RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Tekken 6 llegará el 30 de octubre

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77791 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:17 11/08/2009

Contará con edición coleccionista en Europa.
www.vandal.net/noticia/40841/tekken-6-llegara-el-30-de-octubre/

-----------
http://www.vandal.net
N3aR
Lugar: Nintendo · 7587 mensajes · Colección
#2  Enviado: 18:20 11/08/2009

Voy a reservar una edición coleccionista pero ya, pensaba que salía el 15 de noviembre.

Que ganas de que salga!

-----------
Existen dos tipos de personas, las que aman One Piece y las que aún no saben que aman One Piece.
Harokku
#3  Enviado: 19:06 11/08/2009

Ostia! pensaba que saldría mucho más tarde, así como mínimo un par de semanas después de USA..

Que buena noticia!!!

-----------
kondo no nemuri wa...tsukoshi nagaku..//Zero..Requiem!!!!
#4  Enviado: 19:12 11/08/2009

Eso que es mi saga favorita de lucha, pero el simple hecho de tener que jugar con la cruceta del mando de la 360, le quita muchos enteros para mi.

De todas formas lo mas seguro es que caiga tarde o temprano.

Saludos.

-----------
"Yo creo que él colmillo blanco era un verdadero héroe. Seguramente en el mundo ninja... las personas que rompen las reglas son llamadas escoria... pero... ¡Aquellas personas que abandonan a sus amigos... son peores que la escoria! Voy a ser escoria de todos modos, así que romperé las reglas. Y si eso no me hace un verdadero ninja... ¡Entonces paso de ser llamado ninja!" |Obito|
Cylon
Expulsado Lugar: Shin Megami Tensei Universe · 395 mensajes · Colección
#5  Enviado: 19:29 11/08/2009

Pues para mi lo más llamativo de la noticia es la parte que dice el precio del juego en libras(49.90...)
Parece que la subida de precio que se insinúa desde hace tiempo es algo ya patente, y no me gusta un pelo.

-----------
"I challenge you to a duel!. With my sword and my capote..."
#6  Enviado: 21:19 11/08/2009

que ganas de que salga ya!! será la primera vez que me pille una edición especial, y en este caso con arcade stick, yeah!

-----------
PSN:  judoka_benzio      Nací en la tierra de los libres.Soy libre para usar las llaves que quiera... "Student of everything, teacher of nothing"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online