RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3

Micro o SP

tonk
Lugar: Myst Island · 3019 mensajes · Colección
#31  Enviado: 16:29 10/01/2010

La Micro no es compatible con los juegos de Game Boy y Game boy color.

Y la SP de zelda, creo que salió antes de la tanda de retroiluminadas, así que creo que tiene solo iluminación frontal.

(si tienes curiosidad por ver como se ven los juegos de las antiguas GB en la SP retroiluminada, pásate por mi blog, que lo comenté y puse fotos)

-----------
In my heart, i´m a player / Rainbow Dash 20% Cooler Force
#32  Enviado: 02:58 11/01/2010

yo soy especialmente fan de la GBAmicro. me gusta demasiado. igual ayuda el tener la micro famicon edition traída de japón  pero es que esta consola es la verdadera definición de portátil. la pantalla es enana, sí, pero tiene muchísima definición, y te puedes acercar más a ella sin problemas. la intensidad de la luz tb es ajustable y tiene salida de minijack para cascos.
piensa si quieres jugar a GB o GBcolor, pq es el único pero que tiene.
a tamaño real:

-----------
forza milan    .Mario Kart: 3866-8113-1749  // .PES'08: 0645-5710-5371
#33  Enviado: 09:01 11/01/2010

Jaaaaaaaaaaarl, ahora el que busca como un desesperado soy yo

Llevo un tiempo tras la pista de una GBA SP Retroiluminada pero nada, no hay manera. A ver si alguien es tan amable de decirme donde la puedo conseguir (si es que todavía puedo) o si me limito a seguir acechando por eBay, gracias ^^
Trokoyoco
Lugar: · 131 mensajes · Colección
Valoración:
#34  Enviado: 11:32 11/01/2010

Para _ico_:
Sí, la verdad que es preciosa tu Micro ^^ El diseño me encanta... pero es que la veo muy pequeña. Tiene pinta de cansarte al estar unas cuantas horas jugando (por el control y la vista), y más que nada porque no las suelo sacar mucho de casa (excepto viajes), y no me importa que no me quepa en el bolsillo del pantalón. Además, tengo juegos de GB y GBColor. Es una pena que estos cartuchos no vayan en la Micro, entonces quizás sí me la compraba, porque suele ser más barata que la SP retroiluminada.

Para tonk:
Gracias tonk, me he pasado por tu blog y la verdad que se ven de lujo... cada vez tengo más ganas de hacerme con una, pero no encuentro ninguna barata... En eBay hay, pero no pone si son retroiluminadas ni nada, en algunos casos sólo viene la consola sin caja y no te puedes guiar por ella... No sé como identificarlas :S

He visto la SP edición Zelda... ME ENCANTA!!! pero no es retroiluminada, que chascazo xDD

Veces editado: 1
Última edición: 11/01/2010 11:33

-----------
Imposible es una palabra creada para que la gente que se rinde se sienta aliviada.
seviyanita19
Lugar: Sevilla · 1476 mensajes · Colección
Valoración:
#35  Enviado: 15:46 12/01/2010

Para _karlos_:
Yo vendo una retroiluminada, consola y cargador, color peral blue, por 56€ GI. La carcasa esta nuevecita, cambiada por mi  

-----------
Votos positivos en mercadillo-> seviyanita19 (32/30) -> josehunter, Siddharta, woxter05, Kazuchan (x2), yashiro1974, s2e, galeote, poyales, Xiphias, Jana_Vandal, dj_bost, Tloz_Zero, cibertranka, CuRnEcHu, overman, Darknightmare, heud, boludete, Duff_Man, Vicodina (x2), kuroxd, parris, Coluber, KentaroSan, Attaque, yaridovic, mikecube, avalancha, BerKKo10, alex_murcia
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 3 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online