RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: GC: Activision presenta sus mejores juegos en la Gamescom

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:50 18/08/2009

En la feria alemana se presentarán los títulos más esperados de la compañía para los próximos meses.
www.vandal.net/noticia/41005/gc-activision-presenta-sus-mejores-juegos-en-la-gamescom-/

-----------
http://www.vandal.net
GymClassHero23
Lugar: Demon's souls mola ù.u · 111 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 02:04 19/08/2009

No compreis juegos nuevos a Activision!!, por un mundo mejor con precios mas bajos.
Lugar: · 479 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 02:42 19/08/2009

Como nos vas a pedir que no compremos el COD moder warfare 2 !!!!!

es irresistible

(yo tb pienso como tu pero este juego es la leche y no se puede)
brandonbrb
Lugar: · 8678 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 03:12 19/08/2009

tan dificil no es comprar el juego de segunda mano o esperar 1 mes i pico que seguro que baja de precio,no creo que debamos caer en la tentacion como si fuera un vicio,creo que si el juego es bueno pues se ganara sus ventas,aunque sea 2 o 3 meses mas tarde cuando bajen el precio.

Yo tambien apollo la campaña antiActivision,aun siendo jugador tambien soy persona,y un juego es un extra que como sigan subiendo precios y nosotros aceptandolos solo servira para sufrir mas abusos,sino que se lo digan a los que venden por digital igual que normal,sin tener los costes de distribucion que deberian tener y demas tonterias qe antes ponian de escusas.

Por un mundo mejor con precios mas bajos.

-----------
STEAM: brandonbrb COD Bops: 1647-3932-8803        MH3: Brandonb   ID 1M2C8K           
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online