| Para javi79: |
| ojala tuviese tu mismo pro evolution. No sabes lo nefasta que ha sido tu decisión de comprarte la edición 09. Has tenido mala suerte, aunque me gusta tu forma de afrontarlo. |
Es broma. Si eres de los que le dan caña a la master league y su derivado, no es mala decisión. Es perfectamente jugable. Lamentablemente, los que no jugamos más que partidos online, necesitamos los cambios que prometen para esta versión.
Es difícil hacerse una idea de su calidad técnica con una cámara tan lejana (así hasta el fifa de la 360 parece un cagarro) pero en la repetición del primer gol se ve claramente la mejoría, al igual que una velocidad de juego más pausada. Lo que no sé si me ha convencido es la duración de la segunda barra de resistencia aunque igual sí que erradicar los sprints desde el centro del campo.
Por segunda vez, vergonzosa la cobertura de casi todo Dios sobre este juego y en especial de páginas como vandal, que tienen tiempo de mostrarnos un cagarro como el pro 360/ps3 haciendo incluso el paripé y escuchando las bobadas de un representante de Konami pero parece que no hubo tiempo para grabar un pequeño vídeo de este juego.