![]() | Lugar: · 7080 mensajes · Colección
|
| #1 Enviado: 14:12 10/08/2009 |

| Voici des images supplémentaires de Build'n Race, jeu Wii qui reprend le concept de Trackmania. Ce titre permettra donc de construite vos propores circuits avec plus de 1000 éléments pour ensuite de lancer dans la course, soit seul ou à 4 en local. Déjà disponible en Amérique du Nord, on attend maintenant une annonce pour l'Europe. |

![]() | Lugar: Impel Down · 17351 mensajes · Colección
|
Lugar: Home Town · 18113 mensajes · Colección
|
| #3 Enviado: 14:20 10/08/2009 |
), es lo que hay, del mismo modo que en PS360 no encuentro juegos al estilo Metroid, zack & wiki o Mario Galaxy, todas flojean en algunos géneros.![]() | Lugar: donde me lleven · 12710 mensajes · Colección
|
| #5 Enviado: 14:37 10/08/2009 |
Lugar: ¨"MáGalAz" · 17578 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: Málaga · 19145 mensajes · Colección
|
| #7 Enviado: 14:43 10/08/2009 |
| Para TimeDevouncer: |
| Nunca entenderé por qué todos tus posts son para quedar bien con todas las consolas y/o para poner una lista de juegos. Si los dos títulos de las imagenes lucen de espanto se dice y ya está, no hace falta justificar que Wii es buena en otros géneros, ya lo sabemos. Y si alguien no lo sabe, allá él, digo yo... |
![]() | Lugar: las profundidades de Iron maiden · 2017 mensajes · Colección
|
|
| #9 Enviado: 15:03 10/08/2009 |
| Para pablo perez doncel: |
Mira, todos pecamos de repetir X cosas, yo de eso (lo reconozco, no me doyc uenta y siempre acabo hablando de consolas que no son del tema que se trata) y otros de ir de secos y corregir faltas ortográficas .Sin rencor ![]() |
![]() | Lugar: Tomobiki · 12289 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: · 7164 mensajes · Colección
|
| #11 Enviado: 15:09 10/08/2009 |
| Para TimeDevouncer: | |
Tu tambien lo haces. Secreto: (Pincha para leerlo) Sin rencor XD Pero tu no eres seco, tu eres ardiente y apasionado XD |
|
| #12 Enviado: 15:10 10/08/2009 |
| Para Resident Hill: | |
Jajajaja, que cabrón! me la tenías guardada eh? pero solo es contigo mi amol , ya sabes que me enamoré de tí desde que vi tus hojos EDIT
Ahora ya sabes el motivo de que me lleve más clientes que vosotros en nuestra esquina...FFFFFFFHHHH AHHHHH!!!!! |
| #13 Enviado: 15:23 10/08/2009 |
| Para Resident Hill y Time: |
ehhh entre putinguis no quiero peleas por el cortauñas, que no me entere yo eh??, cauen la mar si es que hemos crecido en la calle y no sabemos escribir |
| Para pablo perez doncel: |
| Pablo y a ti que más te dará si nombra X juegos, si tampoco está haciendo daño a nadie, todos acabamos haciendo repeticiones que a veces parecen odiosas pero las decimos con cariñO. Sin rencor |
Lugar: El Universo · 7860 mensajes · Colección
|
![]() |
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|