RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: GC: Nuevas imágenes de Lost Planet 2

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77776 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:17 19/08/2009

Capcom continúa mostrando el juego en la GamesCom
www.vandal.net/noticia/41058/gc-nuevas-imagenes-de-lost-planet-2/

-----------
http://www.vandal.net
Naer
Lugar: Team Noble · 6654 mensajes · Colección
#2  Enviado: 11:37 19/08/2009

Parece que le va a salir un alien por el hombro xD

Estas imagenes no le hacen justicia al juego la verdad, bastante feas o mal hechas todas

-----------
Odio con todo mi ser a esa personilla que me roba el nick en toda comunidad online. Xbox live, Steam, GameCenter, Twitter. Naer's, Naer's everywhere. ¡Gracias MS, has conseguido que guarde en un baul mis juegos de coches!
ISA_12
Lugar: Santander · 6128 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 14:38 19/08/2009

Me le compro o no me le compro,el caso es que tiene muy buena pinta,aunque estas imagenes son horrorosas pero no creo que el juego se vea asi.

Y para el que tenga la primera parte¿Hace falta comprarse el primero para saber de que va o son historias diferentes?.Gracias.

Salu2.

-----------
´´He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito´´Michael Jordan      Tots units fem força.   ¡VISCA EL BARSA!  Campeones del mundo! "Me llamo Zeus, Zeus? Si Zeus como el padre de Apolo del monte Olimpo, el de no me toques los cojones que te meto un rayo por el culo"     "Ver tenis en Telecinco es como follar en la cama de tus padres. Y Nico Abad es el hermano pequeño que mira por la rendija de la puerta y entra corriendo jodiéndolo todo" Gran replica By Muramasa.  
Zodiac
Lugar: Ciudad 17 · 1096 mensajes · Colección
#4  Enviado: 14:44 19/08/2009

Y la demo para cuando?

-----------
Comfortably Numb
Ferry^
Lugar: Coco ★ Tapioka · 13963 mensajes · Colección
#5  Enviado: 14:44 19/08/2009

La demo ya está para descargar en LIVE

-----------
Live and Learn // Gamertag: FerrSV // I'm a remnant of history.... There's no ship for me to sail on in the new era // The rest is up to you, the galaxy depends on your funky moves!
ISA_12
Lugar: Santander · 6128 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 15:04 19/08/2009

Para Ferry^:
Menos mal que lo has dicho,ya no me acordaba de la demo,me la bajare haber que tal pinta el cooperativo online.

Salu2.

-----------
´´He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito´´Michael Jordan      Tots units fem força.   ¡VISCA EL BARSA!  Campeones del mundo! "Me llamo Zeus, Zeus? Si Zeus como el padre de Apolo del monte Olimpo, el de no me toques los cojones que te meto un rayo por el culo"     "Ver tenis en Telecinco es como follar en la cama de tus padres. Y Nico Abad es el hermano pequeño que mira por la rendija de la puerta y entra corriendo jodiéndolo todo" Gran replica By Muramasa.  
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online