RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

¿Qué hacer en GTA IV después de tener el 100%?

tomedu7
Lugar: Pucela · 3165 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:27 14/08/2009

A falta de que saquen en formato físico The Lost and Damned y The Ballad of Gay Tony yo sigo jugando a GTA IV. Pero como no tengo online ( ) pues ya no sé que hacer.

¿Qué me recomendáis?

-----------
Acer H223HQ 22" Full HD HDMI + Xbox360 Elite + GTA IV, Pure, Forza 3, Red Dead Redemption y Max Payne 3. Esperando GTA V, el juego que me hace seguir en este mundillo.
iskandaru
Lugar: desde el infierno, Netley, desde el infierno. · 1546 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 00:37 15/08/2009

komprate otro juego tio...es ke tras el 100% solo keda dar paseos y admirar la maravilla de juego aunke kreo ke hay ke konseguir logros online para tener el 100%?¿ korrigeme si me ekivoko, tio tienes idea de kuando salen los episodios en formato fisiko?¿

-----------
“No aceptes gilipolleces de idiotas y juzga a una persona por lo que es, no por su aspecto. Y haz lo correcto. Tienes que ser de los buenos hijo, porque ya hay demasiados malos”
tomedu7
Lugar: Pucela · 3165 mensajes · Colección
#3  Enviado: 01:36 15/08/2009

Salen dentro de dos meses, el 29 de Octubre.  
Y no hacen falta todos los logros para el 100%, por que yo lo tengo y me faltan los logros on-line.

-----------
Acer H223HQ 22" Full HD HDMI + Xbox360 Elite + GTA IV, Pure, Forza 3, Red Dead Redemption y Max Payne 3. Esperando GTA V, el juego que me hace seguir en este mundillo.
iskandaru
Lugar: desde el infierno, Netley, desde el infierno. · 1546 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 12:27 15/08/2009

muchas gracias por la info, kolega...estaremos al tanto, tienen ke molar los jodios episodios no veo el momento de tenerlos en mi konsolita jejeje

-----------
“No aceptes gilipolleces de idiotas y juzga a una persona por lo que es, no por su aspecto. Y haz lo correcto. Tienes que ser de los buenos hijo, porque ya hay demasiados malos”
alex_murcia
Lugar: Murcia · 785 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 02:20 19/08/2009

Hombre, puedes pillar a las viejas, ligar con todas las cibernovias, o chingarte a todas las putillas del barrio con lo que hayas ahorrado... ya sabes, lo primero que se hace cuando se prueba el juego xD

-----------
votos alex_murcia (16) -> JBM, _eidan_, Dark_Ozma, esonosecura, jesus2804, Winnfield, SbikyStyle, Osezno, paltass, MuteCity, Artha, seviyanita19, biku, Mirikaoru, wisdom, 14palabras
Expulsado Lugar: pais de yupi · 29 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 21:03 14/07/2010

lo mejor que se puede hacer despues de pasartelo es liarla

-----------
si matas a un juez puede que otro te habra un expediente pero si matas a veinte la cosa cambia
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online