RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: GC: Primeras imágenes de Pro Evolution Soccer 2010 para Wii

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:54 19/08/2009

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 20:03 19/08/2009

Desenfoque en la cámara y unos modelados más que decentes. Que raro.
#3  Enviado: 20:06 19/08/2009

Vaya, se ve bastante bien, muchísimo mejor que el 2009. Sorpresa.

-----------
Is this it...isn't it?
brandonbrb
Lugar: · 8678 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 20:13 19/08/2009

Yeaa sorpreson,se ve bastante mejor de lo que esperaba,se agradece,el fifa 10 de wii parece de n64,si PES triunfa en Wii a lo mejor le conviene no triunfar en las otras Nextgen porque sacaria suficiente caxo de beneficio...jaja.

-----------
STEAM: brandonbrb COD Bops: 1647-3932-8803        MH3: Brandonb   ID 1M2C8K           
#5  Enviado: 20:24 19/08/2009

Para Rod Aran:
Es lo que tiene darse cuenta (por fin) de que la calidad vende y querer por tanto potenciar un producto bien hecho. A mi los juegos de fútbol la verdad que ni me van ni me vienen pero solo oigo maravillas de la gente (tanto jugadores habituales como no) que han probado alguna de las dos ediciones anteriores. Lo único malo es que esta edición posiblemente sólo sea un lavado de cara rápido y una actualización de plantillas debido al corto tiempo de desarrollo (alrededor de 8 meses), aunque también hay que decir que saldrá a precio competitivo: 40€ según la web de GAME

-----------
All you bitches put your hands in the air and wave them like you just don't care...
#6  Enviado: 10:17 20/08/2009

Muy buenas impresiones me ha dado.

-----------
大神
rvasco3
Expulsado Lugar: alacante · 303 mensajes · Colección
#7  Enviado: 10:20 20/08/2009

el pro anterior es el mejor juego de futbol que he jugado en mi vida a minimo que hagan segui´ra estando a su altura
Lugar: Málaga · 531 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 11:30 20/08/2009

Vaya, esperaba mucho menos.
#9  Enviado: 20:05 26/08/2009

Un vídeo del juego, se puede apreciar mejor que en los vistos anteriormente:

http://www.wiitalia.it/2009/08/26/pro-evolution-soccer-2010-gamescom-2009-gameplay/

No tienen ni idea de como jugar pero se aprecia una mejora gráfica y un ritmo de juego más pausado.

Veces editado: 1
Última edición: 26/08/2009 20:09
#10  Enviado: 22:22 26/08/2009

El vídeo es bastante malete, se mueve a trompicones (al menos en mi ordenador), pero sigo sin ver ninguna diferencia respecto al Pro 09, ni en gráficos ni en ritmo de juego.

De todas formas, sabiendo lo lento que suelen evolucionar los juegos de fútbol en cada entrega, ya me suponía que hasta dentro de 2 o 3 años no compraré un nuevo Pro, ya que los cambios son verdaderamente mínimos (yo en el vídeo no he apreciado ninguno).
#11  Enviado: 23:07 26/08/2009

Para javi79:
ojala tuviese tu mismo pro evolution. No sabes lo nefasta que ha sido tu decisión de comprarte la edición 09. Has tenido mala suerte, aunque me gusta tu forma de afrontarlo.

Es broma. Si eres de los que le dan caña a la master league y su derivado, no es mala decisión. Es perfectamente jugable. Lamentablemente, los que no jugamos más que partidos online, necesitamos los cambios que prometen para esta versión.

Es difícil hacerse una idea de su calidad técnica con una cámara tan lejana (así hasta el fifa de la 360 parece un cagarro) pero en la repetición del primer gol se ve claramente la mejoría, al igual que una velocidad de juego más pausada. Lo que no sé si me ha convencido es la duración de la segunda barra de resistencia aunque igual sí que erradicar los sprints desde el centro del campo.

Por segunda vez, vergonzosa la cobertura de casi todo Dios sobre este juego y en especial de páginas como vandal, que tienen tiempo de mostrarnos un cagarro como el pro 360/ps3 haciendo incluso el paripé y escuchando las bobadas de un representante de Konami pero parece que no hubo tiempo para grabar un pequeño vídeo de este juego.  

-----------
"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online