![]() | Lugar: Vandal Online · 77816 mensajes · Colección
|
| #1 Enviado: 14:29 10/08/2009 |
Lugar: · 4015 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: donde me lleven · 11326 mensajes · Colección
|
| #3 Enviado: 14:58 10/08/2009 |
![]() | Lugar: Villero · 5445 mensajes · Colección
|
| #4 Enviado: 15:03 10/08/2009 |
| Para OSOLEMIO: |
| la más vendida es la de ps3 1 1 WII SPORTS RESORT WII NINTENDO NINTENDO - 2 ASHES CRICKET 2009 PS3 CODEMASTERS CODEMASTERS - 3 ASHES CRICKET 2009 XB360 CODEMASTERS CODEMASTERS - 4 ASHES CRICKET 2009 WII CODEMASTERS CODEMASTERS www.chart-track.co.uk/index.jsp?c=p/software/uk/latest/index_test.jsp&ct=110032 |
Lugar: Hollywood-Broadway · 4541 mensajes · Colección
|
|
| #6 Enviado: 15:25 10/08/2009 |
| Para xapnder: |
| Pues sí...la semana pasada las versiones de 360 y PS3 han vendido más que la de Wii. De todas formas me estaba refiriendo a la versión que más se venderá, la de Wii, no me expliqué correctamente (hasta se puede llegar a entender que hablo de la consola más vendida xd). Ya sabes que la primera semana no es propicia para la Wii en los multiplataformas. Pero bueno, supongo que esto pasará desapercibido. Aunque esto no quita para menospreciar a la Wii y obviar la versión de esta en la noticia. |
|
|
| #9 Enviado: 18:11 10/08/2009 |
| No es necesario que aclares nada amigo, tus intensiones están clarisimas como siempre, y te he entendido perfectamente...otra cosa es que tú quieras entender cuando te explican algo, pero bueno eso es otro tema y paso de discutir estas tonterias. Ahh!! y mi "bola de cristal" la saco a relucir cuando me de la real gana, ¿algún problema?. |
![]() | Lugar: · 8853 mensajes · Colección
|
| #10 Enviado: 18:21 10/08/2009 |
| Wii Sports Resort permanece en la segunda posición, a pesar de un descenso del 49% en sus ventas. |
|
| #11 Enviado: 18:53 10/08/2009 |
| No es necesario que aclares nada amigo, tus intensiones están clarisimas como siempre |
| Para OSOLEMIO: |
| Pues leyendo el resto de tu comentario veo claramente que no me has entendido porque por alguna extraña razón has entendido que te estoy atacando o algo por el estilo. Vamos a ver en tu primer comentario dices que te parece mal que la noticia no pongan a wii (con lo cual estoy de acuerdo ya que ponen por ejemplo al pc que es la versión que ha vendido menos y no aparece ni en el top 40) pero das como razón que la versión de wii ha vendido más. Por eso mi replica para aclarar que la versión más vendida es la de ps3. Después llega una replica de H0LLyW00d (no se si dirigida a mi) dando a insinuar que la versión de wii estará más tiempo arriba que las otras y después tu replica donde aclaras que lo que querías decir es que piensas que en el futuro la versión de wii será la que más venda (que me parece perfecto que pienses así). Por eso, en base a estas dos respuestas, que me parecieron dirigidas a mi, me dio la impresión que tanto tú como H0LLyW00d habían pensado que yo había dicho que la versión que venderá más en el futuro será la de ps3 por eso en mi segunda replica aclaro que yo no estoy hablando de quien venderá más en el futuro sino que simplemente estoy diciendo lo que pasó está semana y no haciendo valoraciones del futuro (si me pusiera a hacer valoraciones diría que la semana que viene la versión de ps3 estará la tercera debido a su menor número de usuarios en inglaterra y el hecho que el resto de europa no suele importar juegos de cricket pero yo soy muy malo con la bola de cristal como demostré con MH3). Con la bola de cristal me refiero a mi así que cálmate que no tengo ningún problema de que la gente saque su bola de cristal ni estaba haciéndote ningún comentario de que tu la hayas usado. HABLABA DE MI |

|
| #12 Enviado: 19:11 10/08/2009 |
| Para xapnder: | |
Estoy calmado compañero, no sé porqué piensas que estoy alterado o algo por el estilo...bueno si acaso despues edito y pongo una sonrisa al final del texto que escribí anteriormente .Fíjate bien en lo que digo en mi segundo aporte de este hilo:
Creo que esto está bien claro, ¿no?. Y ves perfectamente que mi replica va dirigida a tí...por lo tanto...te repito que no era necesario la aclaración que me realizastes despues (porque en todo momento te estas dirigiendo a mí, lo mismo que yo a tí. Y sí...pensé que lo de la "bola de cristal", lo has puesto con doble intensionalidad y de mala leche, pero bueno, si dices que no es así, dejemoslo correr. |
|
|
| #14 Enviado: 19:31 10/08/2009 |
| Pues todo aclarado xapnder, a mí también me gusta poner de vez en cuando datos de ventas por estos lares, pero esto es muy sencillo, solo se trata de copiar y pegar. Lo más divertido de esos datos frios, es que te ayudan a predecir (con la bola de cristal)ventas o resultados futuros, esto me parece divertido...pero no solo los utilizo para los juegos de Wii, también para los de PS3 y 360, llevo haciendolo desde hace ya más de dos años en este tipo de hilos en Vandal, y hasta ahora nadie se ha quejado por ello, es más, no soy el único que tiene y utiliza su "bola de cristal". La pena es que ya casi nadie se apunta a ello...antes había más participación en este sentido, y me divertía bastante. |
Lugar: Hollywood-Broadway · 4541 mensajes · Colección
|
| #15 Enviado: 20:14 10/08/2009 |
| mi replica no iba indirectamente hacia comentario alguno, simplemente incidia sobre "la caida" de Wiisport, sus piernas (las del juego no las tuyas Xd aunque como dice el chiste..ya me gustaria verlas XD) y el valor de ser numero uno cuando has de sumar tantas plataformas juntas para conseguirlo. |
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|