Vandal

Noticia: GC: El agua llega a LittleBigPlanet

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 172895 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 17:40 18/08/2009

http://www.vandal.net
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 17:43 18/08/2009

Espero que no, pero parece que será de pago si viene en un pack...
GymClassHero23
White men can Jump
Lugar: Demon's souls mola ù.u · 111 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 01:49 19/08/2009

Que pasada, pense que saldria en un LBP2 si se hace claro, pero me gusta que sigan completando este juegazo aunque tengamos que pagar algun dinerillo (en cuyo caso espero algunos niveles y cosillas mas).
HumeLost
Lugar: Palma de Mallorca · 213 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 10:28 20/08/2009

Tiene una pinta genial. Supongo que será de pago como comentan pero supongo que prodremos disfrutar de el sin pagar nada, como sucedió con la pistola de pintura. Los que quieran crear un nivel con agua supongo que tendrán que pasar por caja. Siempre se agradece el contenido nuevo para este gran juegazo.

Un saludo
PSNetwork: HumeLost  Mis Juegos PS3: Metal Gear Solid 4, Little Big Planet, Killzone 2... Futuras adquisiciones: Uncharted 2,The Last Guardian, GOWIII                                                                                       Mis Tesoros Videojueguiesl: ZX Spectrum-Amiga 500-Amiga 1200-PSX-PS2-PS3
De-mon
Phantom Thief
Lugar: Meridian · 49797 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 10:49 20/08/2009

Lo que está claro (y me parece bien) es que no habrá secuela, o pasarán años hasta que se pueda reinventar algo que de verdad merezca la pena para otro LBP. Porque expandir el actual, con descargas, nuevas herramientas, etc... da prácticamente vida infinita al juego. Incluso gráficamente es lo suficientemente sólido como para no necesitar un juego nuevo en una temporada larga. Y si se hace, como comentaron, sería compatible con el millón de niveles actuales.
—¿Y usted es crítico de cine? —Importantísimo y con renombre. —Dígame alguna de sus películas favoritas. —¿De risa, de llorar o de susto?
Darth_Flario
Teórico de la sospecha.
Lugar: El HAMOR · 8496 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 11:20 20/08/2009

Yo la pregunta que haria es: ¿Saldra este Kit de Agua con la edicion juego del Año que se va a comercializar proximamente del LBP?

No me gustaria que nos lo cobrasen, pero siendo algo asi, es de esperar que el Kit lleve algunos niveles acuaticos hechos por MM para que veamos las virguerias que pueden hacerse con este editor de Agua.

La verdad es que en algunos escenarios se echaba de menos, buena iniciativa.
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 13659 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 13:36 20/08/2009

Era algo muy esperado, aunque algunas personas habían conseguido recrear el efecto de agua con auténticas virguerías.

Hace un tiempo sacaron un pack gratuito con nuevas herramientas y opciones, a ver si éste del agua tampoco es de pago.
xoxe
BBR-XoXeJoL
Lugar: Valencia · 2382 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 14:36 20/08/2009

Lo podrían poner hoy? lo del agua digo porque entrado en el juego y no me deja conectarme online, están los servidores off, puede que estén poniendo algo, no creeis? Saludos
Si Snake?  -Solid Snake: Alguien tiene un cigarrillo?
sutalu
Lugar: Madrid · 18852 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 14:58 20/08/2009

Ahora por fin se podrán hacer las fases de Mario de agua en todo su esplendor Smilie
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
twister
Lugar: Sorina Street · 10405 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 15:31 20/08/2009

La única pena es que parece que no es agua manipulable, creo que es poner la capa de agua y sigues creando las fases normalmente.
Habría molado crear pasillos en los que cayesen corrientes de agua y cosas asi  Sonrojado
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir