RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: GC: Desveladas 19 nuevas canciones del juego de los Beatles

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:24 18/08/2009

-----------
http://www.vandal.net
DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 11230 mensajes · Colección
#2  Enviado: 16:07 18/08/2009

El tema final por desvelar se especula que podría ser "The End".

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
Lugar: · 86 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 11:17 19/08/2009

"The End" es una canción muy corta (unos 30 segundos) y la letra es "And in the end, the love you take is equal to the love you make" y eso es todo, aunque el mensaje es muy claro y bello. Obviamente quedaría muy bien al final del juego...

Aunque otra opción sería que le dieran a cada consola una canción exclusiva. Espero estar equivocado porque eso sería perderme dos canciones de los Beatles.
#4  Enviado: 11:28 19/08/2009

¿los beatles tambien tienen una cancion que se llama The end? que original por parte de los doors...

-----------
Han dicho de mi: "Y todo esto para defender lo indefendible, pero tu a lo tuyo, en tu linea." (MAJ), "Greedy" (Daedalus) "sabe de lo que habla, aunque tenga un sesgo ideológico importante y se equivoque" Joseph K.
DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 11230 mensajes · Colección
#5  Enviado: 15:32 19/08/2009

Lo bueno de The End es que es divertida para todos los instrumentos, desde el solo de batería al de guitarra.

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
livestrong
Lugar: barcelona · 3466 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 18:39 19/08/2009

no entiendo como los grandes exitos del grupo no apareceran en el juego. Estoy esperando a ver el listado definitivo, pero si no esta por ejemplo penny lane, let it be, help, hey jude, yesterday ni lo compro. Que timen a otro

Y si por un casual... piensan incluir los exitos mas tarde en forma de descargas JAJAJAJAJAJAJAJA se lo va a comprar su **ta madre. Que asco les tengo a las malditas descargas.

Dejando juegos a medias para luego querer robar (perdon, quise decir cobrar   ) con las descargas. Me esta dando repulsion que el mundo de los videojuegos avance en tal sentido

Veces editado: 1
Última edición: 19/08/2009 18:43

-----------
Barça - Ajax - Napoli
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online