RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Como se desvincula la cuenta de Wii para poner una nueva?

Lugar: Asturias · 2651 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:39 18/08/2009

Resulta que ya que he descargado varios juegos de la Consola Virtual y de WiiWare, tengo miedo que se me estropee la consola y perderlos ya que la cuenta a la que tengo vinculada la Wii y la pagina de Nintendo ya no me funciona.

He llamada varias veces a Nintendo pero siempre me tienen en espera y no he sido capaz de hablar con nadie, he buscado en su web pero tampoco he visto donde cambiarlo, y si me mandan cualquier cosa para hacer funcionar de nuevo la consola me lo mandaran a un correo en el que ya no puedo entrar, con lo que no podre volver a hacer funcionar los juegos descargados.

Alguien sabe como lo tengo que hacer?
Gracias y un saludo.

-----------
Todos necesitamos un copiloto en nuestras vidas.
avalancha
Lugar: El Plantío, Moncloa-Aravaca, Madrid, CAM, España, UE, Europa, Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Universo. · 12638 mensajes · Colección
#2  Enviado: 20:43 19/08/2009

Los juegos están vinculados a la consola, no a la cuenta.

Si se te estropea la consola cuando te la reparan los de Nintendo te transfieren todos los juegos comprados a la nueva consola.

No es posible desvincular los juegos virtuales de una consola y ponerlos en una nueva si no es mediante el servicio de reparación de consola de Nintendo.

Si en vez de pedir una reparación te compraras una consola nueva, perderías todos esos juegos.

Es lo que tienen los juegos virtuales.

-----------
Firma recuperada :)
Scorpiox
Lugar: Moesko     Island · 6674 mensajes · Colección
#3  Enviado: 19:12 20/08/2009

Pues menuda mierda pinchada en un palo. No vuelvo a descargar un juego de Wii en la vida

¿Con PS3 y X360 es igual? Menudo futuro nos espera con las descargas digitales

-----------
Everyone will suffer
#4  Enviado: 10:42 21/08/2009

Para Scorpiox:
para 360 se vinculan a tu gamertag, por tanto siempre que estes conectado a LIVE podras jugar en cualquier consola, para jugar offline, MS te permite actualizar el DRM una vez al año.
Respecto a PS3, te permite descargar 5 veces el contenido en 5 distintas consolas, sino compartes los juegos pues no tendrias muchos problemas al ser complicado llegar a tener 5 plays

-----------
sinlogrosnohayparaiso
Scorpiox
Lugar: Moesko     Island · 6674 mensajes · Colección
#5  Enviado: 18:25 21/08/2009

Me gusta mas el metodo de microsoft. El de Sony no esta mal, pero aunque parezca que no, no es tan rematadamente dificil llegar a pasar por 5 consolas a lo largo de la generacion

-----------
Everyone will suffer
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online