RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Wii Sports Resort supera las 600.000 copias en Europa

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:36 07/08/2009

Recientemente se anunció medio millón en su primera semana estadounidense.
www.vandal.net/noticia/40792/wii-sports-resort-supera-las-600000-copias-en-europa/

Veces editado: 1
Última edición: 07/08/2009 18:02

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: · 936 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 13:48 07/08/2009

Y había quien decía que el Wii Sports no hubiera vendido nada d no ir acompañado de la Wii    
#3  Enviado: 13:49 07/08/2009

Es tan brutal que parece dificil de creer, en toda europa vale pero en reino unido nada mas?¿ madre de dios
Kutoki
Lugar: País Valencià · 12211 mensajes · Colección
#4  Enviado: 13:56 07/08/2009

Tiene que haber algun error. No me entra en la cabeza como ha podido venderse mas en UK que en toda USA  

De hecho, las cifras del mercado britanico estan muy cerca de las del japones, y eso que alli salio con un mes de antelacion. Incredible.

Las ventas en toda Europa deben rondar (como minimo) el millon pues. Lo que sumado a lo vendido en EEUU y Japon, tenemos ya un double million seller sin pestañear y en pleno verano.

Miedo me da hasta donde pueden llegar los numeros de este lanzamiento. Algo que le vendra mas que bien a Nintendo, no solo por las ventas brutas, sino por la implantacion colateral del WM+ en tantos hogares.

Muy buena noticia. El juego se lo merece ampliamente  

-----------
----- Calendario de los proximos eventos de 2012: Electronic Entertaiment Expo (Los Angeles): 05-06-12 al 07-06-12 // Comic-Con (San Diego): 12-07-12 al 15-07-12 // GamesCom (Colonia): 15-08-12 al 19-08-12 // Penny Arcade Expo Prime (Seattle): 31-08-12 al 02-09-12 // Tokio Game Show (Tokio): 20-09-12 al 23-09-12 // Video Games Awards (¿?): Diciembre 2012 -----
#5  Enviado: 13:58 07/08/2009

la excusa esta vez será por parte de algunos que viene con motion plus, el problema es que no es valida teniendo encuenta que no es el primero en traerlo ni el unico

-----------
Pero si nos ponemos así, entonces Nintendo tuvo la poca verguenza de utilizar una consola "Sony" para la SNES, en lo que a diseño se refiere. Porque os recuerdo que cuando Sony trabajaba para Nintendo, fue ésta la que diseño la consola y el pad (entre otras cosas, de ahí que el pad de SNES se parezca tanto al de PSX).   by Redsax
#6  Enviado: 14:02 07/08/2009

Japón: 800.000 unidades
Reino Unido: 600.000 unidades
USA: 500.00 unidades
Resto Eur: ni idea, mas o menos calculo unas 300,000  

Más de dos millones y no llega ni al mes  

-----------
Entre un Bujia y un Slime
#7  Enviado: 15:19 07/08/2009

Ya decia yo, no es solo reino unido, es toda europa
http://www.gamesindustry.biz/articles/wii-sports-resort-sells-over-600-000-copies-in-europe
aun asi es brutal
#8  Enviado: 15:25 07/08/2009

Sea en UK o en europa, los 2 millones los pasa ya y acaba de salir, los 10 millones se pueden quedar corto.

Lo mejor es que aparte de que se las merece por que es un JUEGAZO, va a ayudar a implementar el motion plus
brandonbrb
Lugar: · 8678 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 15:33 07/08/2009

Yeaa como bien dicen espero que esto haga a Nintendo ver que su implementacion es buena y asi sacar multitud de juegos que lo aprovechen,de lujo el resort y de lujo el WMp.

-----------
STEAM: brandonbrb COD Bops: 1647-3932-8803        MH3: Brandonb   ID 1M2C8K           
#10  Enviado: 15:38 07/08/2009

Yo me alegro, porque cuanto más se estandarice, supongo que más posibilidades de que salgan juegos que aprovechen el cacharro que me he comprado.

Se debería apostar fuertemente por WMP. Es el verdadero control completo de Wii. Ya no tiene sentido que salgan juegos basados en la Maraca Shak Shake, a partir de este momento.

-----------
Del director de la Ex Nintendo acción: "10 claves que harán triunfar a Wii U. Razón número 7: Ninja Gaiden III"
Lugar: · 92 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 16:02 07/08/2009

Lo tengo de esta semana y es un juego brutal, de momento lo tengo con el WM+ que traiga, tenemos que turnarnos para jugar xDDD. Pero pronto caerá el segundo WM+ (ya veremos si suelto o en pack con juego que no estamos para derrochar el dinero).

La verdad el juego es divertidisimo y muy currado, tiene juegos más aburridos que otros pero esto va por gustos y la variedad es enorme.

Y si estas ventas me alegran principalmente por la implantación del WM+, a este paso ya pueden salir todos los juegos que se quiera con uso exclusivo de WM+. Además hay un factor muy importante que incluso me hace pensar mucho sobre la estrategia tan bien montada que tiene Nintendo esta generación.
Y es que la gente que ha realizado el gasto en este jeugo es gente fiel, que usa Wii con asiduidad, y que lógicamente seguirá comprando juegos para su nuevo WM+. Lo cual crea un nuevo mercado interno en el propio mercado de Wii. Un mercado mucho más hardcore podíamso decir. Un mercado que compra más juegos.

Eso si, tambien habrá los tipicos que han caido por la publicidad masiva. Asi que ya saben las terceras, juegos de categoria y buena publicidad, y venderás 2 millones en menos de un mes.
#12  Enviado: 16:05 07/08/2009

es lo mas importante de las ventas de resort, la estandarizacion del motion plus, y creo que esto es un ejemplo de cuando nintendo dijo que no pensaban estandarizarlo, el solo ira cayendo por su propio peso

-----------
Pero si nos ponemos así, entonces Nintendo tuvo la poca verguenza de utilizar una consola "Sony" para la SNES, en lo que a diseño se refiere. Porque os recuerdo que cuando Sony trabajaba para Nintendo, fue ésta la que diseño la consola y el pad (entre otras cosas, de ahí que el pad de SNES se parezca tanto al de PSX).   by Redsax
#13  Enviado: 16:23 07/08/2009

Me da que la fuente original se ha liado redactando la noticia, de tal manera que al final no se distingue si se refiere a UK o a Europa :/ Enlaza una frase referida a Europa con datos que conocemos de UK ofrecidas por una consultora. Según dicha consultora, el juego llevaba unas 200.000 copias en otros diez días.

Parece exagerada diferencia entre la oferta y la demanda conociendo a Nintendo. Aunque sabiendo cómo funcionaría el juego y temiendo una futura escasez los comercios han decidido guardarse las espaldas.

Qué más da. Venderá 2 millones en UK sin despeinarse.

-----------
"
#14  Enviado: 17:04 07/08/2009

La noticia original menciona claramente que esa cifra es de Europa

Wii Sports Resort has sold more than 600,000 copies across Europe since its July 24 release
#15  Enviado: 17:06 07/08/2009

Wii Sports Resort es impresionante, para mí es uno de los mejores de Wii sin ninguna duda.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online