RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: GC: Dante's Inferno llegará a Europa el 12 de febrero

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:25 18/08/2009

El juego cuenta con un sistema de movimientos finales.
www.vandal.net/noticia/41007/gc-dantes-inferno-llegara-a-europa-el-12-de-febrero/

-----------
http://www.vandal.net
GymClassHero23
Lugar: Demon's souls mola ù.u · 111 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 00:54 19/08/2009

God of War e Infamous o.o
Piu Muñoz
Lugar: Fuenlabrada · 14714 mensajes · Colección
#3  Enviado: 00:57 19/08/2009

El juego parece un popurrí y un "copy & paste" absolutamente vergonzante de varios juegos pero aun así (o tal vez gracias a eso) no tiene mala pinta, parece chulo.

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
gafapastismo
Lugar: · 6473 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 01:00 19/08/2009

Para Piu Muñoz:

¿Que juegos? Yo solo veo que beba de uno

¿Bioshock por la posibilidad de salvarlos o matarlos?

Es simple curiosidad XDDD.

A mí el juego me encanta, y sobretodo teniendo en cuenta quien está detrás.

-----------
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
Piu Muñoz
#5  Enviado: 01:07 19/08/2009

Ninja Gaiden y God of War.

Cada uno por separado tiene su propia personalidad, pero este juego aparentemente (y digo aparentemente por que evidentemente no lo he jugado) "copia" bastante descaradamente ambos juegos para intentar conseguir una personalidad propia, pero que eso, no lo he jugado a lo mejor es simple percepción mia

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
gafapastismo
Valoración:
#6  Enviado: 01:41 19/08/2009

Para Piu Muñoz:
Y en Ninja Gaiden ¿porqué? ¿Por la arma que usa?
Es que a mí no me recuerda nada a un Ninja Gaiden.

Saludos

-----------
Piu Muñoz
#7  Enviado: 01:44 19/08/2009

No me preguntes por qué pero me da la impresión de que es un gameplay tipicamente Ninja Gaiden con una ambientación a lo God of War, pero cuidado, que es una simple impresión mia, a lo mejor es todo lo contrario

-----------
gafapastismo
Valoración:
#8  Enviado: 01:46 19/08/2009

Para Piu Muñoz:

OK XDDDD

Sólo era por saberlo, es la primera vez que leo a alguien que le recuerda al Ninja Gaiden XDD.

Saludos.

-----------
Piu Muñoz
#9  Enviado: 01:54 19/08/2009

Joer tio ya me dejas to loco por si estoy equivocado, pero creo que es el juego del que vi un video el otro dia en el que peleaba un pabo con un espadón de la hostia en un escenario calcado al infierno del Ninja Gaiden II y haciendo combos a lo Ninja Gaiden.

Revisaré ese video, pero creo recordar que si no estoy equivocado lo primero que se me vino a la mente fue el NGII, nu sé.

-----------
GymClassHero23
Lugar: Demon's souls mola ù.u · 111 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 01:57 19/08/2009

Yo espero que no sea solo una copia y tenga bastante personalidad, ya se ha dicho, se parece a Bioshock bueno... pero para mi mas a InFamous pues la decision es en cada enemigo por lo que se da a entender, no en pequeñas niñas y apartir de ahi desarrolla habilidades como en InFamous (que por cierto es un juegazo!!) y luego como lei en algun avance bebe directamente de God of War (que va ser el GOTY para mi del año que viene xD)  con quick times para rematar, estilo de juego y segun tengo entendido se parece hasta en los controles.
cristiantna
Expulsado Lugar: Coruña · 630 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 03:30 19/08/2009

Ya se que va a caer por mi cumple  

salu2
trionic
Lugar: Madrid · 4199 mensajes · Colección
#12  Enviado: 05:08 19/08/2009

A mi tb me recuerda bastante al Ninja Gaiden.

Es sorprendente como va mejorando este juego, cuandosalieron las primeras imagnes parecía batante regulero...

-----------
Go go Jackie Chan
Drovix
Lugar: Barna · 4351 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 16:07 19/08/2009

Joder! Un día más y sale en mi cumple!  

Este juego me saldrá gratis si señor!  

-----------
No sabes lo que es enamorarse?                                                                                                                                                                                                                          Estás esperando un tren. Un tren que te llevará muy lejos. Tu sabes donde quieres que este tren te lleve, pero no sabes donde te llevará. Pero no importa.                               Porque estaremos juntos.
#14  Enviado: 16:10 19/08/2009

Pinta brutal y la atmosfera parece que no defraudara. Bajar a los infiernos, uffff.... telita!!

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
Muy rancio
Expulsado Lugar: do · 110 mensajes · Colección
#15  Enviado: 16:38 19/08/2009

Su diseño, ambientacion y atmosfera merecian un estilo de gameplay mas personal y distintivo, y no terminar siendo una mala copia de todo lo visto anteriormente.

Pintaba precioso, pero su jugabilidad y sistema de juego me han decepcionado muchisimo. Espereo que una secuela le de la personalidad y carisma que necesita como slash'em up.

-----------
Problam, ofisa?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online