RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Extraño bulto en el antebrazo

#1  Enviado: 17:30 15/08/2009

Esta mañana, despues de hacer mis ejercicios físicos habituales, me he dado cuenta de que me había aparecido un extraño bulto en el antebrazo poco mas grande que una cánica, aunque no demasiado aparatoso (no se nota apenas, pero es notable al tacto).

El caso es que mis vacaciones acaban este lunes, día en el cual la misma tarde me acercaré a urgencias para que me tranquilicen (ja...).

El caso es que, hasta entonces, no quiero estar amargado pensando qué puede ser.

Y aquí es donde entráis vosotros. Me gustaría que, aquellos que sepan del tema, o a los cuales les haya ocurrido algo similar, me cuenten sus experiencias. Y en el caso de que la cosa pueda ir a más, os agradecería que me lo dijérais, porque en ese caso intentaré ponerme en manos de un profesional lo antes posible.

Gracias a todos.

-----------
Pay my respects to grace and virtue. Send my condolences to good. Give my regards to soul and romance. They always did the best they could.
#2  Enviado: 17:45 15/08/2009

Ve al médico...

Y después de la respuesta que te van a poner seguro, te pongo lo que opino:

Puede ser un quiste, mi novia tiene uno pero en un dedo.

Por cierto, Orlandeau es la leche.
Scorpiox
Lugar: Moesko     Island · 6976 mensajes · Colección
#3  Enviado: 17:51 15/08/2009

A mi me paso exactamente lo mismo hace unos años, y era un quiste de grasa. Me vino de repente, y de repente se fue. Y eso que el medico me dijo que lo tendria de por vida xD

-----------
Everyone will suffer
Usuario 103540
#4  Enviado: 17:53 15/08/2009

Es blando y/o lo puedes desplazar? si es asi, puede que sea un quiste de grasa. No es grave, yo tengo uno en estos momentos en el codo. A ver si me lo quitan.
#5  Enviado: 17:55 15/08/2009

Un quiste, una inflamación, un tumor benigno... pueden ser mil cosas que aquí es difícil te diagnostiquen, y menos sin detalles y sin poder verlo.

Yo iría al médico, pero aprovechando la revisión de tu trabajo, si es que terminas las vacaciones, y así de paso tendrás una opinión a mayores que la de tu médico de la S.S.

También cambiaría la frase de despues de hacer mis ejercicios físicos habituales, porque la gente es muy cruel...

-----------
Colección Nintendo DS: http://www.facebook.com/album.php?aid=2018225&id=1023618854&l=d59e3aa5e8 / Colección PSP: http://www.facebook.com/album.php?aid=2063431&id=1023618854&l=3ba28f3b98
Sherezade
#6  Enviado: 18:15 15/08/2009

Yo tuve un quiste de agua en la muñeca de la mano derecha. Era duro, no se movía y de tamaño era bastante mayor que una canica. Es algo muy habitual cuando haces sobreesfuerzos, le pasa a mucha gente y puede salir en la muñeca, en el antebrazo o en zonas similares.

Cuando fui al traumatólogo me contó eso mismo, que era muy habitual y que no era necesario extirparlo porque no es malo. Pero como me dolía bastante cuando forzaba un poco la mano, decidí quitármelo (tras un año y medio en lista de espera) con una sencilla operación. Nada del otro mundo, como ves.

Es posible que vuelva a aparecer, eso también es muy frecuente. De hecho, mientras estaba en lista de espera, me golpeé y se me fue, pero a los pocos días volvió.

De todas maneras ya sabes que lo mejor es ir al médico. No te asustes, casi seguro que es un simple quiste de algo. Suerte.

-----------
Si no puedes deslumbrar por tu brillantez, desconcierta con tu gilipollez
#7  Enviado: 18:43 15/08/2009

Por la descripción puedo decir que yo tengo lo mismo. Pero bueno no es nada grave así que no corres peligro (ni yo tampoco).
punko
Lugar: quahog · 1709 mensajes · Colección
#8  Enviado: 18:51 15/08/2009

Yo soy médico, y lo mejor que puedo decirte es que las consultas médicas por internet no existen, así que por tu salud vete el lunes al médico, que te haga una exploración física del bulto (y las prebas que considere oportunas) y no hagas caso de lo que te digan.Cada persona es un mundo y patologías hay miles.Intrnet no es el sitio idóneo para hacer diagnósticos.

Veces editado: 1
Última edición: 15/08/2009 18:53

-----------
Las mujeres no piensan.... maquinan!!
#9  Enviado: 19:00 15/08/2009

Yo tengo uno en la espalda de hace tiempo, es como una semicanica, con opción de desplazar en zona. Como ni me ha crecido ni me duele ni me pica ni me molesta nada no me he preocupado.
Darksun
Lugar: Raccoon City · 974 mensajes · Colección
#10  Enviado: 20:10 15/08/2009

A mi me salió una vez un bulto en el brazo pero fué a causa de un golpe pequeño, y la verdad me asusté tanto que le di un puñetazo y desapareció  
De esto hará un par de años, en clase de gimnasia.

-----------
" Me ajusto a la vida pero la vida no es justa, quien yo quiero no me quiere, y quien me quiere no me gusta"
JoAngus
Lugar: Vitoria · 5838 mensajes · Colección
#11  Enviado: 02:20 16/08/2009

-----------
Cómprate un amigo! Pero dos no, que te marginan.
#12  Enviado: 02:23 16/08/2009

A mi me paso exactamente lo mismo hace unos años, y era un quiste de grasa. Me vino de repente, y de repente se fue. Y eso que el medico me dijo que lo tendria de por vida xD

A mi igual, me aparecio uno tambien en la zona del antebrazo. Me asusté un poco porque lo tocaba y la verdad, molestaba bastante. El médico dijo que me tranquilizase que se me quitaría con cirugía    En 2 semanas desapareció él solo.

-----------
"Muerte a los hombres, muerte por kiki" (Futurama)
#13  Enviado: 03:40 16/08/2009

"Es un tumor".

Ahora en serio, a mi me salió uno pequeño detrás de una oreja hace años y con el tiempo se me quitó, no sé si será malo.

-----------
"¡Abogaaaadoooo! ¡Aboogaaadooooo! Ellos creen que imitan al personaje, pero si lo hacen en castellano resulta que te están imitando a ti..." (Ricardo Solans, la voz de Robert De Niro)
#14  Enviado: 04:13 16/08/2009

Para davidlander:
También cambiaría la frase de despues de hacer mis ejercicios físicos habituales, porque la gente es muy cruel...

El chaval ha querido decir de una forma fina y elegante que se la estaba cascando...dejale.      

despues de todo eso tambien lo hace medio Vandal al levantarse...y el otro medio al acostarse!!

-----------
I´m the good and the bad... you can be the ugly.
Koto
Lugar: Smash Battlefield · 8200 mensajes · Colección
#15  Enviado: 04:24 16/08/2009

Fundamentalmente, te duele al tocartelo? xD

Si no te duele, bueno. Si te duele, malo.

Saludos

-----------
"Tío, si las historias que he oído, o me he inventado, o ambas, son ciertas... ELLOS se te cargan a ti, no hay duda."
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online