RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: GC: Nuevas imágenes de Final Fantasy XIII

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 21:10 19/08/2009

Square Enix muestra las batallas, con sus invocaciones.
www.vandal.net/noticia/41091/gc-nuevas-imagenes-de-final-fantasy-xiii/

-----------
http://www.vandal.net
Ferry^
Lugar: Coco ★ Tapioka · 14648 mensajes · Colección
#2  Enviado: 21:13 19/08/2009

vs

-----------
Strobe Action!
#4  Enviado: 21:18 19/08/2009

Que buena pinta tienen todas las imágenes, una pena que la mayoría ya se había visto. Bueno ya va quedando menos para catar esta maravilla.

Saludos.

-----------
"Yo creo que él colmillo blanco era un verdadero héroe. Seguramente en el mundo ninja... las personas que rompen las reglas son llamadas escoria... pero... ¡Aquellas personas que abandonan a sus amigos... son peores que la escoria! Voy a ser escoria de todos modos, así que romperé las reglas. Y si eso no me hace un verdadero ninja... ¡Entonces paso de ser llamado ninja!" |Obito|
#3  Enviado: 21:18 19/08/2009

Absolutamente un rapapolvo, y a eso añadele la carga online.

-----------
X360 gamertag: Zorronidas // PSN ID: NewtypeChar // Monster Hunter Tri ID: 6ZHFB9
ISA_12
Lugar: Santander · 6790 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 21:42 19/08/2009

Que poderio gráfico,y la jugabilidad tiene una pinta impresionante,por cierto a ver si sacan una demo pronto que tengo muchas ganas de catar esta obra maestra.Ya queda menos.¡Que ganas!

Salu2.

-----------
´´He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito´´Michael Jordan      Tots units fem força.   ¡VISCA EL BARSA!  Campeones del mundo! "Me llamo Zeus, Zeus? Si Zeus como el padre de Apolo del monte Olimpo, el de no me toques los cojones que te meto un rayo por el culo"     "Ver tenis en Telecinco es como follar en la cama de tus padres. Y Nico Abad es el hermano pequeño que mira por la rendija de la puerta y entra corriendo jodiéndolo todo" Gran replica By Muramasa.  
FrankJagger
Lugar: Barcelona · 1452 mensajes · Colección
#6  Enviado: 21:47 19/08/2009

Imágenes puestas por Ferry

A falta de ver imágenes IN GAME del FFXIV nítidas yo diría que en calidad gráfica se asemejan muchísimo.

-----------
Aulë creó a siete enanos, los Siete Padres: al mayor, Dúrin, solo, y a seis más con sus parejas.
#7  Enviado: 21:49 19/08/2009

Curiosa la imagen del combate con la moto. Se ve que al final no va a ser tan anticuado como algunos decían.

-----------
I am a chicken from the kitchen and I ain't kiddin' although nothing is written.
#8  Enviado: 21:53 19/08/2009

El combate con moto no parece más que uno de esos límites chorra de FFVII-VIII-X.

-----------
"Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit.
#9  Enviado: 22:02 19/08/2009

Dentro de las previsiones. Igual de anticuado pero con triple ración de vergüenza ajena.

Para compararlo con FFIV yo esperaría a ver la versión PS3 del juego y no la de PC, ya que seguramente correrá a 20fps sin texturas pero con personajes redondicos.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
#10  Enviado: 22:04 19/08/2009

Me mojo pensando en el FF XIV

el 13...llevo tanto tiempo viendo lo mismo que lo he acabado aburriendo

-----------
Naaada mejor que un buen juego de rolpor turnos. Y PUNTO.
nashukun
Lugar: Silent hill · 2424 mensajes · Colección
#11  Enviado: 22:19 19/08/2009

yo creo que desde hace tiempo, square sabe que puede vender por el nombre de franquicia o algo y no se... tanto tiempo a bombo y platillo y desarrollando este juego , para acabar con unas texturas muy normalitas ( o eso aprecio en las imagenes,como las del exterior ).

No quiero ser un hardcoreta de los gráficos, pero me fastidia que digan que quieren hacer el summun y que luego se quede en otro mas.

Menos mal que el universo FF me encanta.

PD: yo no me fiaria del FFXIV en referencia a texturas, pues en PC ya vi desde hace años videos de anuncios de mmorpgs con hypertexturas HD, gráficos de cine, etc... y decir que hasta el momento ni se ha sabido de ellos, ni de ningún juego referente... Y es que como ya han dicho un mmorpg tiene demasiada carga gráfica como para meter HD brutal, pero tiempo al tiempo y espero tragarme mis palabras.

-----------
//PSN --> nashkun // OMG!!! ojala yo fuese la mitad de HD que kratos y mi ciudad tuviese las texturas de UNCHARTED 2 ><  //FANBOY cine terror/gore atrapado en silent hill .... Esperando Alan wake
Ferry^
Lugar: Coco ★ Tapioka · 14648 mensajes · Colección
#12  Enviado: 22:27 19/08/2009

Para compararlo con FFIV yo esperaría a ver la versión PS3 del juego y no la de PC, ya que seguramente correrá a 20fps sin texturas pero con personajes redondicos.

Ahi te tengo que dar la razon, no habia caido que la version mostrada del XIV es la de PC, aunque sea una Alpha antigua.

-----------
Strobe Action!
#13  Enviado: 22:27 19/08/2009

No entiendo como un juego que lleva en desarrollo media década (o cuanto lleva?) se ve así, llega otro que es online y lo iguala, es más para mi gusto incluso se ve mejor.

-----------
No he vuelto a entrar al foro desde el último rediseño, es imposible de leer.
#14  Enviado: 22:28 19/08/2009

A mi es que FF XIII ya me aburre un poquito. No sé qué carajo me pasa con los juegos de Rol en esta generación que ya poquitas cosas me motivan lo suficiente. WKC ya sabéis que lo tengo entre ceja y ceja por tantisimo tiempo, y me temo que pasará igual con este. Fliparé cuando salga, seguro, pero el camino se me está haciendo TEDIOSO.

-----------
Time Goes By So Slowly----------------..............
NinteFan
Lugar: Termina Field · 660 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 03:43 20/08/2009

Algunas texturas no son HD , ohh my gosh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por lo demás luce muy bien, excepto el color de la piel de los protas, me hace daño a la vista, no se, no me gusta, es como verde o algo así.

Será que la versión de X360 luce mejor texturas que las de PS3???? ya se verá y a mí me parece que puede superar a las de la de Clony, en fin....

-----------
LIFE'S TOO SHORT FOR BAD GAMES, THAT'S WHY I LOVE NINTENDO!!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online