuma, Ryo, Robert, Goro y Andy
#11  Enviado: 10:13 22/08/2009

¿Y sobre expansiones no se ha dicho nada? Es lo que más me interesa de Blizzard  

-----------
大神
Yerawoust
Lugar: Tenerife · 940 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 10:32 22/08/2009

Oye que poco tiempo no llevan con el juego,que se haya anunciado el año pasado no significa que hayan empezado en ese momento o recientemente a eso, por esa lógica casi todos los juegos de nintendo serían una mierda  

Bueno,que yo sepa para estas navidades tendremos ya este juegazo  
#13  Enviado: 12:23 22/08/2009

Yo no esperaria el juego para estas navidades, si acaso y con suerte para las del 2010 y por mi perfecto, que pulan el juego al maximo y salga SOLO cuando esté acabado.

La nueva clase pinta de lujo, aunque ya no se con cual será la primera partida, pues me gustan todas. Si mirais bien mas o menos se relacionan un poco con las de diablo 2:

- Barbaro -- Barbaro
- Nigromante -- Brujo guerrero (o como se llame)
- Hechicera -- Hechicera
- Paladin -- Monje
- Amazona -- ??

No digo que sean iguales, pero si que guardan un poco de relación.

PD: No entiendo la mania que tiene la gente ultimamente de criticar todo lo que hace Blizzard, cuando es una compañía con una media de calidad que ya quisiesen otras

Para Yerawoust:
Posiblemente veamos un druida o parecido en la expansion

Veces editado: 2
Última edición: 22/08/2009 13:48
Yerawoust
Lugar: Tenerife · 940 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 13:41 22/08/2009

¿El Brujo Guerrero se supone que sería una mezcla entre Nigromante y Druida o ya habrá un Druida independientemente con otro nombre o con el mismo?
Lugar: Mx · 804 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 03:14 23/08/2009

El medico brujo usa invocaciones como el nigromante, pero es un poco mas ofensivo, el monje se ve muy bien y muy interesante para jugar, pero yo me quedo con la maga, preciosa y con la rama de arcana los hechizos se ven muy buenos, sera mi primera opcion. Los videos e imagenes del monje ya se encuentran en la pagina oficial de diablo 3

-----------
PS Network ID: VIDEAD  ----  Super Street Fighter 4 Rose ,Cody Player  ----  Tekken 6 Dragunov, Bryan Player  ----  The King of Fighter XIII Maxima, Clark Player, Posibles Personajes: Terry, King, Vice, Takuma, Ryo, Robert, Goro y Andy
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online