RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Micro o SP

#1  Enviado: 01:00 14/08/2009

Hola buenas, estoy pensando pillarme una GBA y no sé si pillarme la micro o la SP. ¿Cuál me recomendaríais y por qué? Un saludo y gracias.

-----------
Tantos juegos y tan poca pasta, T.T ¡Así no me da nunca tiempo a ponerme al día!
Expulsado Lugar: · 286 mensajes · Colección
#2  Enviado: 05:23 14/08/2009

Pillate la Nintendo DS lite y lo digo porque es compatible con la GBA.
avalancha
Lugar: El Plantío, Moncloa-Aravaca, Madrid, CAM, España, UE, Europa, Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Universo. · 12638 mensajes · Colección
#3  Enviado: 09:36 14/08/2009

No existe la GBA perfecta.

La NDS(lite) en mi opinión es demasiado grande, se hace incómoda de manejar, se nota el peso.

La Micro el único inconveniente que tiene es que la pantalla es pequeña. Se ve genial, pero cuando luego juegas al mismo juego en otra pantalla te das cuenta que los personajes y escenarios no son enanos XD

De la SP no me gusta la cruceta, y del modelo normal la iluminación, en caso de SP mejor que sea retroiluminada, aunque pueda costar 4 veces más.

La original es perfecta de tamaño y control. Lástima que la pantalla no tenga luz. Con Afterburner es una gran opción, una lástima que se dejara de fabricar ese invento

-----------
Firma recuperada :)
#4  Enviado: 11:17 14/08/2009

Básicamente avalancha ha dicho lo que iba a decir, pero aporto:

-DS o DSlite son incómodas para determinados juegos de GBA (Yoshi's Universal Gravitation, Wario Ware Twisted, Boktai...), y además en la lite sobresalen un tanto los cartuchos. Son un tanto pesadas, y una mitad de la consola queda infrautilizada.

-GBA micro tiene muchas ventajas: es verdaderamente portátil, la puedes llevar en el bosillo casi sin notarla, no llama la atención, y tiene una buena iluminación, pero si necesitas detalle en los juegos, es un tanto incómoda, sobre todo en algunos rpg con detalles o textos.

-GBA SP, siempre que no te disguste el diseño que tiene, es una buena opción, especialmente en versión brighter; aprovechas también los juegos de GB y GBC, y reviven que da gusto. Como contrapartida, la salida de cascos no es estándar, y son un tanto caras y complicadas de encontrar.

-GBA original, para mí es la mejor en diseño y manejabilidad. La cruceta, los botones, todo está magníficamente hecho... pero le falta la iluminación, y el tema de que funcione con pilas también es un engorro para muchos, aunque no es una desventaja.

Con estos criterios, elige. Yo tomaría la decisión dependiendo de los juegos a los que pretenda jugar, y el diseño que más me convenga para ello.

-----------
Colección Nintendo DS: http://www.facebook.com/album.php?aid=2018225&id=1023618854&l=d59e3aa5e8 / Colección PSP: http://www.facebook.com/album.php?aid=2063431&id=1023618854&l=3ba28f3b98
#5  Enviado: 13:02 14/08/2009

Tan dificil era sacar una GBA clasica retroiluminada y con bateria?

No me lo explico, con lo buena que era, y sacan la SP (me parece horrenda).

-----------
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya jamás encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. // Email: zeratul303@hotmail.com
#6  Enviado: 14:48 14/08/2009

Gracias por todas vuestras respuestas, la idea es pillármela para jugar a RPGs más bien. No me voy a pillar una NDS porque me acaban de regalar una DSi por eso estaba pensando en pillarme una de esas dos (por suerte en mi pueblo quedan de ambos modelos y las SP tienen la pantalla negra, que dicen que son los modelos retroiluminados).

-----------
Tantos juegos y tan poca pasta, T.T ¡Así no me da nunca tiempo a ponerme al día!
seviyanita19
Lugar: Sevilla · 1476 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 19:54 14/08/2009

Para feenare:
Gracias por todas vuestras respuestas, la idea es pillármela para jugar a RPGs más bien. No me voy a pillar una NDS porque me acaban de regalar una DSi por eso estaba pensando en pillarme una de esas dos (por suerte en mi pueblo quedan de ambos modelos y las SP tienen la pantalla negra, que dicen que son los modelos retroiluminados).

¿De que pueblo eres?    . La verdad que si yo encontrara SP retroiluminadas nuevecitas no me lo pensaria dos veces. Yo la compre de segunda mano y tiene sus señales de uso, vamos parece que han arrastrado la consola por el suelo    . Yo acabe cambiando la micro por la GBA SP retroiluminada, despues de horas de jugar al Zelda Minish Cap, me molestaban un poco los ojos. De momento tengo la vista muy bien para jodermela jugando. Y la GBA clasica, pues la veo un poco rollo con las pilas y el no tener iluminacion, no se disfruta del colorido de los juegos. Si bien como dice Davidlander, juegos como Yoshi Universal Gravitation y Boktai estaban mas bien pensados para la clasica. Aunque yo tengo el de Yoshi y no he tenido molestias (de hecho lo tengo completado casi al 100%). Pero los Boktai, que tiene un sensor de luz solar, pues claro, ya hay mas complicacion que le llegue la luz con las GBA SP y Micro, ya que tiene la ranura de cartucho abajo. En definitiva, te recomendaria la SP Brighter

-----------
Votos positivos en mercadillo-> seviyanita19 (32/30) -> josehunter, Siddharta, woxter05, Kazuchan (x2), yashiro1974, s2e, galeote, poyales, Xiphias, Jana_Vandal, dj_bost, Tloz_Zero, cibertranka, CuRnEcHu, overman, Darknightmare, heud, boludete, Duff_Man, Vicodina (x2), kuroxd, parris, Coluber, KentaroSan, Attaque, yaridovic, mikecube, avalancha, BerKKo10, alex_murcia
#8  Enviado: 20:22 14/08/2009

No te equivoques, que queden no signifca que estén en liquidación   , aún están un pelín caras. Por eso preguntaba si una u otra para mirar mejores ofertas.

-----------
seviyanita19
Valoración:
#9  Enviado: 20:24 14/08/2009

No se a que precio estaran, pero yo pagaria hasta 70 euros si son nuevas. Tendrias que fijarte si en la caja pone que sea el modelo AGS-101 . Con eso te asegurarias que es la retroiluminada

-----------
Votos positivos en mercadillo-> seviyanita19 (32/30) -> josehunter, Siddharta, woxter05, Kazuchan (x2), yashiro1974, s2e, galeote, poyales, Xiphias, Jana_Vandal, dj_bost, Tloz_Zero, cibertranka, CuRnEcHu, overman, Darknightmare, heud, boludete, Duff_Man, Vicodina (x2), kuroxd, parris, Coluber, KentaroSan, Attaque, yaridovic, mikecube, avalancha, BerKKo10, alex_murcia
#10  Enviado: 20:31 14/08/2009

Eso dónde lo pone??? En la parte del código de barras?
Las SP no sé a qué precio estaban (sólo tenían puesto el de las micro) porque no lo ponía, creo que a tanto no llegan (CREO)... De todos modos de SP le quedaban solo rosas pero una edición especial.

-----------
#11  Enviado: 20:46 14/08/2009

Aqui en Málaga se de un sitio donde tienen aun Micros nuevas a 50 pavos, y creo que tenian una SP por 80 euros, es de color rosa, no tengo ni idea de si es retroiluminada o no xD

-----------
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya jamás encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. // Email: zeratul303@hotmail.com
#12  Enviado: 21:17 14/08/2009

Las micro rondan eso... A ver si se les ocurre hacer liquidación de stock definitivo XD.

-----------
seviyanita19
Valoración:
#13  Enviado: 22:46 14/08/2009

Para feenare:
Lo del modelo, si es retroiluminado, primeramente se indica en la caja (debe poner bighter). Lo del modelo AGS 101, lo debe poner en la misma consola, en la parte de abajo, en la pegatina esa que pone Nintendo que tambien esta el numero de serie justo al lado. El modelo retroiluminado salio en color rosa, es posible que pueda ser retroiluminado la GBA que dices, o la que dice Natsuhi.

EDIT: Para una micro siempre te puedes pasar por varios Game. Yo he llegado aver micros de segunda mano por 25 euros en sus cajas, y bien conservadas. Es cuestion de buscar un poco, las habra hechas polvos y otras practicamente nuevas

Para Natsuhi:
La verdad que 80 euros es caro, y ademas pued ser que no sea retroiluminada. Si la llegas a ver alguna vez en liquidacion (y supieses con certeza que es retroiluminada) dimelo, podriamos hacer un trato ^^ . Tu me planteas el precio y ya te digo si me interesa o no  

Veces editado: 1
Última edición: 14/08/2009 22:48

-----------
tonk
Lugar: Myst Island · 3019 mensajes · Colección
#14  Enviado: 00:32 15/08/2009

Las GBA sp retroiluminadas, con un adaptador de estos de patillas... ¿funcionan en la red eléctrica Española? ¿hace falta un (horrible) transformador?

Es que me suena que había algunas portátiles que si, y otras que no. Y la SP "brighter" ni idea.

-----------
In my heart, i´m a player / Rainbow Dash 20% Cooler Force
#15  Enviado: 15:47 15/08/2009

Para seviyanita19:
Por tí, lo que sea

De lo que si estoy harto de ver, son GBA Micro en los cash y en los games, pero sin caja, o bastante usadas xD

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online