¿Alguien de Gibraltar?

Tokimeki
Oso Panda
Lugar: Arkham · 22237 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:50 20/08/2009

Estoy pensando ir a Gibraltar para comprar algunas cosillas, como un Iphone, porque según me han dicho te ahorras un 30-40% de lo que cuesta aqui. La cuestión es que no me han sabido decir precio exacto, y pregunto para saber si algún "mano" es de la zona o alrededores y podría decirme el precio exacto (estoy interesado en el modelo 3G o 3Gs).  Y sí, soy consciente de que si me pillan en aduanas tendré que pagar un 16% extra xD

Gracias anticipadas
The monster within: I have not mouth and I must scream
ZetaCold
You can love your country... withouth having to love your government
#2  Enviado: 11:34 20/08/2009

pues gibraltar nose, pero yo estube en ANDORRA hace casi un mes, con la misma idea que tu de pillar algunas cosas mas baratas que aqui, y la verdad que alli estan los precios practicamente igual, yo que estaba en barcelona de vacaciones y digimos de acercarnos un dia a andorra pero lo que te puedas ahorrar comprando algo de electronica o lo que sea te lo has gastado ya en gasolina.

aunque en gibraltar se paga con libras? si es asi si que puede haber buenas ofertas teniendo en cuenta la devaluacion que ha sufrido ultimamente la libra respecto al euro.

Veces editado: 1
Última edición: 20/08/2009 11:37
Las mujeres se despiertan bostezando y los hombres con una erección. ¿Coincidencia?, no lo creo...
Tsukuyomi
Toda una dama.
Lugar: Un lugar fresco y seco. · 1027 mensajes · Colección
#3  Enviado: 11:45 20/08/2009

Eso de que las cosas valen mas baratas en Gibraltar para mi es un poco leyenda urbana hace poco estuve allí, vi un disco de Blackmore's Night que nunca habia encontrado en España, y cuando miré el precio del disco vi que era igual que un CD español solo que en libras. Lo mismo para algunas cámaras fotográficas que vimos... a la larga sigue costando casi lo mismo. También decir que muchos de los establecimientos de allí están regentados por respetables señores que el vulgo califica como "moros" y que hacen bastantes pirulas con los cambios de moneda con el fin de "despistar" un poco al comprador. Es cierto que a lo mejor es más barato, pero es mas o menos como el día sin IVA del Mediamarkt: para lo poco que baja el precio es un poco chorra pegarse el viaje.

La gente a lo que va a Gibraltar es a comprar tabaco a espuertas, que eso si que es barato, cuando yo fui un amigo compró lo menos seis o siete para surtir a su padre de tabaco sin impuestos y con la etiqueta en inglés durante un mes. Y el chocolate también es muy barato, por no decir que venden tabletas de chocolate Cadbury de kilo

Si vas, y tienes suerte con el iPhone, no te preocupes por las aduanas. Todas las veces que he ido lo que hay es un atasco que te cagas, y no registran ni nada, miran dentro del coche, ven la gente que hay, y si les pareces respetable solo te piden el DNI y palante. Hay un embotellamiento brutal, en serio. Si tuvieran que pararse a registrar a cada persona que entra y sale de Gibraltar, te quedarías tirado en el peñón el día entero. Y además los aduaneros ya saben a que viene la gente: al tabaco. Así que hacen la vista gorda.
It's a small underworld, after all, huh? ~ THERE WAS A HOLE HERE. IT'S GONE NOW. ~ Hombres muertos, hombres muertos, y colgados del revés. ¿Cuantos hombres muertos ves? La lengua azul, plumas y brea, el muerto gira y se balancea.
Tokimeki
Oso Panda
#4  Enviado: 11:56 20/08/2009

Sí, se paga en libras, y es cierto que algunas cosas salen casi a la par que aquí, y que hay que añadirle la gasolina, pero voy a ir con unos amigos a pasar el día, y de camino aprovecharemos. Uno de ellos se compró un iphone de 16 hace un par de meses y le salió bastante más barato que aquí, pero es un poco tonto y no recuerda lo que le costó exactamente: de ahí mi pregunta

Por lo que sé, con las cosas electrónicas lo ideal es hacer que ya las llevabas de antes (sacar las cosas de la caja y tal). Seguro que en aduanas saben todos los pequeños trucos, pero precisamente por lo que dice Tsukoyomi harán la vista gorda, salvo con los casos graves  

A ver si algún mano sabe decirme algo concreto, aunque estas dos réplicas algo me han ayudado
Natsuhi
El tamaño no lo es todo.
Lugar: Málaga · 10396 mensajes · Colección
#5  Enviado: 21:48 20/08/2009

Que compra un Iphone y no sabe lo que le costo?

Nos estas engañando no es un amigo, es una amiga, y yo tambien la conozco:

Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya jamás encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. // Email: zeratul303@hotmail.com
Tokimeki
Oso Panda
#6  Enviado: 22:24 20/08/2009

Para Natsuhi:
Pues es gracioso que lo menciones, porque precisamente le digo a menudo que tiene memoria de pez xD Él (o ella, según se mire ) dice en su defensa: "es que no es algo importante" xD

Me niego a creer que no haya manos de Gibraltar o de La Línea (que está al lado) por aquí  

EDIT:
Para ReKoN_BM:
¡Muchas gracias por el favor! Si no es mucho pedir preguntar en un par de sitios (si te pilla de camino, si no pasa del asunto xD) y así contrastamos ¡Gracias de nuevo! (Y espero que el Murphie ése se quede en su casa ¬¬)

Última edición: 20/08/2009 22:41
ReKoN_BM
Lugar: Algeciras · 1050 mensajes · Colección
#7  Enviado: 22:28 20/08/2009

Aqui tienes a un algecireño pero la verdad nunca he comprado nada tecnologico en gibraltar asi que no puedo ayudarte mucho... aunque mañana es probable que vaya y ya me ha picado la curiosidad por ti asi que si voy creo que lo mirare y si lo encuentro te lo escribo aqui.

PD: Ahora se da la ley de murphy en la que pasa algo y no puedo ir xD
PSN ID: acobrerosf
Lokgen
Swordmaster
Lugar: La Línea (Cádiz) y Sevilla · 1894 mensajes · Colección
#8  Enviado: 01:05 21/08/2009

Para Tokimeki:
Yo soy linense y puedo decirte que sí, que las cosas relacionadas con la tecnología están algo más baratas, e imagino que cuanto más cara valga una cosa al otro lado de la frontera, en Gibraltar valdrá un porcentaje menos. Espero haberte echado una mano
"El fin justifica los medios" Nicolás Maquiavelo / ¡¡¡BARÇA GRANDE!!! / ESPAÑA CAMPEONA DE EUROPA 2012/ PSN & GAMERTAG: Lokgen
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
#9  Enviado: 10:52 21/08/2009

Amigo Toki, házme caso y ve que merece la pena, hay cosas muy interesantes y por un precio mucho menor que por estos lares.
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
ReKoN_BM
Lugar: Algeciras · 1050 mensajes · Colección
#10  Enviado: 18:10 21/08/2009

Pues murphy hizo su aparición... ahora nos disponiamos a salir cuando por lo visto no se puede ir para gibraltar, el desvio que hay del paseo maritimo hacia el peñon en la linea segun he leido hay una cola descomunal por lo que la gente que va llegando a la linea los desvian direccion centro del pueblo por lo que no se puede ir hoy :S.

A ver si alguien de aqui de la linea sabe si esta ya mejor la cosa o algo xD

EDIT: Al final si que fuimos, por probar no perdiamos nada y no habia problemas de cola ni pollas en vinagre... estuve por el centro y busque tiendas de telefonia y tal pero no encontre ninguna solo un par de tiendas que vendian camaras, dvd, videojuegos y tal para que te hagas una idea un juego de ps3 nuevo vale unas 45 libras que si pagas en metalico y te hacen el paso al euro (hay que multiplicar el precio en libras por 1.2) te sale por 58 euros. Para que te salga barato tienes que pagar en libras cambiando dinero o con la tarjeta de credito.

Siento no poder ser de mas ayuda pero no encontre nada mas.

Última edición: 22/08/2009 05:34
PSN ID: acobrerosf
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal