RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Video: Rage - Quakecon

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:19 14/08/2009

El nuevo juego de id Software se muestra de nuevo.

-----------
http://www.vandal.net
kaimargonar
Lugar: Malaga · 1018 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 21:51 14/08/2009

Del video, sin duda, me quedo con la musica.

Las escenas dejan ver claramente que las animaciones dejan de desear, ahora, la parte ingame, me ha parecido jodidamente flipante.

Lo unico, que las partes de conduccion, me recuerdan a Jak 3.

Y hay una parte que se ve como un robot de 4 patas andando delante tuya con una linterna..., a ver, ¿eso no es de Doom? es que me parece identico a algunas zonas de la tercera parte.

Veces editado: 4
Última edición: 14/08/2009 21:55

-----------
En busca de semillas rojas.
JC
Lugar: An island in the sun · 5379 mensajes · Colección
#3  Enviado: 22:10 14/08/2009

Vaya burrada, y sin efecto blur gracias al quincunx como el Killzone 2
#4  Enviado: 01:15 15/08/2009

Del video, sin duda, me quedo con la musica.

Para kaimargonar:
Pero si no se oye una mierda con tanta explosión xDDD

No pinta mal, pero se parece mucho a Fallout 3, cosa que no me gusta. Ya se verá a su debido tiempo.

-----------
Yeah, yeah , earthclan...
Lugar: · 73 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 01:31 15/08/2009

para mi k sera igual k fallout 3 y bioshok tiene ese estilo sobre todo se parece al fallout 3
Lugar: · 958 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 09:45 15/08/2009

half life 2 + killzone 2 + fallout 3 + motorstorm = RAGE
Chabo
Lugar: Pamplona · 4733 mensajes · Colección
#7  Enviado: 16:13 15/08/2009

Pero si parece un Doom 3.5 con el "gimmick" de los vehículos. Menos mal que tenía las expectativas bajas

-----------
Tú eres... ¡un enfermo mental!
corcon
Lugar: Cantabria · 8252 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 20:13 15/08/2009

Por momentos me parece un juego calcado al Doom 3, pero bueno, el video está bien. Aunque hay algunas partes que ya se habían visto.

Graficamente parece que lo va a petar bien, aunque algunas animaciones no acompañen.

-----------
"York, what should I do? Tell me what to do, York!" / GAMERTAG: KoRner86  /  STEAM: KoRncon [SPA]  /  BATTLE.NET: KoRncon (648)  /  "Team Fortress 2" fanatic
Expulsado Lugar: · 144 mensajes · Colección
#9  Enviado: 20:31 15/08/2009

Si claro, los escenarios tienen la misma extension que Doom3. Igualitos oiga.

Todo lo que veo de ese juego me encanta. Especial para los amantes del film Mad Max.
#10  Enviado: 21:38 15/08/2009

Superior al resto de viedojuegos, en mi opinión. Tiene un aroma a lo Mad&Max que me vuelve loco, y además, se trata de una nueva franquicia de Id, así que tienen toda mi confianza.

Juegazo señores, juegazo!

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre  //  En 2005, un tipo fue condenado en Oklahoma a 30 años de cárcel por un intento de asesinato y robo con arma de fuego. El detenido pidió que le subieran la pena a 33 años, para que su condena coincidiera con el dorsal de Bird.
Hollywood
Lugar: Ghost Island · 6248 mensajes · Colección
#11  Enviado: 22:26 15/08/2009

Joder, sí, igualito al Doom 3, es un shooter, tiene monstruos y... y.. y ya está xD. Venga hombre, no recuerda nada a Doom 3, ya solo por la ambientación y el tema de los vehículos tiene delito decir que es un Doom 3.5, a mi al menos me recuerda mil veces más al Fallout 3.

-----------
◄ Solo un hombre de corazon puro podrá conseguir la daga y solo un hombre de culo estrecho podrá bajar por esta escalera. Si ese es mi culo, lo lograré! ►
FrankieJaeger
Lugar: Omikron · 7073 mensajes · Colección
#12  Enviado: 00:05 16/08/2009

Una puta maravilla, uno de mis fijos junto a Alan Wake, Heavy Rain... etc.

-----------
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. Gibraltar español? NO WAY!!!
#13  Enviado: 00:20 16/08/2009

Me recuerda muchisimo a Fallout , a ver como queda la cosa.La conduccion no me gusta nada , a ver como la implementan en el juego.

Saludos¡¡

-----------
The time all destroy...
Lugar: · 23 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 08:33 17/08/2009

la verdad k si tiene parecido al fallout 3 ,como se tipo falllout  m lo pillo fijo por junto al mgs4 lo meojr d ps3 xD

-----------
[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/pitiyo10/] [img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/pitiyo10.png[/img] [/url]
pak_martinez
Lugar: itmo. · 6929 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 10:30 17/08/2009

En el tema de las animaciones a lo mejor mejora algo. De hecho en el anterior trailer eran mucho mejores e incluso los personajes me daban la sensación de que lucían mejor

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online