RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Messi se mueve para Pro Evolution Soccer 2010

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:51 07/08/2009

Se capturaron sus movimientos para el juego de fútbol.
www.vandal.net/noticia/40794/messi-se-mueve-para-pro-evolution-soccer-2010/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 14:54 07/08/2009

Que pena que solo lo hagan con tres o cuatro jugadores  

Deseando de que lleguen ambas demos para ver como el PRO me defrauda por tercer-cuarto año consecutivo comparando con FIFA  
Porcunero
Lugar: Del Sur... · 507 mensajes · Colección
#3  Enviado: 14:58 07/08/2009

Yo es que por muy bueno que les salga a konami este Pro, es un proyecto nuevo, y Fifa ya esta depurando el suyo.... pienso que este año sera FIFA

-----------
Pdran tener todo el dinero del mundo... Podran tener toda la felicidad posible... Podran tener toda la suerte del mundo... pero jamas.. jamas.. tendran un DINOSAURIO.       "Homer" ----- GAMERTAG: Porcunero
brandonbrb
Lugar: · 8678 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 15:53 07/08/2009

Fifa estara depurando el suyo en PS360,porque en Wii por lo que parece a vuelto a caer en simplismos por lo que van diciendo.

Asi que esperando a ver la Demo de Wii del PES para ver como vuelven a cojer el ritmo que traian antiguamente.

-----------
STEAM: brandonbrb COD Bops: 1647-3932-8803        MH3: Brandonb   ID 1M2C8K           
#5  Enviado: 16:07 07/08/2009

Demos en Wii?  

En Wii el PRO es claramente superior, es una gozada! Sinceramente, no sabría decantarme entre el control de FIFA en PS360 o el del PRO de Wii. Además este año en FIFA se han dedicado a hacerlo arcade en esta plataforma.
xecollons
Lugar: Sollana City · 4411 mensajes · Colección
#6  Enviado: 16:14 07/08/2009

Que pena que solo lo hagan con tres o cuatro jugadores

Te refieres a la captura de movimientos? Porque Seabass dijo que este año estaban usando muchos jugadores japoneses(más un par de estrellas mundiales, como Messi) para la captura de movimientos.

-----------
"Decir que la conocí sería una exageración. Pienso que, excepto el brujo y la hechicera, nadie la conoció de verdad jamás. Cuando la vi por vez primera no me causó especial impresión, incluso pese a las extraordinarias circunstancias que lo acompañaron. Sé de algunos que han afirmado que al instante, a primera vista, percibieron el hálito de la muerte que seguía a esta muchacha. A mí sin embargo me pareció completamente normal, y ya por entonces sabía yo que no era normal, por eso me esforcé en mirar, descubrir, percibir lo extraordinario en ella. Pero nada vi y nada percibí. Nada que pudiera haber sido señal, presentimiento ni profecía de los trágicos acontecimientos posteriores. Aquéllos de los que fue causa. Y aquéllos que ella misma provocó."
#7  Enviado: 16:39 07/08/2009

Para xecollons:
Jeje, pero no es lo mismo que pillen el movimiento de Xavi por poner un ejemplo, que le pongan el movimiento que "más" se asemeja de un jugador japonés.

Total, para después ver que solo hay tres tipos de manera de correr etc. Pero esto tanto en el FIFA como en el PRO
#8  Enviado: 17:56 07/08/2009

Deseando de que lleguen ambas demos para ver como el PRO me defrauda por tercer-cuarto año consecutivo comparando con FIFA

Si ya sabes que te va defraudar... porque tienes ganas de probar el pes? (simple curiosidad xD)
#9  Enviado: 18:42 07/08/2009

Para Goiur08:
Jaja. Era un poco en broma Siempre he sido del PES hasta hace uno par o tres de años... Espero que el PRO vuelva a sus andadas, pero es que veo insuperable al FIFA. Y por mucho que mejore el PRO aun se va a quedar más lejos del FIFA ya que estos últimos aplicando los 360 grados de movimiento ya me han compradoeste año xD

PD: Hablando de versiones nextgen claro. No incluyo Wii xD En la Wii el Pro es DIOS! xD

Veces editado: 2
Última edición: 07/08/2009 18:44
Lugar: · 55 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 23:22 07/08/2009

yo era de pes y despues de ver lo de este año, no hay color. En el proximo creo que seguira triunfando el fifa
Lugar: · 4 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 16:17 09/08/2009

señores pes 2010: yo se que no solo ami me gustaria, sino que atodos los que jugamos pes, que por favor en ser leyenda incorporaran aretes y tatuajes para ponerlo al jugador cuando lo creemos para empezar nuestra carrera, como lo tienen los jugadores en la vida real........muchas gracias por su atencion prestada.
#12  Enviado: 18:53 10/08/2009

Messi Robot  xD la verdad es que las versiones de ps360 seguramente no me van a gustar por que ya hace como tres años que me defraudan, la versión de Wii creo que me gustara... mas que el Fifa10 xD
K10
Lugar: Barcelona · 688 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 20:18 10/08/2009

Para coco10:
Si, lo que mas me preocupa de este pes2010 es justo eso, que en el modo leyenda se puedan poner pendientes y tatuajes...

-----------
YOU LOSE
Lugar: · 2 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 18:46 13/08/2009

cuanto este el pro 2010 para la ps2. por favor alguien que sube su DNS para jugarlos online...
#15  Enviado: 18:49 13/08/2009

Por cierto ando un poco perdido,hay fechas de demos para ambos juegos?  

-----------
Gamertag: Kallstrom
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online