RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

¿Alguien utiliza el DNIe con el Windows 7?

#1  Enviado: 12:45 19/08/2009

No sé qué puedo estar haciendo mal, pero tras importar los certificados digitales de uso cotidiano para el DNIe en el Windows 7, no consigo acceder a ningún servicio vía web. Ni a la página del banco, ni a la seguridad social, ni a Hacienda... Nada. O bien me dan un error sin especificar o me dicen que no tengo ningún certificado instalado. Pero sí que están porque lo he podido comprobar.

Por favor, estoy desesperado y no consigo encontrar nada de información a través de Internet. Si alguien puede arrojar algo de luz se lo agradecería eternamente.

PD: Uso Windows 7 x64 RTM y en el Vista x64 funcionaba perfectamente.

-----------
In space no one can hear you scream.
Lugar: Madrid · 194 mensajes · Colección
#2  Enviado: 19:47 13/09/2009

Me pasa IGUAL con la versión final y original de Windows 7 Professional.

Joroba, me compro un lector de DNI interno (lo pruebo y va todo bien), al día siguiente me pongo Windows 7 y todo a la mierda. Además, al ser interno no puedo usarlo en otro ordenador.

Veces editado: 1
Última edición: 13/09/2009 19:50
#3  Enviado: 22:19 13/09/2009

pues la verdad es que no...por que no sabia que estaba windows 7 ya a la venta, o por la compra de un pc...

-----------
Terminados este año 2013: Ps all-stars BR, Pokémon Blanco 2, Dead Space 3, Tomb Raider (xbox 360), Fire Emblem Awakening, Driver 3DS. The Last Of Us, Beyond, Hotline Miami (psv).
#4  Enviado: 22:24 13/09/2009

A mediados de agosto salió en MSDN. También para estudiantes en el MSDN Aacademic Aliance.

Luego a finales de agostó publicaron la versión en español.

Yo la instalé hace un par de días.

Edito: con la máquina virtual (Virtual PC) de Windows XP incluida en Vista Professional/Ultimate sí he conseguido que me funcione. Así que a esperar que saquen los drivers del DNIe para Windows 7.

Veces editado: 1
Última edición: 14/09/2009 13:36
#5  Enviado: 17:27 13/10/2009

Ya han sacado la versión 6.0.0 del software del DNIe. Apuesto a que es compatible ya con Windows 7. Como nota curiosa han avanzado dos versiones enteras, ya que hace dos días, la versión disponible era la 4.0.0, incompatible con Windows 7.
#6  Enviado: 23:49 13/10/2009

Sí, lo he estado probando esta tarde y ya es 100% compatible con Windows 7.

Era la última función que me fallaba en 7, después de que la semana pasada nVidia sacase los drivers del chipset (antes de ello la tarjetas de red iban fatal, internet se piraba, etc.).
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online