RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Vuelve a darle al play...¿Qué escuchas ahora?

#76  Enviado: 18:39 04/09/2009

Muse - New Born

Para ir abriendo boca xddddddddd

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre  //  En 2005, un tipo fue condenado en Oklahoma a 30 años de cárcel por un intento de asesinato y robo con arma de fuego. El detenido pidió que le subieran la pena a 33 años, para que su condena coincidiera con el dorsal de Bird.
XIII
Lugar: madrid · 7019 mensajes · Colección
#77  Enviado: 18:56 04/09/2009

metallica- fade to black

-----------
PSN: baron_D_la_Birra; "La nuevas leyes del pais son: 1º el idioma oficial sera el sueco. 2º la ropa interior se cambiara cada dos horas, y para poder comprobarlo se llevara por fuera. 3º los menores de 16 años, tendran 16 años" - Bananas (Woody Allen) xD//"Una carcajada vale mas que mil silogismos"//"and remember...always look at the bright side of life"(8)//"no hay nada malo en disparar siempre que se dispare a las personas adecuadas"
Bourne
Lugar: Madrid · 3882 mensajes · Colección
Valoración:
#78  Enviado: 19:00 04/09/2009

Para Samuel L. Jackson:
Estás desesperado como una putita en celo eh.

-----------
Puedo darte las matriculas de los seis coches que hay aparcados fuera. Puedo decirte que la camarera es zurda y que el tío sentado en el rincón pesa 98 kg. y sabe defenderse. Sé que el mejor sitio para buscar un arma es la cabina del camión gris de ahí fuera, y que a esta altitud podría hacer un sprint de 80 metros sin que después me temblaran las piernas. ¿Cómo puedo saberlo? ¿Cómo puedo saber eso y no quién soy?
#79  Enviado: 19:14 04/09/2009

Para Bourne:
Más que desesperado tronco, me es imposible no buscarlo por internet a todas horas xddddddddddd

Saludos cerdita malqueda xdddddddddd

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre  //  En 2005, un tipo fue condenado en Oklahoma a 30 años de cárcel por un intento de asesinato y robo con arma de fuego. El detenido pidió que le subieran la pena a 33 años, para que su condena coincidiera con el dorsal de Bird.
Aldruid
Lugar: Tenerife · 2606 mensajes · Colección
Valoración:
#80  Enviado: 02:31 05/09/2009

Therion: The Perennial Sophia.

Christofer Johnsson es un genio  

Veces editado: 1
Última edición: 07/09/2009 01:34

-----------
Quid animo satis?
#81  Enviado: 10:29 05/09/2009

Muse - Unnatural Selection

-----------
#82  Enviado: 17:20 05/09/2009

Mason vs Princess Superstar - Perfect (Exceeder)

Yerawoust
Lugar: Tenerife · 914 mensajes · Colección
Valoración:
#83  Enviado: 17:27 05/09/2009

Robin Thicke-Sidestep  
dochuki
Lugar: Canilandia · 2485 mensajes · Colección
#84  Enviado: 17:38 05/09/2009

Porcupine Tree - The incident

La nueva sinfonía de 55 minutos de duración de estos genios    

-----------
"No mojes nunca tu pan ni en la sangre ni en las lágrimas de tus hermanos. Una dieta vegetariana nos proporciona energía pacífica y amorosa, y no sólo a nuestro cuerpo sino, sobre todo, a nuestro espíritu. Mientras los hombres sigan masacrando y devorando a sus hermanos los animales reinará en la Tierra la guerra y el sufrimiento y se matarán unos a otros, pues aquél que siembra el dolor y la muerte no podrá cosechar ni la alegría, ni la paz, ni el amor". Pitágoras
#85  Enviado: 13:30 06/09/2009

Muse - Uprising

: )

-----------
And we never got tired. And we never got old. We just run through the streets forever. And everything was perfect.
#86  Enviado: 13:51 06/09/2009

KRS One & Buckshot - The Way I Live feat. Mary J Blige (prod. Black Milk)

Sonido clásico, me recuerda a los 90.
#87  Enviado: 14:53 06/09/2009

Slipknot - Left Behind

-----------
seispies
Lugar: Pamplona · 1841 mensajes · Colección
#88  Enviado: 16:27 06/09/2009

Queens of the Stone Age - Feel Good Hit of the Summer  

Nicotine, Valium, Vicodin, Marijuana, Ecstasy and Alcohol

C-c-c-c-c-cocaine!!!!!  

-----------
"La vida es aquello que te va sucediendo mientras estás ocupado haciendo otros planes."
N3O
Lugar: CIty of machines · 4417 mensajes · Colección
#89  Enviado: 19:29 06/09/2009

OROZCO - Que me queda

-----------
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
#90  Enviado: 19:56 06/09/2009

"Bote de Colón" - Alaska y Los Pegamoides

-----------
Out of the darkness comes the Knight...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online