RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Gran Turismo PSP gratis para los compradores de PSPGo

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77806 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:26 18/08/2009

Se regalará en Europa registrando el nuevo modelo de PSP.
www.vandal.net/noticia/41026/gran-turismo-psp-gratis-para-los-compradores-de-pspgo/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 19:29 18/08/2009

bueno... una gran noticia no creeis?? almenos la pspgo tiene algo de bueno jeje.

-----------
GamerTag: zafiropure PSN: zafiropure_2                   ----------- yo estube en el MGOwned!-----------
#3  Enviado: 19:38 18/08/2009

Se han dado cuenta de que no las va a comprar ni Cristo y van a la desesperada para recuperar la pasta invertida.

-----------
"Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit.
Lugar: · 467 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 20:01 18/08/2009

Hombre, sea por lo que sea esta claro que ahora la psp go tiene ventas aseguradas.
#5  Enviado: 20:07 18/08/2009

Lo de dar diez días es una medida de presión brutal para llevarse indecisos al agua.

-----------
Danganronpa en occidente defense force
josemad
Lugar: St. Andreu de la Barca · 2538 mensajes · Colección
#6  Enviado: 21:05 18/08/2009

Espero que pongan otra oferta, porque me interesa la consola pero no el GT, así que casi me fuerzan a esperar.
#7  Enviado: 22:01 18/08/2009

Pues mejor tener el GT gratis aunque no te interese demasiado, que no sólo la consola sin juego alguno y al mismo precio ¿no? ¿O te refieres a esperar muchos más de esos diez días?

Saludos.

-----------
¡Tamudios balón de [n]HORO[/n]! (Del que cagó el moro) :-D
josemad
Lugar: St. Andreu de la Barca · 2538 mensajes · Colección
#8  Enviado: 22:37 18/08/2009

GT no me interesa absolutamente nada, y no me gustaría tener en la colección un juego que se que no voy a jugar. Así que prefiero esperar a que pase la oferta (porque no podría tener el cupon y no aprovecharlo) y ya cuando sepa que no tenga opción al GT entonces comprarla. Y si mientras sacan alguna otra oferta, pues estupendo. Quizá sea una tonteria pero bueno, es mi decisión, sea buena, mala o incomprensible.
#9  Enviado: 23:43 18/08/2009

Lo de dar diez días es una medida de presión brutal para llevarse indecisos al agua.

Es justo lo que he pensado yo cuando he visto lo de los 10 dias, je, je.

Pero bueno, sea como sea al menos si parece un aliciente bastante interesante pa la gente que se la vaya a pillar, al menos ahora esos 250€ doleran menos si la compras en el intervalo de esos dias.

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
#10  Enviado: 00:47 19/08/2009

Para josemad:
Tontería no es, pues como tú dices, es tu decisión. Lo que sí es, es extrañísimo.

Saludos.

-----------
¡Tamudios balón de [n]HORO[/n]! (Del que cagó el moro) :-D
Zamos
Lugar: Logroño · 199 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 00:53 19/08/2009

En el post oficial de la GamesCon lo han dicho y me parece que tienen razon:

¿No saldrá mas barato una 3000 y GT aparte que la GO?

Creo (si no me equivoco) que son 80 € de diferencia entre una y otra, dinero que GT no va a valer ni siquiera como novedad

-----------
El peor usuario es el monoconsola, sea cual sea la consola. Mario Strikers: Mii: Juli. Codigo: 279273 486960. Pokemon Perla: 2062 6702 7683. Pagina Pokedex Nacional: http://spreadsheets.google.com/pub?key=pU7XaLRjTCmI7ON9Tf2ipYw
Gray
Lugar: Noia (A Coruña) · 4680 mensajes · Colección
#12  Enviado: 13:31 19/08/2009

según gamespot, es solo para Europa y además de comprando la PSPgo y registrandola en ese período de tiempo, también se consigue gratis al reservar el GT5

-----------
PS3 y PSP --psn: psn2stinson--||
#13  Enviado: 20:13 19/08/2009

Pues a mi me apetece jubilar mi psp tocha y me pica lo de tener una consola asi, con descargas :s llamadme raro asi que viendo esto, estoy por cojerla de salida con el gt :S

-----------
...
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17819 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 14:20 25/08/2009

Igual no es el post que toca para hacer la pregunta pero...

¿sabeis cuando soltarán más información de GT PSP? He leído en otra web listado de coches ya... pero tengo ganas de ver capturas y demás.

¿TGS? (no sé cuando es) Antes?

gracias por adelantado

-----------
Tota pedra fa paret.
JavO
Lugar: El Cuello · 7153 mensajes · Colección
#15  Enviado: 14:27 25/08/2009

Es un muy buen incentivo.

-----------
Aquí va una frase cool.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online