RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Matchmaking de Halo 3, problema con mapas

#1  Enviado: 11:39 10/08/2009

Problemas. Anoche retomé el Halo 3 que le tenía abandonado y al seleccionar el modo Matchmaking compruebo que no puedo jugar ninguna partida porque me dice que se requiere tener el paquete de mapas Heróico y que no sea el de Almacenamiento frío. No me deja jugar a nada de Matchmaking.

Sin embargo, antes cuando jugaba al Halo 3 siempre jugaba al: SOCIAL BIG TEAM en el de 16 jugadores y no me pedía ningún paquete de mapas...

Es más, cuando doy al Bazar de Halo 3 me aparece como descargado el paquete de mapas Heróico.

¿Alguien me puede ayudar?
#2  Enviado: 11:55 10/08/2009

Ponte una partida personalizada en uno de esos mapas a ver si te carga. Luego intenta entrar otra vez en matchmaking.

O como último recurso, borra los mapas del HDD y vuelve a descargarlos  

-----------
[PSN ID: KRIZALID]  [Xbox Live Gamertag: Kriz Bernstein]  [Wii Code: 0052 7193 9491 7964] [Apple GameCenter: KRIZALID] [FINAL FANTASY XIV - Kriz Bernstein - Server: Ragnarok]  
#3  Enviado: 17:17 10/08/2009

Para Krizalid:
He intentado ambos, es más me he hasta descargado el Pack de Mapas Legendaria y nada...   En conclusión, tengo: Pack de Mapas Heróico, Almacenamiento frío y Legendaria.
Por lo que quedaría el Pack de Mapas Mythic.

Aver si alguien me puede ayudar por favor, lo único que me deja jugar es el modo Squad Battle y otro más de Asesino pero no me interesan. Yo el que quiero es el SOCIAL BIG TEAM pero me dice: "Uno o más jugadores no tienen los mapas necesarios para este tipo de lista".  
¿Según esto me tengo que descargar también el Mythic? Porque no lo entiendo...
Predator64
Lugar: Sevilla · 2143 mensajes · Colección
#4  Enviado: 17:32 10/08/2009

Sí, creo que sólo puedes jugar a Squad y a otro modo que vas en solitario, para el resto te pide tener todos los contenidos descargables. Yo fui a jugar hace dos días y me llevé un buen palo, vamos.

-----------
Si un pajaro va y te dice que estas loco, no dudes de que lo estas: pues los pajaros, no hablan xD /// GamerTag: Supermetroid64 /// Nick Monster Hunter tri: Predator, ID: 2XV6GB /// Steam: supermetroid128
#5  Enviado: 17:37 10/08/2009

La verdad es que el servicio de Matchmaking es bueno, pero se echa de menos poder buscar partidas como toda la vida
Lugar: · 31 mensajes · Colección
#6  Enviado: 14:24 11/08/2009

Hola, a mi me pasó y al cabo de unos días sin problemas. Limpia el CD con alcohol y seguro que no tendrás problemas. Lo mío fue por eso. Espero te ayude, un saludo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online