RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: GC: Nuevas imágenes de Halo 3: ODST

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:46 19/08/2009

El esperado juego de Bungie que llegará en septiembre.
www.vandal.net/noticia/41060/gc-nuevas-imagenes-de-halo-3-odst/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 13:03 19/08/2009

Que aprenda SquareEnix coño. Este juego se anunció hace poco, luego imagenes, algun video, y en septiembre ya sale a la venta. Y punto. No como todos los juegos de Square, que son anunciados 4 años antes, sacan 2 scans, luego pasan 2 años más mostrandolos en las ferias con stands vacios de contenido, y finalmente son retrasados 1 año, y luego otro año más en europa.

-----------
Naaada mejor que un buen juego de rolpor turnos. Y PUNTO.
brandonbrb
Lugar: · 8678 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 13:07 19/08/2009

Tambien hay que decir que del ODST se sabia poco o nada hasta hace poco... asi que no hay muxa diferencia,el tiempo de creacion de este tipo de juegos tambien es alto.

Aver que diferencias a estilo jugable presenta,graficamente se ve genial.

-----------
STEAM: brandonbrb COD Bops: 1647-3932-8803        MH3: Brandonb   ID 1M2C8K           
#4  Enviado: 13:08 19/08/2009

Es que no entiendes la filosofía oriental, mientras que los occidentales piensan a muy corto plazo, ellos lo hacen a 25 años, pero luego lo resultados saltan a la vista... Se puede hacer en 2 lo que otros tardan mil años en hacer... tienes toda la razon.

-----------
Han dicho de mi: "Y todo esto para defender lo indefendible, pero tu a lo tuyo, en tu linea." (MAJ), "Greedy" (Daedalus) "sabe de lo que habla, aunque tenga un sesgo ideológico importante y se equivoque" Joseph K.
#5  Enviado: 13:25 19/08/2009

EHHHHH si estais comparando un juego de rol de mas de 100 horas con una ampliacion de un juego que salio hace un par de años, que escasamente durara 10 horas tirando a lo largo pues apaga y vamonos.
Por no entrar en demasiado al trapo y no hablar de cuestiones tecnicas creativas y demas. Esto es una EXPANSION, lo de SQUARE esta trabajando un 3 titulos de ROL completos con una trama mas acusada y teoricamente mejor, con unos diseños y arte  infinitamente superiores  con una calidad grafica superior y duracion 100.000 veces superior, asi que precisamente no se que me estais comparando pero bueno

Es decir, que Bungie ha estado calladita sin dar el coñazo hasta que ha tenido el juego avanzado. Mientras que otras, como digo SE, aun no han diseñado ni los personajes cuando ya están anunciando a bombo y platillo humo.

Pero tu comentario reconoce que no es de el todo acertado, compara la tardanza de SQUARE con otro juego de otra compañia similar y te dare la razon, pero no me compares el tiempo de desarrollo de un shooter con un juego de rol de la inmensidad asi a bote pronto de FF XIV. Con el desarrollo HALO ODST SQUARE no tiene ni para hacer la intro de el juego por asi decirlo.

Veces editado: 2
Última edición: 19/08/2009 13:30

-----------
Jugador, amante de los videojuegos sobre todas las cosas. Quien quiere una NextGen teniendo una PS3 y su formidable futuro de exclusividades durante 2011 y 2012.
#6  Enviado: 13:27 19/08/2009

Si no digo nada respecto al tiempo de creacion del juego. Sino el periodo de tiempo que la empresa está dando guerra con el juego con scans, fechas de lanzamiento falsas, que si una GC de 3 segundos...que si ahora muestro dos fotos en el E3...luego en el E3 del año siguiente...luego en el del siguiente...

Es decir, que Bungie ha estado calladita sin dar el coñazo hasta que ha tenido el juego avanzado. Mientras que otras, como digo SE, aun no han diseñado ni los personajes cuando ya están anunciando a bombo y platillo humo.

-----------
Naaada mejor que un buen juego de rolpor turnos. Y PUNTO.
#7  Enviado: 13:56 19/08/2009

A ver, el comentario de BigBrother2 comparando con square enix no viene a cuento, lo reconozco, pero que anupis diga que los juegos de rol de square tienen unos diseños y un arte superiores y una calidad superior tampoco viene a cuento a parte de ser muy discutible. Lo mismo que la duración, cada uno está planteado de forma distinta, uno está pensado en rejugabilidad y otro en pasártelo una vez y poco más.

Por lo demás el temita no debería tener cabida en éste post.

-----------
DICE a que esperas para sacar un Mirror's Edge 2?!? Cada vez que veo a un soldado del Battlefield saltando obstáculos no puedo evitar pensar en mi querida Faith saltando de tejado en tejado!!!
ISA_12
Lugar: Santander · 6790 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 14:31 19/08/2009

Para BigBrother:
Vale que Square Enix retrase unos cuantos juegos,pero si lo anuncian 4 años antes es que necesitan ese tiempo para hacer el juego,sabemos que un juego de rol dura muchisimas horas y por eso necesitan tanto tiempo para hacer la historia,porque para los graficos y sonido no se necesita mucho tiempo(depende del juego)y la jugabilidad tambien se necesita tiempo(mas que en lo tecnico)asi que no digas tonterias si no tienes ni idea de lo que dices y tu comentario no tiene nada que ver con este post.

Salu2.

-----------
´´He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito´´Michael Jordan      Tots units fem força.   ¡VISCA EL BARSA!  Campeones del mundo! "Me llamo Zeus, Zeus? Si Zeus como el padre de Apolo del monte Olimpo, el de no me toques los cojones que te meto un rayo por el culo"     "Ver tenis en Telecinco es como follar en la cama de tus padres. Y Nico Abad es el hermano pequeño que mira por la rendija de la puerta y entra corriendo jodiéndolo todo" Gran replica By Muramasa.  
THE UDAMASTER
Lugar: Sevilla · 21272 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 14:43 19/08/2009

Supreeeemmmmmme Victory!!!!!!!!

-----------
Tiene 10 segundos para tirar su arma.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online