RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Video: Battlefield: Bad Company 2 - Tráiler

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 22:45 18/08/2009

Acción, guerra y malas compañías.

-----------
http://www.vandal.net
ISA_12
Lugar: Santander · 6790 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 00:18 19/08/2009

Pues me he quedado con las ganas de verlo porque al minuto y medio se acaba el video.Que ganasssssssssss.

Salu2.

-----------
´´He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito´´Michael Jordan      Tots units fem força.   ¡VISCA EL BARSA!  Campeones del mundo! "Me llamo Zeus, Zeus? Si Zeus como el padre de Apolo del monte Olimpo, el de no me toques los cojones que te meto un rayo por el culo"     "Ver tenis en Telecinco es como follar en la cama de tus padres. Y Nico Abad es el hermano pequeño que mira por la rendija de la puerta y entra corriendo jodiéndolo todo" Gran replica By Muramasa.  
Lugar: · 2549 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 16:57 19/08/2009

El vídeo me ha parecido fantástico y confirma que me lo pillaré fijo. Lo único malo es que hay que esperar todavía 6 meses, aunque bien mirado así nos dará tiempo a exprimir bien el COD6 y el Operación Flashpoint 2.
ISA_12
Lugar: Santander · 6790 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 12:28 21/08/2009

Al final he podido ver el video entero y es una pasada me le pillo el dia de su salida,para mi el mejor Battlefield graficamente y eso que no han mostrado mucho y la jugabilidad parece impresionante pudiendo dar ordenes,el sonido será un apartado increible(como todos los Battlefield)con un genial doblaje y espero que la campaña dure mas y que el online vaya la mar de fluido.

Con todo eso ya tenemos el Battlefield perfecto.Salu2.

-----------
´´He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito´´Michael Jordan      Tots units fem força.   ¡VISCA EL BARSA!  Campeones del mundo! "Me llamo Zeus, Zeus? Si Zeus como el padre de Apolo del monte Olimpo, el de no me toques los cojones que te meto un rayo por el culo"     "Ver tenis en Telecinco es como follar en la cama de tus padres. Y Nico Abad es el hermano pequeño que mira por la rendija de la puerta y entra corriendo jodiéndolo todo" Gran replica By Muramasa.  
#5  Enviado: 13:52 21/08/2009

A mí la campaña no me importa mucho, de hecho, en el Bad Company no la tengo pasada aún. El modo on-line me parece de lo mejor de la generación, una vez le pillas el punto, claro. xD

Me tiene muy enganchado este juego desde que lo tengo y hay partidas realmente épicas y emocionante, cosa que en otros juegos del género no las hay.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online