RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Los creadores de Haze explican sus problemas

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:02 13/08/2009

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 10:51 13/08/2009

Vamos, que han demostrado a todo el mundo que son unos incompetentes programando para el sistema PS3.
#3  Enviado: 11:00 13/08/2009

Hombre, lo primero es reconocer los errores.

Esta gente quizas no sean unos hachas programando, pero si lo son haciendo juegos. Los timesplitters me gustaron muchisimo y Haze no estaba nada mal (ignorando graficos, claro)... es mas, tenia un cooperativo divertidisimo que iva de lujo (4 jugadores y micro). Vamos, que tampoco son mancos.

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
Lugar: · 467 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 11:21 13/08/2009

y hay que tener en cuetna que el jeugo es de lo sinicios de ps3 y, sinceramente, la mayoria de compaias se qeujan e lo complicado que es programar para ps3, asi que tampoco creo que sea correcto de tacharlos de incompetentes.
#5  Enviado: 11:26 13/08/2009

Yo me pillé hace unos meses el Haze a 10 eurillos en un GAME, y la verdad, no me pareció un mal juego  
Cierto que graficamente no es ningún portento (más aún si lo comparamos con otros juegos de su género), pero me pareció un juego entretenido, sobretodo en su modo cooperativo. El problema, eso si, era encontrar a gente seria para jugar el modo cooperativo, porque a mi me tocó jugar con gente que se salía de las partidas cada dos por tres (obligándome a pasarme los niveles solo contra todo el mundo xDDD) y algún que otro pirado que disparaba a los miembros de su propio equipo  

-----------
[PSN: Nemesis09] Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
#6  Enviado: 11:36 13/08/2009

Para Nemesis09:
Yo es que lo pillamos entre dos colegas y jugaban 2 en casa de uno y 1 (o 2) en casa de otro. Molaba tela!!

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
Lugar: Madrid · 2081 mensajes · Colección
#7  Enviado: 11:51 13/08/2009

Pues vamos, yo es de lo peorcito técnicamente que he jugado en años.

-----------
¡Fuera de mi culo arcoiris estúpidos!
The Namec
Lugar: Valencia · 2695 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 11:57 13/08/2009

Quede claro q no he probado Haze, pero en vista de lo q dice casi todo el mundo, no me parece excusa echar la culpa a PS3, puesto q el juego salió después de bestias como MGS4 o Uncharted, por lo q no debe ser TAN difícil programar para la de Sony.

-----------
"Doom is at hand for the Belmont legacy, as you enter the most chilling chapter of the most chilling horror story ever told. Just be sure to tell your next of kin before to begin!"
#9  Enviado: 12:07 13/08/2009

Bueno hay que matizar, Naughty es un equipo de desarrollo privilegiado dentro de SCE con un dominio del multihilo incomparable y Kojima Productions absorbieron una cantidad de personal y recursos descomunal. En esa época muchas thirds tenían problemas con la consola, por suerte parece que las sucesivas mejoras en kits y herramientas han mejorado el asunto.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
harmonixer
#10  Enviado: 12:14 13/08/2009

Ni excusas ni leches que son unos ñapas, incluso estudios mas pequeños como Nippon Ichi y Gust hace tiempo que saben como meterle mano a la PS3.

Creía que estos tios habian acabado debajo de un puente.

-----------
Fueron felices y comieron.... como bestias.
#11  Enviado: 12:16 13/08/2009

Hombre los juegos de NIS y GUST para playstation 3 son una putísima mierda técnicamente, también hay que decirlo. Nada ni 1/4 de ambicioso de lo que era Haze.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
Lugar: Barcelona · 340 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 12:20 13/08/2009

Pues yo creo y coincido con gente de por aqui que el juego no es lo más pero una cagada tampoco...y respecto a que derrepente se critica que no saben programar no creo que solo sean ellos por que de momento ni un puñetero juego, exceptuando los que no mueven mucha cosa en pantalla ya sean Virtua Tennis 3 o Ridge Racer por ejemplo,no tiene cojones a hacerlos mover como dios manda y a 1080p osea que no se si es fallo solo de ellos,lo que no quita que Ps3 sea una buena maquina aun por Explotarrr.

Veces editado: 1
Última edición: 13/08/2009 12:21

-----------
Ps3 ¿Donde Te has Dejado los 1080p?
Expulsado Lugar: España · 15 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 12:23 13/08/2009

Yo estoy con los que Haze no les a parecido la mayor cagada, es un juego normalito, lo que pasa es que tenian muchas esperanzas puestas en el.
Sulfur
Lugar: Gran Canaria · 719 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 12:58 13/08/2009

Yo después de probar la demo en su momento y ver la cosa horrible que vi, enseguida traté de olvidar el nombre de ese juego.
#15  Enviado: 13:09 13/08/2009

Para harmonixer:
no puedes comparar los 70 millones que se gastaron en hacer MGS 4, con lo poco que tendria free radical para hacer haze.

Yo me basaria en ver la calidad que tienen los time splitter, y los cientos de oras de diversion con ese genial multiplayer que me han dado.

-----------
La verdadera felicidad esta en las pequeñas cosas: Una pequeña mansión, un pequeño yate, una pequeña fortuna...    Gametarg: DanteEvil20 Juegos de momento xD Halo 3, mass effect, lost odyssey, tekken 6, gears of wars, DoA 4, RE 5, dead space, Final Fantasy XIII, Virtua Fighter 5, Fallout 3, Lost planet 2, Metro 2033, SSF4, Bayoneta, Mass effect 2, Bioshock 2, Eternal Sonata, Fable 2
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online