RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Video: Vandal TV gamescom - Entrevista Final Fantasy XIII

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 22:30 19/08/2009

El director y el productor del juego nos muestran el sistema de batalla.

-----------
http://www.vandal.net
Ferry^
Lugar: Coco ★ Tapioka · 14648 mensajes · Colección
#2  Enviado: 22:32 19/08/2009

Ala, ya sabemos que FFXXIII vendrá en 3 DVDs en 360. Me imaginaba mas, ya que Lost Odyssey son 4.

-----------
Strobe Action!
#3  Enviado: 22:43 19/08/2009

bueno, mejor 3 que 4. Así nos olvidamos de un disco en una mierda sobre  

Veces editado: 1
Última edición: 19/08/2009 22:43

-----------
 [PSN: odra / Gamertag: abz91]
Usuario 72826
#4  Enviado: 22:49 19/08/2009

Para abz:
No te preocupes, tú no tienes 360 .

Bueno, ahora a esperar al TGS, que es cuando desvelarán toda la info de FFXIII. Eso sí, la fecha la conoceremos antes de que se celebre el TGS.
#5  Enviado: 22:51 19/08/2009

La verdad me esperaba 4DVDs en vez de 3, bueno uno menos que tengo que instalar en el HDD.
No son listo ni nada, lo comparan con FFVII xD, aunque yo casi que prefiero que lo hubieran comparado con el X, que me gusto infinitamente mas.

-----------
► Más esperados ◄ ► 360: [Viento] ◄ ► PS3:  Ni no Kuni: QotWA - FFX HD - FFXIII-2 ◄► WII: [Huracán] ◄ ► 3DS: KH 3D - Bravely Default: Flying Fairy ◄
Usuario 72826
#6  Enviado: 22:53 19/08/2009

No son listo ni nada, lo comparan con FFVII xD, aunque yo casi que prefiero que lo hubieran comparado con el X, que me gusto infinitamente mas.

Para jrsnakeblue:
Lo comparan con FFVII a ver si algunos pican xD. Si según ellos "las batallas son como FFXII" .
#7  Enviado: 23:40 19/08/2009

Pues yo también me esperaba que viniera en mas DVD. Lo que si espero es que venga como antiguamente venían los Final Fantasy de PSX, los 3 o 4 disco personalizados y bien colocaditos.

Saludos.

-----------
"Yo creo que él colmillo blanco era un verdadero héroe. Seguramente en el mundo ninja... las personas que rompen las reglas son llamadas escoria... pero... ¡Aquellas personas que abandonan a sus amigos... son peores que la escoria! Voy a ser escoria de todos modos, así que romperé las reglas. Y si eso no me hace un verdadero ninja... ¡Entonces paso de ser llamado ninja!" |Obito|
#8  Enviado: 00:07 20/08/2009

Para Dark-Precursor:
pero me preocupo por los que se lo compren, porque fui de esos de los que se compraron el BD y el LO, además de que el DVD4 del LO solia fallar mucho por ese motivo =/

-----------
Usuario 72826
#9  Enviado: 00:18 20/08/2009

Para abz:
Eso es cosa de MS. Bien podrían dar cajas como las asiáticas, que esas cajas sí que están bien.

Tampoco es que sea para preocuparse. Ni que fueras a estar cada 5 minutos cambiando de disco. Quizás cada 20 horas, y si tienes cuidado sacándolos, no creo que haya problema.

Y bueno, a mí no se me ralló ningún disco ni mucho menos. Tampoco es que estuvieran tan sueltos.
#10  Enviado: 00:49 20/08/2009

Para Dark-Precursor:
era un poco desastre, porque cuando tenias los 3 DVD metidos, al abrir la caja, de vez en cuando el primer DVD salia volando por ahí =/

-----------
Meich
#11  Enviado: 01:46 20/08/2009

Para abz:
Tengo tanto el Blue Dragon como el Star Ocean (ambos con 3 DVDs) y para nada sale volando el disco de arriba. Es más, se sujeta bastante bien.

Otra cosa es con juegos como Lost Odyssey (4 DVDs), que si pones el 4º DVD en el montón, este sí que no se sujeta bien.

Sobre lo de que se parece más al VII qué iban a decir? xd Yo solo espero que tenga una historia currada y profunda, y que mantenga los elementos de la saga. Confio en kitase y toriyama, dos de los principales desarrolladores de los FF de PSX.

Última edición: 20/08/2009 01:50

-----------
Ten years ago... I honored Jecht´s last words and travelled to Zanarkand. I planned to stay there, watching over you. But when Sin attacked Zanarkand that day, I changed my mind. Outside the dream world, life can be harsh--even cruel. But it is life. He wanted you to have a shot at life. I saw it in Sin´s eyes. That´s why I brought you here, to Spira.
#12  Enviado: 02:37 20/08/2009

Como que la prota es una versión "female" de Cloud  
Y bueno, es logico que intente compararlo con la entrega de la saga mas famosa, asi tendrán mas exito.

EDIT:

Para abz:
Ademas de que el 4 DVD se caia constantemente (hablo de LO), también es cierto que se fabricó en otra fabrica distinta, y que el material del propio disco es distinto y de calidad muy inferior. Claro que esto es en la versión PAL, ya que la versión de japón tiene la caratula para los 4 discos y el 4º es de la misma calidad que los otros...    

Última edición: 20/08/2009 02:39

-----------
KEN KUTARAGI: Un semi-dios tecnológico que soñaba con hardware revolucionario al que su prepotencia (justificada o no) y fanfarronerias le engulleron ante la opinión pública. Sus creaciones han logrado evolucionar la industria, hacerla madurar y convertir a los videojuegos en algo más que ''cosas de críos''. Se quiera o no, actualmente muchos denominan ''jugar a la pley'' a estar echando unas partiditas a los videojuegos. Esa es una de las mayores cumbres logradas por Kutaragi, el hombre. Él es playstation.              By: VELVET UNDERGROUND... frase del año de Vandal
#13  Enviado: 03:25 20/08/2009

Para Meich:
pues yo era abrir lacaja y salirse de su sitio xd

Para Arashi-Yondaime:
ummm, eso explica el porque de que el disco tuviese otro colorido "distinto" respecto a los otros tres, estaba como "desteñido", pero pense que era solo de mi copia.

Pues vaya. No se que les costará de todos modos poner una caja como las de japón =/

-----------
#14  Enviado: 04:22 20/08/2009

Para abz:
Si, ese desteñimiento de la serigrafia del disco es una de las "pruebas" fisicas que tiene por desgracia... es lo que tiene que las empresas intenten ahorrar como sea.

3 DVD, ya podrían hacer caso a Dark-Precursor y poner el susodicho doblaje en japo que lleva milenios pidiendolo en un 4º DVD  

-----------
KEN KUTARAGI: Un semi-dios tecnológico que soñaba con hardware revolucionario al que su prepotencia (justificada o no) y fanfarronerias le engulleron ante la opinión pública. Sus creaciones han logrado evolucionar la industria, hacerla madurar y convertir a los videojuegos en algo más que ''cosas de críos''. Se quiera o no, actualmente muchos denominan ''jugar a la pley'' a estar echando unas partiditas a los videojuegos. Esa es una de las mayores cumbres logradas por Kutaragi, el hombre. Él es playstation.              By: VELVET UNDERGROUND... frase del año de Vandal
GDG
#15  Enviado: 11:51 20/08/2009

Para Arashi-Yondaime:
Lo digo y lo repito, no se bajan del burro, dijeron que en el menor numero de discos posibles en 360, y lo van a cumplir. Dijeron que las dos versiones serian iguales, y tambien lo cumpliran.

Por no usar un 4º disco en 360, nos quedamos sin voces en japones tanto en 360 como en PS3, fin de la historia.

KitasI KitasI Yoshinori KitasI.... en fin LOL.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online