¿Cual es el mejor juego de Pokémon?

Natsuhi
El tamaño no lo es todo.
Lugar: Málaga · 10396 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:13 14/08/2009

Hola buenas tardes.

Se me ha antojado jugar a un juego de Pokémon.

Me podeis recomendar cual es el mejor al que habeis jugado?

Tanto de Game boy, como de Game Boy Advance, como de Nintendo DS, como de GC y N64.

Un saludo.
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya jamás encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. // Email: zeratul303@hotmail.com
Jimmytrius
Seeker of Rhythmia
Lugar: Oviedo · 46212 mensajes · Colección
#2  Enviado: 13:46 14/08/2009

Una buena opción para empezar a día de hoy sería cualquiera de las entregas de GBA, siendo tal vez la edición Rojo Fuego/Verde Hoja la más amigable, amén de la más recomendable si nunca has jugado a la saga, por aquello de que son remakes de la primera entrega

En cuanto a cuál es la mejor entrega hay bastantes discrepancias... a mí me chiflan las míticas ediciones Roja/Azul y luego Oro/Plata y Rubi/Zafiro... Perla/Diamante no me gustó tanto ya, la verdad

Veces editado: 2
Última edición: 14/08/2009 13:48
Life is a Game
Zeros_met
Sore wa himitsu desu
Lugar: ZaidinCity · 17283 mensajes · Colección
#3  Enviado: 14:05 14/08/2009

Tanto de Game boy, como de Game Boy Advance, como de Nintendo DS, como de GC y N64.

recomendarte de cada consola hmmm

-GameBoy: Pokemon oro/plata de esta y de todas als consolas (lo rejugue en diciembre y se me caían las lágrimas de la emoción ^^)

-N64: Pokemon Stadium ^^ aunque el 2 tenía unos minijuegos memorables

-GBA: Pokemon rojo fuego/ verde hoja para recordar aquel maravilloso 1998 pero con mejores vistas ( rubi y zafiro lo he rejugado en julio y la verdad, me gusta bastante pero un poco caótico al final todo; aun así mejor que perla diamante)

-GC: ahí personalmente, no se por cual decidirme porque los jugué y ninguno lo terminé completamente; te diria el Pokemon xD

-NDS: Tras hartarnos de añadidos innecesarios a una temática ya repetitiva (para los no muy fans), en esta generación elegiría el primer mundo misterioso como mejor opción jugable porque el 2º es demasiado aburrido.
Los dioses hicieron la tierra para que todos los hombres la compartieran. Pero luego vienen los reyes, con sus coronas y sus espadas de acero, y dicen que todo es suyo. Los árboles son míos, no os podéis comer las manzanas. El arroyo es mío, aquí no podéis pescar. El bosque es mío, nada de cazar. Mi tierra, mi agua, mi castillo, mi hija. Decís que somos ladrones, pero al menos un ladrón tiene que ser valiente, astuto, y rápido. Para arrodillarse solo hacen falta rodillas. “Ygritte”.
ShInY_fLoAtZeL
Scizor + Rotom = Scrotom
Lugar: Norte de Andalucía · 622 mensajes · Colección
#4  Enviado: 23:24 04/10/2009

pokemon oro y nada mas q abalr...
¡¡ UU ftw !!
Lugar: Valencia · 3847 mensajes · Colección
#5  Enviado: 23:57 04/10/2009

¿Porque no gusta tanto Diamante/Perla,respecto a las otras ediciones?,la verdad que por historia y mapa del juego no me gusta demasiado,aunque lo que suelo jugar más es el metagame,los combates competitivos.
ShInY_fLoAtZeL
Scizor + Rotom = Scrotom
#6  Enviado: 15:37 05/10/2009

metagame y wifi loa cen el mejor, pero como juego Oro es oro... no se kizas por q me llego a mejor edad para calar... la calve es cuando aparecen los jeugos en tu vida.. apra mi FF8 siemrpe superara FF7 por mucho q me digan...
¡¡ UU ftw !!
Sumori
#7  Enviado: 20:20 05/10/2009

Pokemon Heart Gold y Soul Silver
Perdona por pedirte peras, pero ¡no sabía que eras un olmo!
Lord_Caedus
Infernal!
Lugar: Seviya y olé · 4144 mensajes · Colección
#8  Enviado: 21:01 05/10/2009

Secundo a sumori, lo que sobre todo hace grande a esos juegos son las ediciones originales de las que provienen. Y con tecnología de la era DS.
Bargame er Señó, entre comillas!
NoiK
Marshall Banana
#9  Enviado: 22:18 05/10/2009

Si algo ha hecho que siga jugando a Pokémon después de más de diez años es sin duda la alegría que me transmitió caminar por primera vez por el Bosque verde (la banda sonora RULZ) con mi Squirtle dibujado a base de píxeles de 10x10mm. Hasta entonces no le había encontrado la gracia al juego, y es cuando comenzó mi viciada. Para algunos sonará raro, pero supongo que a la gran mayoría de este foro hemos vivido esa alegría cuando aun éramos unos criajos (y aún se me ponen los pelos como escarpias cuando escucho la banda sonora de aquellas primeras ediciones).

Y lo mismo se repitió con Oro y Plata, que de hecho acabé comprándome los dos. Luego ya fuí cumpliendo años y los juegos se acabaron medio repitiendo, con historias nuevas eso sí, pero reciclando un poco la esencia de esta saga y para mí ya no eran lo mismo que las dos primeras generaciones. Ya los veía desde un punto de vista más competitivo.

¿Qué vengo a decirte? Que si tienes que jugar alguno, cualquiera de las 4 primeras ediciones te valdrá. Rojo Fuego/Verde hoja es una buena opción ya que es la misma historia que Rojo y Azul pero con ligeras modificaciones y unos gráficos más actuales (para que no tengas que jugarlos en plan Gameboy pocket). Y como ya han dicho por ahí arriba Heartgold o Soulsilver, que saldrán este año que viene también son muy buenas opciones. Normalmente la gente prefiere estos antes que la primera generación pero yo te aconsejo los otros, y si acaban gustándote ¿porqué no jugar después estos, que en teoría son mejores?

PD: Definitivamente no sé contestar en cuatro líneas si no es para decir una chorrada xD...
JoseDek
Lugar: Ciudad Real · 9381 mensajes · Colección
#10  Enviado: 23:07 05/10/2009

A mi parecer:

- gameboy: Pokémon Oro y Plata / Cristal.

- gameboy advance: Rojo Fuego / Verde Hoja

- Nintendo DS: Las actuales me gustan pero no me han convencido mucho...y diría los remakes de oro y plata pero me esperaré a que salgan en español, pero vamos, casi seguro que me van a gustar más que platino o las otras
TurboCod
ヤン・ウェンリー
Lugar: Iserlohn Fortress · 3109 mensajes · Colección
#11  Enviado: 23:56 05/10/2009

Yo la verdad es que no puedo quedarme con ninguna generación en particular, todas me han dado un montón de horas de entretenimiento y diversión pura que pocos otros juegos de rol han podido regalarme. Quizá objetivamente Oro Corazón y Plata Alma son las mejores ediciones, pero vamos, mi consejo es que te pases todos los títulos de la saga principal, altamente recomendables
Now playing → Final Fantasy VI (PSX)
ShInY_fLoAtZeL
Scizor + Rotom = Scrotom
#12  Enviado: 00:04 06/10/2009

a mi la tercera generacion no me gusta nada... las dos primeras me encantan.. pero es q la cuarta tiene wifi ...
¡¡ UU ftw !!
Rath
Genius
Lugar: Dimensional World · 482 mensajes · Colección
#13  Enviado: 19:30 09/10/2009

En cuanto a bichos la mejor generación es esta, pero en cuanto al juego en sí, pokemon oro y plata es lo más mítico que puede haber para esta consola.
Insert coin.
Luisdevi
Lugar: Cádiz · 20 mensajes · Colección
#14  Enviado: 01:03 11/10/2009

tio, pokemon crital. o si te apetece oro corazon y plata alma.
aunk mi juego preferido es rojo fuego. fue el primeo de pokemon k tuve
Luissss
ShInY_fLoAtZeL
Scizor + Rotom = Scrotom
#15  Enviado: 10:47 11/10/2009

puesos a rojo fuego como el original no ay nada =D, y con las islas esas de mew por ejemplo ..
¡¡ UU ftw !!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal