----------- :-:-:-:-: Live & Let Rock .-.-.-. THIS IS LOL NATION! :-:-:-:-: sinceramente, sere muy hijo de puta o lo que querais, pero si pierdo, se me caen o extravio una cantidad X de dinero, dudo mucho muchisimo que vuelva a aparecer en absoluto, asi que no pienso ir de buenazo por la vida, que ni me van a dar Puntos de experiencia, ni me van a salir aritos en la cabeza a lo Fable, ni me voy a volver mas hacia el lado luminoso de la fuerza por ir de bueno pro la vida.... By FrikyJack
----------- "No mojes nunca tu pan ni en la sangre ni en las lágrimas de tus hermanos. Una dieta vegetariana nos proporciona energía pacífica y amorosa, y no sólo a nuestro cuerpo sino, sobre todo, a nuestro espíritu. Mientras los hombres sigan masacrando y devorando a sus hermanos los animales reinará en la Tierra la guerra y el sufrimiento y se matarán unos a otros, pues aquél que siembra el dolor y la muerte no podrá cosechar ni la alegría, ni la paz, ni el amor". Pitágoras
We said we'd walk together baby come what may That come the twilight should we lose our way If as we're walkin a hand should slip free I'll wait for you And should I fall behind Wait for me
We swore we'd travel darlin' side by side We'd help each other stay in stride But each lover's steps fall so differently But I'll wait for you And if I should fall behind Wait for me
Now everyone dreams of a love lasting and true But you and I know what this world can do So let's make our steps clear that the other may see And I'll wait for you If I should fall behind Wait for me
Now there's a beautiful river in the valley ahead There 'neath the oak's bough soon we will be wed Should we lose each other in the shadow of the evening trees I'll wait for you And should I fall behind Wait for me Darlin' I'll wait for you Should I fall behind Wait for me
Ahora que tengo veinte años, ahora que aún tengo fuerzas, que no tengo el alma muerta, y me siento hervir la sangre. Ahora que me siento capaz de cantar si otro canta. Hoy que aún tengo voz y aún puedo creer en dioses... Quiero cantar a las piedras, a la tierra, al agua, al trigo y al camino, que voy pisando. A la noche, al cielo, a este mar tan nuestro, y al viento que por la mañana viene a besarme el rostro. Quiero alzar la voz por una tempestad, por un rayo de sol, o por el ruiseñor que ha de cantar al atardecer. Ahora que tengo veinte años, ahora que aún tengo fuerzas, que no tengo el alma muerta, y me siento hervir la sangre. Ahora que tengo veinte años, hoy que el corazón se me dispara, por un instante de amar, o al ver un niño llorar... Quiero cantar al amor. Al primero. Al último. Al que te hace padecer. Al que vives un día. Quiero llorar con los que están solos, y sin ningún amor van pasando por el mundo. Quiero alzar la voz, para cantar a los hombres que han nacido de pie, que viven de pie, y que de pie mueren. Quiero y quiero y quiero cantar. Hoy que aún tengo voz. Quién sabe si podré mañana. Pero hoy sólo tengo veinte años. Hoy aún tengo fuerzas, y no tengo el alma muerta, y me siento hervir la sangre...