Página 40 - 1 2 3 ... 38 39 40 41 42 ... 65 66 67

[ POST OFICIAL ] METAL GEAR SOLID: PEACE WALKER

Naked Snake PW
Loyal to the end
Lugar: Outer Heaven · 1706 mensajes · Colección
#586  Enviado: 11:47 09/04/2010

Me gustaria tener una carcasa de camuflaje verde, a ver si me pillo alguna que lo parte to en verdad

El pack Big Boss es como su propio nombre indica, el puto amo
Big Boss: "Los héroes nunca son tan perfectos como dicen las leyendas que los rodean" ||Votos Positivos Mercadillo Vandal (7)||Votos Positivos ebay (5)||
Kazuhira_Miller
#587  Enviado: 13:57 09/04/2010

Sí, el pack Big Boss es la hostia y también debe costar la hostia XD
-
Una cosa tios, cuando ya vaya quedando poco (entre una semana o así) antes de que salga el juego en Japón os aconsejo no visitar ni foros ni na relacionado con la saga... lo digo por aquellos que no quieran espoilearse de mala manera que ya sabemos cuanto joputa anda suelto ;D
Scavenger
Lugar: Tenerife · 3200 mensajes · Colección
#588  Enviado: 14:03 09/04/2010

FULL EPIC...

Veces editado: 1
Última edición: 09/04/2010 14:07
Even if you end up as the world´s enemy, I´ll be your knight, You´re the one who gives me the most comfort...and happiness...
SolidEater
Improvisando
Lugar: Tromaville · 20229 mensajes · Colección
#589  Enviado: 14:19 09/04/2010

Algunas de las armas:

Secreto: (Pincha para leerlo)

...Descubiertas por un usuario que se ha adentrado en los códigos de la demo de PW.

]
"¿Por qué seguimos aquí? ¿Para sufrir? Cada noche puedo sentir mi pierna, mi brazo, incluso mis dedos... El cuerpo que he perdido... Los camaradas que he perdido... No ha dejado de doler. Es como si todavía estuvieran ahí. Tú también lo sientes, ¿verdad? Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado"
DoveNeox
Rockman X
Lugar: Neo Arcadia · 8681 mensajes · Colección
#590  Enviado: 14:22 09/04/2010

Aquí os pongo algunas imágenes sobre la nueva linea de figuras que van a salir basadas en Peace Walker, las figuras serán diseñadas por Square-Enix que ya tienen bastante experiencia en esto.

Metal Gear Solid Peace Walker Play Art Kai Snake Sneaking Suit Ver. - Lanzamiento en Junio

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Metal Gear Solid Peace Walker Play Art Kai Vol. 3 Snake Military Uniform Ver. (A la derecha) - Lanzamiento en Verano-Otoño

Metal Gear Solid Peace Walker Play Art Kai Vol. 2 Pupa - Lanzamiento en Verano

Imagen
Imagen

Metal Gear Solid Peace Walker Play Art Kai Vol. 2 Chrysalis - Lanzamiento en Verano

Imagen
Imagen

Metal Gear Solid Peace Walker Play Art Kai Vol. 2 Basilisk - Lanzamiento en Verano

Imagen
Imagen  

Metal Gear Solid Peace Walker Play Art Kai Vol. 3 Cacoon - Lanzamiento en Verano

No hay mucho más que decir ya que la calidad de las figuras es altísima, espero que vaya bien la cosa y saquen también de otros Metal Gear

Última edición: 09/04/2010 17:02
Kazuhira_Miller
#591  Enviado: 14:24 09/04/2010

Scavenger a parte de ser FULL EPIC también es FULL TIME LINE XD joder tio ya lo han colgao mínimo 5 veces incluido la descarga del Maxi Single jaja pero bueno... XD
-
Buff ya empezamos con los putos spoilers y aún no ha salido el juego... vaya puto presentimiento tuve

Veces editado: 3
Última edición: 10/04/2010 05:29
ToLjAz
Kamikaze Attack!
Lugar: Valencia · 5235 mensajes · Colección
#592  Enviado: 14:33 09/04/2010

Os dejo un regalito, eso si, despues de oirlo, teneis que borrarlo a las 24h o sino me la cargo yo. Y si la direccion de vandal lo prohibe, lo quito encantado.

Yo por mi parte pienso comprarlo cuando salga, pero por si alguien quiere oirlo antes de comprarlo para saber lo que lleva, no se cosa que despues se lleve una desilusion ya que es un Single no la OST.

Metal Gear Solid Peace Walker Maxi Single:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Veces editado: 2
Última edición: 09/04/2010 14:40
ToLjAz
Kamikaze Attack!
Lugar: Valencia · 5235 mensajes · Colección
#593  Enviado: 14:45 09/04/2010

Seria una pasada que los de Square-Enix les diera por sacar figuras de toda la saga, sobre todo los Metal Gear! jeje, aunque del Sons of Liberty, las que saco en su momento McFarlane eran muy buenas, incluso mejores que las que saco Medicom para el 20 aniversario recientemente, donde el Snake del 2 parecia un travesti con esa cara y postura.
Kazuhira_Miller
#594  Enviado: 14:54 09/04/2010

DoveNeox si no me equivoco (Chrysalis-Crisálida) es el que vuela no?
DoveNeox
Rockman X
#595  Enviado: 16:00 09/04/2010

Para Kazuhira_Miller:
Sacado de la Web Oficial:

* Pupa - Tipo Planeador. Grande y pesado, pero puede moverse por caminos escarpados, dándole gran movilidad. Tiene cuatro armas sobre su parte posterior, lo que le da una semejanza al Shagohod.
* Cocoon o Capullo - Tipo Tanque. Tiene múltiples Cañones y Armas-Brazos gigantescas.
* Chrysalis o Crisálida - Tipo Helicóptero. Gran mobilidad y poder, posee sensores y un Rail Gun similares a los usados en REX.

Se ha visto en el último trailer pero por si acaso lo pongo en secreto, referente a la sorpresa del Chrysalis, Secreto: (Pincha para leerlo)

Juegazo  
Kazuhira_Miller
#596  Enviado: 16:51 09/04/2010

Jajaj ya pero lo decía por las imágenes que colgaste que no se corresponden con el título:
-
Metal Gear Solid Peace Walker Play Art Kai Vol. 2 Pupa - Lanzamiento en Verano (Pusiste la imagen de Chrysalis)
-
Metal Gear Solid Peace Walker Play Art Kai Vol. 2 Chrysalis - Lanzamiento en Verano (Pusiste la imagen de Basilisk)
-
Perdona por ser tan asco de persona XD
SolidEater
Improvisando
#597  Enviado: 17:02 09/04/2010

Vídeo recién salido del horno. Espero que os guste:

"¿Por qué seguimos aquí? ¿Para sufrir? Cada noche puedo sentir mi pierna, mi brazo, incluso mis dedos... El cuerpo que he perdido... Los camaradas que he perdido... No ha dejado de doler. Es como si todavía estuvieran ahí. Tú también lo sientes, ¿verdad? Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado"
SolidEater
Improvisando
#598  Enviado: 17:05 09/04/2010

Hoy, ToLjAz me ha enseñado este curioso paquetito misterioso.

Última edición: 09/04/2010 17:06
DoveNeox
Rockman X
#599  Enviado: 17:06 09/04/2010

Para Kazuhira_Miller:
Gracias por la correción, se me traspapelerían las imágenes y de ahí la liada

Fixed Edit: Ya están bien los enlaces
LordBlack2007
Soldado de 1era Clase
Lugar: Caracas, Venezuela · 1620 mensajes · Colección
#600  Enviado: 18:18 09/04/2010

Ahora resulta que en la pagina oficial hay tres versiones. Una para los Estados Unidos, otro para Japon y otro para el resto del mundo. Aunque esta en ingles al menos se acordaron que no todos vivimos en EE.UU o Japon.
"Gane quien gane, nuestra batalla no terminara. El perdedor estará libre del campo de batalla, pero el ganador deberá permanecer allí, y el que sobreviva debe vivir su vida como un guerrero hasta que muera". -The Big Boss hablándole a Solid Snake en Zanzibar Land
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal